Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA TESA FILM INVISIBLE 19mm x 33m
  • CINTA ADHESIVA TESA FILM INVISIBLE 19mm x 33m
  • CINTA ADHESIVA TESA FILM INVISIBLE 19mm x 33m
  • CINTA ADHESIVA TESA FILM INVISIBLE 19mm x 33m

CINTA ADHESIVA TESA FILM INVISIBLE 19mm x 33m


Cinta Adhesiva Tesa Film Invisible 19mm x 33m: Repara y une discretamente

  • Stock: 0i
  • SKU: F249257
  • OEM: 57312-00007-02

    57312-00007-02

  • EAN13: 4042448035530

    4042448035530


29-04-2024
- Invisible sobre papel blanco y fotocopias
- Rotulable con casi todo tipo de bolígrafos
- Alta resistencia al paso del tiempo
- Desenrollado silencioso
- Fácil y rápido de retirar de superficies duras
- Película de polipropileno y adhesivo sin disolventes - La cinta invisible de Tesafilm® es exactamente lo que su nombre indica: una cinta autoadhesiva prácticamente invisible diseñada para reparar discretamente un documento roto o para unir dos trozos de papel. La cinta sin PVC ni disolventes no se ve en las fotocopias y permanece invisible en la mayor parte de los papeles de color claro. Además, puede escribirse a mano en la cinta invisible de Tesafilm® y puede quitarse fácilmente de cualquier superficie sólida. Se desenrolla sin ruidos y es apta para todos los dispensadores de Tesafilm®. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(5)
3,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas una cinta discreta y resistente para reparar o unir documentos? Entonces la Cinta Adhesiva Tesa Film Invisible 19mm x 33m es la solución perfecta para tus necesidades. Esta cinta autoadhesiva prácticamente invisible es perfecta para unir dos trozos de papel o reparar documentos rotos sin que se note. Está fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, por lo que no se verá en las fotocopias y permanecerá invisible en la mayor parte de los papeles de color claro. Además, puede escribirse a mano en la cinta invisible de Tesafilm® y puede quitarse fácilmente de cualquier superficie sólida. Esta cinta se desenrolla sin ruidos y es apta para todos los dispensadores de Tesafilm®.

La Cinta Adhesiva Tesa Film Invisible 19mm x 33m es perfecta para proyectos creativos, ya que es rotulable con casi todo tipo de bolígrafos. Esta cinta posee una alta resistencia al paso del tiempo, lo que la hace perfecta para documentos importantes. Además, es fácil y rápido de retirar de superficies duras, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

La Cinta Adhesiva Tesa Film Invisible 19mm x 33m es una solución práctica, discreta y duradera para unir y reparar documentos. Viene en un color transparente y con una longitud de 33m, lo que te permitirá aprovecharla por mucho tiempo.

29/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva transparente de TESA Film Invisible?
    La cinta adhesiva transparente de TESA Film Invisible ofrece varias ventajas. Esta cinta adhesiva es completamente transparente, lo que la hace ideal para unir y pegar objetos sin que se vean marcas ni adhesivos. Esta cinta es resistente al envejecimiento, lo que significa que es duradera, mantiene una adhesión fuerte y se mantiene en su lugar durante mucho tiempo. Esta cinta es fácil de usar, ya que se puede aplicar sin esfuerzo y no se despega fácilmente. Esta cinta es perfecta para unir y pegar objetos delicados como documentos, fotografías, postales, tarjetas de presentación, etc.

    ¿Cómo se utiliza la cinta adhesiva transparente de TESA Film Invisible?
    Utilizar la cinta adhesiva transparente de TESA Film Invisible es muy sencillo. La cinta se puede cortar fácilmente con una tijera para adaptarse a cualquier tamaño o forma. Para aplicar la cinta, simplemente retire el papel protector de un lado de la cinta y aplíquelo sobre la superficie deseada. Asegúrese de presionar firmemente para garantizar una adhesión fuerte. Una vez aplicada, la cinta transparente se mantendrá en su lugar sin despegarse.

