Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 66m más vendido
CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 66m
  • CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 66m

CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 66m


Cinta Adhesiva TESA 19mm x 66m para Uso General

  • Stock: 359
  • SKU: F249262
  • OEM: 57226-00001-01

    57226-00001-01

  • EAN13: 4042448049612

    4042448049612

- Cinta autoadhesiva transparente
- Uso general
- Buena adhesión
- Resistencia a la luz
- Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes
- Compatible con la mayoría de portarrollos
- Se desenrolla en silencio - Cinta adhesiva transparente de uso general. Combina una buena adhesión con una gran resistencia al paso del tiempo. Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, sin PVC. Compatible con la mayoría de portarrollos. Se desenrolla en silencio y puede desenrollarse con la mano. Cinta de 19mm. y 66m. Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Reseñas(3)
2,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 8
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si necesitas una cinta adhesiva resistente y de buena adhesión para tus proyectos, la Cinta Adhesiva TESA de 19mm x 66m es la mejor opción. Esta cinta autoadhesiva transparente está fabricada con una película de polipropileno y un adhesivo sin disolventes, sin PVC. Esta cinta es compatible con la mayoría de portarrollos y se desenrolla en silencio. Además, puede desenrollarse con la mano.

La Cinta Adhesiva TESA de 19mm x 66m es una cinta de uso general con una gran resistencia al paso del tiempo. Esta cinta es perfecta para tus proyectos, ya que ofrece una excelente adhesión al primer contacto, sin dejar residuos. Su aplicación es versátil, ya que se puede usar para unir, sellar, empaquetar, reparar, aislar y mucho más.

Con la Cinta Adhesiva TESA de 19mm x 66m tendrás la garantía de una cinta de calidad, resistente y de buena adhesión. Esta cinta es perfecta para uso general, ofreciendo una larga durabilidad y una aplicación versátil en tus proyectos. ¡No lo pienses más y consigue ya esta cinta para tus proyectos!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
8
    ¿Qué características especiales posee la cinta adhesiva TESA Film Standard para destacarla de otras?
    La cinta adhesiva TESA Film Standard destaca por su resistencia, ya que cuenta con una base de film recubierta con una adhesión de caucho sintético a base de acrílico. Esta característica la hace ideal para la fijación de objetos en superficies planas tales como plástico y metales, como así también para la fijación de materiales en el interior de cajas y contenedores. Además, esta cinta es resistente a la humedad y la luz ultravioleta, por lo que es ideal para su uso en exteriores.

    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva TESA Film Standard?
    La cinta adhesiva TESA Film Standard ofrece una excelente resistencia adhesiva a la mayoría de superficies planas, como plástico, metales, madera, etc. Esto la convierte en una herramienta útil para el empaquetado y embalaje, ya que permite la fijación de objetos y materiales con una excelente resistencia sin necesidad de usar staples, grapas o cintas de embalaje. Además, esta cinta es resistente a la humedad y a la luz ultravioleta, por lo que es ideal para su uso en exteriores.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta adhesiva TESA Film Standard frente a otras cintas?
    La cinta adhesiva TESA Film Standard ofrece una excelente resistencia adhesiva a la mayoría de superficies, así como una resistencia a la humedad y la luz ultravioleta. Esto la hace ideal para el empaquetado y embalaje de objetos y materiales en exteriores. Además, esta cinta es muy fácil de aplicar y remover, por lo que no deja residuos ni daños en la superficie. Y, por último, es un producto de muy buena calidad y está disponible en distintos tamaños, lo que la convierte en una herramienta muy versátil y práctica.

Rocío Martínez29/06/2023

¡He encontrado la solución perfecta para mis proyectos! Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy encantado con él. Está hecho con una calidad excelente y me permite reparar, ajustar y unir materiales con rapidez y facilidad. Se pega fuerte y resistente al agua, lo que me permite confiar en que no se despegará ni se desgastará. Además, el ancho de 19 mm es ideal para mis usos. Lo recomiendo encarecidamente.

    Adrián Muñoz26/05/2022

    He estado buscando una cinta adhesiva de calidad para mis trabajos y encontré esta maravilla. Esta cinta de Office24 es de primera calidad, me permite unir materiales con firmeza y rapidez. Está hecha para resistir el agua y la humedad, lo que me da una gran tranquilidad porque no tengo que preocuparme de que se despegue ni se desgaste. Estoy muy contento con la compra, el ancho de 19 mm es perfecto para mis necesidades. ¡Sin duda una excelente opción!

      María Sánchez24/05/2022

      Siempre busco productos de calidad para mis proyectos y con esta cinta adhesiva de Office24 he dado en el clavo. Está hecha con una calidad excepcional y me permite unir diferentes materiales de forma segura y rápida. Está diseñada para resistir el agua y la humedad, lo que me permite confiar en que no se despegará ni se desgastará. Además, el ancho de 19 mm es ideal para mis usos. ¡Sin duda, una compra que no me arrepiento!

        CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 66m
        CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 66m

        Esta cinta adhesiva de TESA FILM STANDARD es una opción ideal para el empaque, sellado y unión de materiales. Esta cinta ofrece una excelente adherencia a la mayoría de superficies, como plástico, cartón, madera, metal, etc. Esta cinta es resistente a la humedad y la intemperie, lo que la hace perfecta para aplicaciones al aire libre.

        Algunas de las características y beneficios de esta cinta adhesiva incluyen:

        • Alto rendimiento adhesivo: Esta cinta se adhiere de manera segura a la mayoría de superficies.
        • Resistencia a la intemperie: Esta cinta es resistente a la humedad y al agua, lo que la hace ideal para aplicaciones al aire libre.
        • No tóxica: Esta cinta es libre de componentes tóxicos, lo que la hace segura para el uso en entornos interiores.
        • Fácil de usar: Esta cinta es fácil de aplicar y se puede cortar con facilidad para adaptarse a cualquier tamaño o forma.

        Esta cinta adhesiva de TESA FILM STANDARD es ideal para una variedad de aplicaciones, como:

        • Empaque de productos
        • Sellado de bolsas y cajas
        • Unión de materiales
        • Decoración de superficies

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 66m
        2,57 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.