Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 33m
  • CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 33m

CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 33m


Cinta Adhesiva Tesafilm Transparente 19mm x 33m

  • Stock: 36
  • SKU: F249255
  • OEM: 57378-00003-01

    57378-00003-01

  • EAN13: 4042448038142

    4042448038142

- Cinta adhesiva transparente
- Medida: 19mm x 33 m. - Cinta muy resistente. Alta transparencia. Para uso universal. Resistente al paso del tiempo. Adhesivo libre de disolventes. Caja de cartón reciclado. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(5)
2,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una cinta adhesiva de primera calidad para tu proyecto en casa o para el trabajo? La Cinta Adhesiva Tesafilm Transparente 19mm x 33m es la solución ideal para tu necesidad. Esta cinta adhesiva de excelente calidad es resistente a la intemperie, a los cambios de temperatura y a la humedad, permitiendo una fijación duradera.

Esta cinta adhesiva se caracteriza por su alto nivel de transparencia, lo que le permite ser prácticamente invisible cuando se aplica en diversos materiales. Gracias a su adhesivo libre de disolventes, no deja residuos ni daña la superficie a la que se aplica.

La Cinta Adhesiva Tesafilm Transparente 19mm x 33m es de fácil aplicación, gracias a su medida de 19mm de ancho y 33m de longitud. Su caja de cartón reciclado permite un almacenamiento seguro y práctico. Cuenta con un color transparente que permite su uso universal.

No esperes más para conseguir la Cinta Adhesiva Tesafilm Transparente 19mm x 33m, la solución perfecta para tus proyectos. Adquiérela hoy mismo y disfruta de su calidad superior y su resistencia al paso del tiempo.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué la cinta adhesiva es un producto útil para tener en casa?
    La cinta adhesiva es un producto muy útil para tener en casa por muchas razones. Por un lado, es muy fácil de usar y resulta ideal para pegar objetos ligeros, como papel, cartón, plástico u otros materiales. También se puede usar para arreglar y reparar objetos como lámparas, muebles, libros, documentos, juguetes y mucho más. Esto la hace una herramienta esencial para tener en el hogar.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta adhesiva Tesafilm 19mm x 33m?
    El modelo de cinta adhesiva Tesafilm 19mm x 33m ofrece muchas ventajas respecto a otros productos similares: es fuerte, resistente y muy adhesiva; además, es muy fácil de usar, ya que se ajusta perfectamente a la superficie que se desea pegar. Esto lo hace ideal para pegar superficies planas y curvas de manera rápida y sencilla. Además, este producto es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para usar en proyectos de manualidades o artesanía.

    ¿Qué más se puede hacer con la cinta adhesiva Tesafilm 19mm x 33m?
    La cinta adhesiva Tesafilm 19mm x 33m es un producto muy versátil que se puede usar para una gran variedad de proyectos. Se puede usar para empaquetar regalos, adornar objetos, hacer manualidades, reparar y arreglar objetos, decorar superficies, empaquetar objetos para el envío, pegar carteles en la pared, pegar papeles y documentos y mucho más. Esto la hace un producto indispensable para tener en casa.

Patricia López04/05/2023

Desde que compré esta cinta adhesiva, no he parado de usarla. La calidad del producto es increíble. El adhesivo es muy fuerte y se puede usar en cualquier superficie. Me ha ayudado mucho tanto para trabajos en casa como para los proyectos de la escuela. Definitivamente lo recomiendo.

    Luis García31/01/2023

    Estoy muy contento con la cinta adhesiva que compré en Office24. Es ideal para uso en el trabajo, ya que es de buen espesor y con una adherencia muy fuerte. Me permite pegar sin preocuparme de que se salga. Es un producto que me ha ayudado mucho a mejorar mis proyectos de trabajo.

      Andrés Alonso08/10/2022

      Office24 me permitió comprar esta cinta adhesiva y me encanta. Es ideal para trabajos manuales y proyectos de oficina. El material es de muy buena calidad y también es muy resistente. Estoy muy contento de haber comprado este producto.

        Elena Gutiérrez29/09/2022

        Me encanta esta cinta adhesiva. Es perfecta para trabajos de oficina y también para trabajos creativos en casa. El espesor del material es ideal para cualquier proyecto. Me ha gustado mucho el producto. ¡Definitivamente lo recomiendo!

          Josefa Muñoz27/04/2022

          Estaba buscando una cinta adhesiva para mis proyectos de la universidad y encontré esta. Estoy muy contenta con la compra. El producto es de calidad superior y se pega muy bien a la superficie. Estoy segura de que me ayudará en mis trabajos futuros. ¡Súper recomendado!

            CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 33m
            Cinta Adhesiva Tesafilm 19mm x 33m es una cinta adhesiva de calidad profesional para uso en oficinas, escuelas, hogares y empresas. Esta cinta es perfecta para cerrar cajas y paquetes, pegar papeles en la pizarra, pegar carteles, enmarcar documentos y mucho más. Esta cinta es fácil de usar, resistente, duradera y se adhiere a casi cualquier superficie.Aplicaciones:
            • Cierre de cajas y paquetes: La cinta adhesiva Tesafilm es ideal para cerrar cajas y paquetes de forma segura y duradera.
            • Pegar papeles en la pizarra: Esta cinta es perfecta para pegar papeles en la pizarra sin dejar restos.
            • Pegar carteles: Esta cinta es ideal para pegar carteles y anuncios en paredes, vidrieras y muros.
            • Enmarcar documentos: Esta cinta es ideal para enmarcar documentos, fotos y otros elementos.
            • Reparar objetos: Esta cinta adhesiva es perfecta para reparar objetos pequeños y medianos.
            • Unir objetos: Esta cinta adhesiva es ideal para unir objetos de forma segura y duradera.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ADHESIVA TESAFILM 19mm x 33m
            2,93 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.