    ¿Por qué la cinta adhesiva transparente de TESA Film Invisible es una excelente opción para trabajos de manualidades?
    La cinta adhesiva transparente de TESA Film Invisible es una excelente opción para trabajos de manualidades porque es ideal para unir y pegar objetos delicados como documentos, fotografías, postales, tarjetas de presentación, etc. Esta cinta adhesiva es completamente transparente, lo que la hace ideal para unir y pegar objetos sin que se vean marcas ni adhesivos. Esta cinta es resistente al envejecimiento y se mantiene en su lugar durante mucho tiempo. Además, es fácil de usar, ya que se puede aplicar sin esfuerzo y no se despega fácilmente. Estas características la convierten en una excelente opción para cualquier trabajo de manualidades.

Elena Díaz28/08/2023

Me encanta esta cinta. Acabo de comprarla en Office24 y me ha sorprendido gratamente. A mí me gusta mucho usarla para organizar mis cosas en casa y en el trabajo. Es fácil de usar, se pega bien y es muy resistente. La longitud de la cinta es perfecta para mis necesidades, así que con un rollo me dura bastante. Estoy encantado con mi compra.

    José Díaz25/12/2022

    ¡Nunca me había topado con una cinta tan genial! La compré en Office24 y me llegó al día siguiente. Esta cinta es perfecta para pegar cosas sin dejar rastro. Se pega de forma segura y la longitud es muy buena. La he usado para manualidades y me ha funcionado muy bien. La recomiendo sin dudarlo.

      María José Martínez24/06/2022

      Esta cinta es una maravilla. La compré en Office24 y me ha encantado. Me ha venido genial para mis proyectos. Es muy resistente y se pega de forma segura. Además, es invisible así que no deja marcas ni restos de cinta. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

        Sergio González25/05/2022

        Estaba buscando una cinta adhesiva para un proyecto que tengo en mente y encontré esta. Me encanta. Es muy práctica y se ve muy bien. La compré en Office24 y me llegó muy rápido. Esta cinta es duradera, se pega de forma segura y es invisible. La utilizo para pegar diferentes materiales y me ha funcionado muy bien. Estoy muy contento con mi compra.

          Alejandro López07/03/2022

          ¡Qué maravilla! Esta cinta invisible me ha salvado de muchos problemas. Es perfecta para cuando necesitas pegar algo con discreción, ya que apenas se nota. La compré en Office24 y me llegó al día siguiente. Esta cinta es la mejor que he usado hasta ahora, es muy resistente y se pega de forma segura. La recomiendo 100%.

            CINTA ADHESIVA TESA FILM INVISIBLE 19mm x 33m
            CINTA ADHESIVA TESA FILM INVISIBLE 19mm x 33mEsta cinta adhesiva TESA Film Invisible es perfecta para trabajos de montaje y embalaje. Está fabricada con un material con una alta resistencia al desgarro, lo que la hace ideal para una variedad de proyectos. Su recubrimiento transparente le da una apariencia limpia y profesional a cualquier trabajo. Esta cinta es ideal para usar en:
            • Carpintería: Se puede usar para unir diferentes materiales de carpintería, como madera, plástico y metal.
            • Cerámica: Puede usarse para unir diferentes tipos de cerámica, como azulejos, baldosas y mosaicos.
            • Vidrio: Puede usarse para unir diferentes tipos de vidrio, como cristal, vidrio templado y vidrio soplado.
            • Papel: Puede usarse para unir diferentes tipos de papel, como papel de carta, papel craft y papel de fotografía.
            Es una cinta adhesiva fácil de usar y muy resistente. Se adhiere firmemente a la mayoría de los materiales, aunque no es recomendable para usarla en telas, piel o plásticos suaves. Esta cinta es adecuada para uso en interiores y exteriores.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ADHESIVA TESA FILM INVISIBLE 19mm x 33m
            3,88 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto