Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA DOBLE CARA TESA INTERIORES 1.5m x 19mm
  • CINTA DOBLE CARA TESA INTERIORES 1.5m x 19mm
  • CINTA DOBLE CARA TESA INTERIORES 1.5m x 19mm
  • CINTA DOBLE CARA TESA INTERIORES 1.5m x 19mm

CINTA DOBLE CARA TESA INTERIORES 1.5m x 19mm


Cinta doble cara tesa Powerbond® INDOOR para interiores

  • Stock: 17
  • SKU: F249247
  • OEM: 55740-00002-04

    55740-00002-04

  • EAN13: 4042448843395

    4042448843395

- Ideal para interiores.
- Sujeción extrafuerte.
- Soporta hasta 5kg* por cada 10cm de cinta.
- Fija fuerte azulejos, escayola, madera y la mayoría de plásticos. - La cinta de montaje de doble cara tesa Powerbond® INDOOR para una gran variedad de aplicaciones en el hogar, especialmente para fijación de objetos en interiores. Ideal para fijar objetos de pequeño tamaño de varias caras como azulejos, tablones de anuncios, ganchos, relojes y cuadros, en superficies de interior. Una sola tira de 10 cm soporta hasta 5 kg en superficies fuertes. Aplicación: Cinta
Longitud: 1.5m
Reseñas(3)
13,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la cinta doble cara tesa Powerbond® INDOOR para interiores! Una solución perfecta para fijar los objetos de pequeño tamaño en superficies de interior. Esta cinta de montaje de 19 mm de ancho y 1,5 m de largo con sujeción extrafuerte, soporta hasta 5 kg por cada 10 cm de cinta.

Con esta cinta doble cara tesa Powerbond® INDOOR para interiores podrás fijar con rapidez y facilidad azulejos, tablones de anuncios, ganchos, relojes, cuadros y la mayoría de plásticos. Esta cinta de doble cara es resistente a la humedad, a temperaturas extremas y a los rayos UV, permitiéndote disfrutar de una resistencia óptima durante mucho tiempo.

No te preocupes si tienes que cambiar la ubicación de los objetos que hayas fijado con esta cinta doble cara tesa Powerbond® INDOOR para interiores. Esta cinta se despega fácilmente de la superficie sin dejar residuos, permitiéndote reutilizarla con la misma resistencia y adherencia una y otra vez.

¡Descubre ahora la cinta doble cara tesa Powerbond® INDOOR para interiores y olvídate de los clavos y tornillos! Fija con seguridad y rapidez todos tus objetos en interiores.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
1.5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir una cinta adhesiva doble cara para mis proyectos de bricolaje?
    La cinta adhesiva doble cara es una excelente solución para los proyectos de bricolaje. Esta cinta es especialmente útil para proyectos que requieren una adherencia firme y duradera. Esta cinta es una opción mucho más segura que los clavos, ganchos y tornillos para la mayoría de los proyectos de bricolaje, y es mucho más fácil de usar. La cinta doble cara se adhiere a la mayoría de los materiales, incluyendo plástico, madera, metal, vidrio y cartón. Esta cinta es resistente al agua, resistente a la temperatura y se puede usar en interiores y exteriores.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta adhesiva doble cara TESA INTERIORES 1.5m x 19mm?
    La cinta adhesiva doble cara TESA INTERIORES 1.5m x 19mm ofrece muchas ventajas sobre otras opciones de cinta adhesiva. Esta cinta es especialmente diseñada para proyectos de bricolaje en interiores. Esta cinta es más gruesa y más fuerte que las cintas adhesivas convencionales, lo que la hace ideal para proyectos que requieren una adherencia duradera y fuerte. Esta cinta es resistente al agua, resistente a la temperatura y se puede usar en interiores y exteriores. Es muy fácil de usar, se adhiere a la mayoría de los materiales y es una solución mucho más segura que los clavos, ganchos y tornillos para la mayoría de los proyectos de bricolaje.

    ¿Por qué la cinta adhesiva doble cara TESA INTERIORES 1.5m x 19mm es una excelente opción para proyectos de bricolaje?
    La cinta adhesiva doble cara TESA INTERIORES 1.5m x 19mm es una excelente opción para proyectos de bricolaje porque es más fuerte y duradera que las cintas adhesivas convencionales. Esta cinta se adhiere a la mayoría de los materiales, es resistente al agua, resistente a la temperatura y se puede usar en interiores y exteriores. Esta cinta es más segura que los clavos, ganchos y tornillos para la mayoría de los proyectos de bricolaje, y es mucho más fácil de usar. La cinta doble cara TESA INTERIORES 1.5m x 19mm ofrece todas estas ventajas a un excelente precio, lo que la hace una excelente opción para proyectos de bricolaje.

Javier Martínez05/09/2023

He estado usando esta cinta doble cara de Office24 para mis proyectos profesionales y me ha gustado mucho. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que me garantiza una buena adherencia sin que se vaya despegando con el paso del tiempo. También me gusta que tenga una longitud de 1,5m, que me permite adaptarla a diferentes superficies. No se deshace, es resistente y fácil de usar.

    Josefa Moreno28/06/2023

    Me ha gustado mucho esta cinta doble cara de Office24 para usarla en mis clases. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que me permite poder usarla en muchas actividades sin preocuparme de que se despegue. También es resistente, lo que me da la seguridad de que aguantará el paso del tiempo. Además, al tener una longitud de 1,5m me permite adaptarla a diferentes superficies sin problema. ¡Es ideal!

      Silvia Sánchez02/12/2022

      Me encanta esta cinta doble cara de Office24. La compré para usarla en casa, y me ha resultado ideal. Me ha ayudado a sujetar objetos decorativos, y también me permite colgar fotos de forma sencilla y rápida sin tener que usar clavos. Es fuerte, resistente y la calidad es excelente. Además, al ser de 1,5m de longitud, me permite adaptarla a la mayoría de superficies sin problemas.

        CINTA DOBLE CARA TESA INTERIORES 1.5m x 19mm

        La Cinta Doble Cara Tesa Interiores 1.5m x 19mm es una solución perfecta para todos sus proyectos de bricolaje. Esta cinta adhesiva de alta calidad es ideal para fijar pequeños objetos a superficies de madera, plástico, vidrio, metal y mucho más. Ofrece una adherencia fuerte y duradera para mantener los objetos seguros. Esta cinta es fácil de usar, resistente al agua y sin residuos, lo que la hace ideal para proyectos de interior.

        • Uso: Ideal para fijar objetos pequeños a superficies de madera, plástico, vidrio, metal y mucho más.
        • Adherencia: Ofrece una adherencia fuerte y duradera para mantener los objetos seguros.
        • Fácil de usar: Fácil de usar y sin residuos.
        • Resistente al agua: Resistente al agua para proyectos de interior.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA DOBLE CARA TESA INTERIORES 1.5m x 19mm
        13,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x