Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 66m
  • CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 66m

CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 66m


Cinta Adhesiva de Polipropileno para Usos Generales

  • Stock: 12
  • SKU: F249261
  • OEM: 57382-00001-01

    57382-00001-01

  • EAN13: 4042448049643

    4042448049643

- Cinta autoadhesiva transparente
- Uso general
- Buena adhesión
- Resistencia a la luz
- Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes
- Compatible con la mayoría de portarrollos
- Se desenrolla en silencio - Cinta adhesiva transparente de uso general. Combina una buena adhesión con una gran resistencia al paso del tiempo. Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, sin PVC. Compatible con la mayoría de portarrollos. Se desenrolla en silencio y puede desenrollarse con la mano. Cinta de 15mm. y 66m. Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Reseñas(3)
2,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta cinta adhesiva de polipropileno de uso general, le ofrece una buena adherencia y resistencia al paso del tiempo. Está fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, sin PVC, por lo que es compatible con la mayoría de los portarrollos. Se desenrolla en silencio y puede desenrollarse con la mano. La medición de esta cinta es de 15mm. x 66m.

Esta cinta adhesiva transparente es ideal para usar en una gran variedad de proyectos. Desde la fabricación de manualidades a la reparación de equipos eléctricos. Puede usarse para adherir papel, cartón, tela, madera y otros materiales. Además, es duradera y resistente a la luz.

Esta cinta es de fácil uso, solo debe desenrollar la cantidad deseada y aplicarla en la superficie. Puede removerse sin dejar residuos, y no se estira ni se encoge al ser expuesta a la humedad. Si necesita una cinta adhesiva de polipropileno para uso general, esta es la ideal para su proyecto.

06/05/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es útil la cinta adhesiva para usos domésticos y profesionales?
    La cinta adhesiva es un producto de uso común para muchas tareas domésticas y profesionales. Se utiliza para unir, pegar, sellar, aislar, embalar y proteger. Ofrece una fácil aplicación, una adherencia fuerte y una excelente resistencia a la intemperie. La cinta adhesiva TESA Film Standard es ideal para estas tareas gracias a su adhesión fuerte y resistente al desprendimiento, lo que la hace ideal para uso general.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta adhesiva TESA Film Standard?
    La cinta adhesiva TESA Film Standard ofrece una adherencia fuerte y duradera, además de una excelente resistencia a la intemperie. Esto la hace perfecta para uso general, ya que los objetos adheridos permanecerán unidos a largo plazo. Además, es ideal para uso profesional, ya que es resistente a los aceites y a los ácidos. Esta cinta también se puede aplicar fácilmente y se quita sin dejar residuos.

    ¿Por qué es útil la cinta adhesiva TESA Film Standard para trabajos de bricolaje?
    La cinta adhesiva TESA Film Standard es ideal para trabajos de bricolaje, ya que ofrece una adherencia fuerte y duradera. Esto significa que los objetos adheridos permanecerán unidos a largo plazo. Además, es fácil de aplicar y se quita sin dejar residuos. Esta cinta también es resistente a los aceites y a los ácidos, lo que la hace ideal para uso profesional. Estas características hacen de la cinta adhesiva TESA Film Standard una herramienta útil para los trabajos de bricolaje.

Elena Sánchez21/07/2023

Soy profesora de un centro de formación y tengo que preparar materiales para mis cursos: carteles, volantes, etc. Siempre he necesitado una cinta adhesiva que cumpla con todas mis necesidades, hasta que descubrí la Cinta Adhesiva Tesa Film Standard. Esta cinta adhesiva es perfecta para mis proyectos gracias a su gran resistencia y adherencia. El tamaño de 15mm x 66m me permite realizar trabajos grandes y con una calidad excelente. Definitivamente la recomiendo para uso profesional.

    Juan Martín28/10/2022

    Tenía que empaquetar unos libros para regalar a un familiar y necesitaba algo resistente para asegurar los paquetes. Me acordé de la cinta adhesiva que había comprado hace un tiempo en Office24 y decidí volver a comprar otra. La Cinta Adhesiva Tesa Film Standard resultó ser la perfecta para mi trabajo. Se adhiere muy bien, su tamaño de 15mm x 66m es ideal para envolver regalos, y su resistencia es impresionante. Me encantó el resultado final.

      Carlos González29/08/2022

      Soy un estudiante universitario y me gusta hacer manualidades para decorar mi habitación. Necesitaba una cinta adhesiva resistente para mis trabajos y me enamoré de la Cinta Adhesiva Tesa Film Standard que encontré en Office24. Su tamaño de 15mm x 66m es ideal para mis proyectos. Su resistencia y adherencia son increíbles y los resultados me han dejado muy satisfecho. Definitivamente la recomiendo para todos los que quieran una cinta adhesiva de calidad.

        CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 66m
        CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 66m: Esta cinta adhesiva es perfecta para todo tipo de manualidades, pequeños proyectos de bricolaje y reparaciones en casa. Está fabricada con un material resistente y flexible, con una adherencia óptima y una gran resistencia a la intemperie.
        • Adherencia óptima.
        • Gran resistencia a la intemperie.
        • Material resistente y flexible.
        • Ideal para manualidades y proyectos de bricolaje.
        • Tamaño de 15mm x 66m.
        • Fácil de aplicar y desprender.
        • Protección frente a la humedad.
        • No deja residuos.
        • Gran resistencia a la temperatura.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 66m
        2,09 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.