Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 66m
  • CAJA 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 66m

CAJA 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 66m


Cinta adhesiva Tesafilm 19mm x 66m - 8 Rollos

  • Stock: 1
  • SKU: F249223
  • OEM: 57406-00002-01

    57406-00002-01

  • EAN13: 4042448036162

    4042448036162

- Cinta muy resistente
- Alta transparencia
- Para uso universal
- Resistente al paso del tiempo
- Adhesivo libre de disolventes
- Caja de cartón reciclado. - La cinta Tesafilm® transparente es la cinta autoadhesiva universal para todo tipo de aplicaciones en la oficina y en la casa. La cinta sin PVC está provista de un recubrimiento de adhesivo sin disolventes que proporciona un fuerte poder de unión y además es totalmente transparente. La película de polipropileno resistente a la rotura además es resistente a los rayos UV y al paso del tiempo. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Reseñas(4)
35,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Combina la resistencia y la transparencia con la Cinta Adhesiva Tesafilm 19mm x 66m! Esta cinta adhesiva de 8 rollos es perfecta para todo tipo de aplicaciones en la oficina y en la casa. Esta cinta sin PVC, provista de un recubrimiento de adhesivo sin disolventes, ofrece un fuerte poder de unión y además es totalmente transparente. Esta cinta adhesiva es resistente al paso del tiempo, a los rayos UV, y a la rotura para una mayor durabilidad. Contenida en una caja de cartón reciclado, esta cinta de alta calidad es muy resistente y segura para uso universal.

La Cinta Adhesiva Tesafilm 19mm x 66m se puede usar para aplicaciones domésticas, oficinas y escolares. Es ideal para aplicaciones donde se requiere una mayor resistencia y transparencia. Esta cinta adhesiva es fácil de usar y se aplica de manera rápida, fácil y segura. Esta cinta adhesiva es perfecta para el enmarcado de fotografías, para cerrar bolsas, para unir elementos, como adorno, y para muchas otras aplicaciones. Esta cinta adhesiva también es perfecta para trabajos de manualidades.

¡Aprovecha todos los beneficios de la Cinta Adhesiva Tesafilm 19mm x 66m! Esta cinta adhesiva es perfecta para todo tipo de aplicaciones. Esta cinta es resistente, segura, y libre de disolventes para mayor seguridad. Esta cinta adhesiva es de alta calidad, resistente al paso del tiempo, a los rayos UV, y a la rotura. Esta cinta adhesiva es perfecta para uso universal. ¡Compra ahora la Cinta Adhesiva Tesafilm 19mm x 66m de 8 Rollos!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto para usos cotidianos?
    Esta cinta adhesiva es ideal para usos cotidianos porque proporciona una adherencia fuerte y duradera para realizar cualquier tarea de reparación, unión y embalaje en el hogar y la oficina. Su grosor de 19 mm permite una gran adherencia, mientras que su longitud de 66 m le permite un uso de larga duración. Además, la cinta adhesiva es fácil de cortar y quitar, lo que la hace ideal para usarla en una variedad de proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece esta cinta adhesiva?
    Esta cinta adhesiva ofrece una variedad de ventajas, como una adherencia fuerte y duradera, facilidad de uso y una gran longitud de 66m. El grosor de 19 mm proporciona una fuerte adherencia para unir materiales como cartón, plástico, papel, textiles, etc. Además, la cinta es fácil de cortar y quitar, lo que la hace ideal para proyectos de manualidades y reparaciones. La cinta también es resistente a la luz y al agua, lo que la hace ideal para usarla en exteriores.

    ¿Qué usos comunes se pueden dar a esta cinta adhesiva?
    Esta cinta adhesiva es ideal para una gran variedad de proyectos cotidianos, desde manualidades y reparaciones hasta embalaje y almacenamiento. Puedes usarla para fijar objetos, unir materiales como cartón, plástico, papel, madera, etc., forrar cajas y envases, decorar objetos, sellar bolsas y mucho más. La cinta adhesiva también es resistente a la luz y al agua, lo que la hace ideal para usarla en exteriores.

Pablo Gutiérrez28/11/2023

Si necesitas una cinta adhesiva, esta es la opción perfecta. La compré en Office24 y me ha resultado muy útil. Está hecha con materiales robustos y resistentes. La cinta se pega bien y mantienen los productos seguros. La caja contiene 8 rollos de 19mm de ancho y 66m de largo. Me encanta que el precio sea tan competitivo.

    Marta Álvarez09/06/2023

    He comprado esta cinta adhesiva para usarla en mis proyectos de bricolaje. La encontré en Office24 y es perfecta para mis necesidades. Está fabricada con materiales de primera calidad, es muy resistente y se pega muy bien. La caja contiene 8 rollos de 19mm de ancho y 66m de largo. Estoy muy contenta con la compra porque el precio es muy bueno y el producto cumple con mis expectativas.

      Joaquín Jiménez17/10/2022

      Me gusta mucho este producto. Lo compré en Office24 y me ha resultado ser una compra acertada. Se trata de una cinta adhesiva de 19mm de ancho y 66m de largo, en una caja de 8 rollos. Está fabricada con materiales de calidad, es muy resistente y se pega muy bien. He utilizado esta cinta para envolver regalos y embalar productos y realmente me ha sorprendido la fuerza que tiene. Además, el precio es muy razonable.

        Rocío Fernández01/08/2022

        Tuve que comprar una cinta adhesiva para usar en mi trabajo y encontré este producto en Office24. La calidad es excelente y la cinta se pega muy bien. Está fabricada con materiales de gran calidad y es muy resistente. La caja contiene 8 rollos de 19mm de ancho y 66m de largo. Estoy muy satisfecho con la compra porque el precio es muy bueno y el producto cumple con mis expectativas.

          CAJA 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 66m

          CAJA 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 66m: Esta caja contiene 8 rollos de cinta adhesiva tesafilm de 19mm de ancho y 66m de largo. Esta cinta es perfecta para empaques, reparaciones, manualidades y proyectos de bricolaje. Es fácil de usar, se adhiere a la mayoría de superficies y es resistente. Esta caja es ideal para uso en el hogar, oficina, escuela, almacén o taller.

          • Fácil de usar
          • Adhiere a la mayoría de superficies
          • Resistente
          • Ideal para uso en el hogar, oficina, escuela, almacén o taller
          • Perfecta para empaques, reparaciones, manualidades y proyectos de bricolaje
          • Cinta adhesiva de 19mm de ancho
          • 66m de largo
          • Caja de 8 rollos

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 66m
          35,27 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.