Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA TESA ECOLOGICA
  • CINTA ADHESIVA TESA ECOLOGICA
  • CINTA ADHESIVA TESA ECOLOGICA
  • CINTA ADHESIVA TESA ECOLOGICA

CINTA ADHESIVA TESA ECOLOGICA


Cinta Adhesiva Ecológica TESA: Medidas 50mm x 50m

  • Stock: 0i
  • SKU: F249254
  • OEM: 57180-00000-02

    57180-00000-02

  • EAN13: 4042448123671

    4042448123671


29-04-2024
- Precinto de papel ecológico para cartones, cajas, sobres u otros materiales adecuados para reciclaje
- Cinta de papel fabricada con un 60% de material de origen biológico
- Papel libre de agentes blanqueantes y adhesivo libre de disolventes
- Mandril 100% cartón reciclado
- Medidas 50mm x 50m - Precinto de papel ecológico para cartones, cajas sobres u otros materiales adecuados para reciclaje. Perfecta para mailings, se rasga con la mano. Ecológico: 1
Color: Marrón
Longitud: 50m
Reseñas(4)
11,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege el medio ambiente con la cinta adhesiva ecológica de TESA! Esta cinta es 100% ecofriendly, pues está fabricada con un 60% de material de origen biológico y el mandril es 100% cartón reciclado. La cinta de papel es libre de agentes blanqueantes y el adhesivo libre de disolventes. Además, es perfecta para mailings, pues se rasga con la mano.

Esta cinta adhesiva ecológica es ideal para utilizar en cartones, cajas, sobres u otros materiales adecuados para reciclaje. Además, con su color marrón y líneas de 50mm x 50m, le dará un toque único a tus empaques. ¡No busques más y protege el medio ambiente con este producto de TESA!

29/04/2024

Ficha técnica

Longitud
50m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar la cinta adhesiva a la conservación del medio ambiente?
    La cinta adhesiva ecológica de Tesa está fabricada con materiales reciclados, lo que la hace más respetuosa con el medio ambiente. Esto significa que, en lugar de producir materiales nuevos, está reutilizando materiales ya existentes, lo que reduce la cantidad de residuos producidos. Además, la cinta está libre de solventes orgánicos volátiles, lo que significa que no contribuye a la contaminación del aire, lo que es importante para mantener nuestro medio ambiente saludable.

    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva ecológica de Tesa?
    La cinta adhesiva ecológica de Tesa ofrece numerosos beneficios. Está fabricada con materiales reciclados, lo que significa que contribuye a la conservación de los recursos naturales. Además, es libre de solventes orgánicos volátiles, lo que significa que no contribuye a la contaminación del aire, lo que es importante para mantener nuestro medio ambiente saludable. Esta cinta adhesiva también es resistente a la humedad y a la luz solar, lo que significa que su uso es prácticamente ilimitado.

    ¿Cuáles son las características principales de la cinta adhesiva ecológica de Tesa?
    La cinta adhesiva ecológica de Tesa tiene varias características principales que la hacen destacar entre otras cintas adhesivas. Está fabricada con materiales reciclados, lo que significa que contribuye a la conservación de los recursos naturales. Además, es libre de solventes orgánicos volátiles, lo que significa que no contribuye a la contaminación del aire. Esta cinta adhesiva también es resistente a la humedad y a la luz solar, lo que significa que su uso es prácticamente ilimitado. Estas características hacen que la cinta adhesiva ecológica de Tesa sea una opción ideal para los usuarios que buscan una cinta adhesiva duradera y respetuosa con el medio ambiente.

Javier Gutiérrez10/09/2023

¡Ya tengo mi cinta adhesiva ecologica! Esta fue una compra maravillosa. Esta cinta es ideal para tareas profesionales, ya que es muy resistente y no se despega con facilidad. La adherencia es increíble, tanto que puedo usarla incluso para materiales ligeros sin preocuparme de que se despegue. El precio también es muy bueno. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    Silvia Martín16/07/2023

    ¡Estoy encantado con mi nueva compra! Adquirí la cinta adhesiva ecologica en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Esta cinta es perfecta para uso personal y profesional, ya que es muy resistente al paso del tiempo y se adhiere a diversas superficies. Además, es fácil de aplicar y su adherencia es muy buena. ¡No hay duda de que es una excelente compra!

      Silvia Álvarez16/09/2022

      ¡La cinta adhesiva ecologica es extraordinaria! Es una cinta de muy buena calidad, perfecta para uso profesional y doméstico. Esta cinta es resistente al paso del tiempo y se adhiere a casi cualquier superficie. Además, es muy fácil de aplicar y no se despega con facilidad. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        Manuel Martínez15/02/2022

        ¡Mi compra de la cinta adhesiva ecologica fue una gran idea! Esta cinta es muy práctica para uso profesional, ya que es resistente y se adhiere fácilmente a la superficie. El precio también es muy asequible, lo que la hace ideal para uso doméstico. Esta cinta es una gran compra para cualquier persona. ¡Definitivamente lo recomiendo!

          CINTA ADHESIVA TESA ECOLOGICA
          CINTA ADHESIVA TESA ECOLOGICAEsta cinta adhesiva es una opción respetuosa con el medio ambiente, ya que está fabricada con materiales reciclados. Está diseñada para ser resistente y duradera, lo que la hace ideal para usar en cualquier proyecto de bricolaje o de construcción. Esta cinta es fácil de aplicar, se adhiere firmemente a cualquier superficie y se puede cortar en diferentes tamaños para satisfacer cualquier necesidad.Aplicaciones:
          • Adhesión de materiales ligeros: Cinta adhesiva TESA Ecologica es ideal para adherir materiales ligeros como papel, cartón, tela, etc.
          • Reparación de objetos: esta cinta es perfecta para reparar objetos rotos, como juguetes, platos, etc.
          • Cierre de bolsas y envases: Cinta adhesiva TESA Ecologica se puede usar para cerrar bolsas y envases de alimentos y otros productos.
          • Embalaje: puede usarse para embalar objetos frágiles y asegurar que lleguen a su destino sin daños.
          • Cierre de cajas: esta cinta es ideal para cerrar cajas y cajones para evitar que los objetos se caigan.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA ADHESIVA TESA ECOLOGICA
          11,41 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x