Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK PRECINTADORA PROFESIONAL TESA + 2 ROLLOS EMBALAJE
  • PACK PRECINTADORA PROFESIONAL TESA + 2 ROLLOS EMBALAJE

PACK PRECINTADORA PROFESIONAL TESA + 2 ROLLOS EMBALAJE


Precintadora Profesional TESA + 2 Rollos de Embalaje

  • Stock: 2
  • SKU: F249280
  • OEM: 57455-00001-01

    57455-00001-01

  • EAN13: 4042448094407

    4042448094407


29-04-2024
- Dispensador manual
- Para el precintado de cajas
- Cintas de embalaje de hasta 50mm de ancho
- Tensión de la cinta es ajustable manualmente con freno
- Cuchilla de corte protegida con una tapa
- Incluye 2 rollos adhesivos - Dispensador manual Básico para el precintado de cajas que puede ser usado con todo tipo de cintas de embalaje de hasta 50mm de ancho. La tensión de la cinta es ajustable manualmente con freno, ubicado en el centro del soporte del mandril. La cuchilla de corte está protegida con una tapa para prevenir heridas cuando no se está usando. Incluye 2 rollos cinta adhesiva de embalaje de 50mmx66m.
Reseñas(5)
29,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta precintadora profesional TESA es un dispositivo manual para el precintado de cajas, que es ideal para su uso en empresas y particulares. Esta precintadora puede manejar rollos de cinta de embalaje con ancho de hasta 50mm, gracias al soporte del mandril con regulación de tensión ajustable manualmente con un freno. La cuchilla de corte de la precintadora está protegida con una tapa para evitar cualquier lesión al manejar el dispositivo. Además, el pack incluye dos rollos adhesivos de 50mm x 66m para tener siempre cinta de embalaje a mano.

La precintadora profesional TESA es un dispositivo práctico y eficaz, con un diseño ergonómico para un manejo cómodo. Esta precintadora manual es fácil de usar y se puede utilizar con todo tipo de cintas de embalaje. El ajuste manual de la tensión de la cinta y la protección de la cuchilla con una tapa añaden seguridad y comodidad al uso de esta precintadora profesional. Además, el pack incluye dos rollos de cinta adhesiva de 50mm x 66m para garantizar un embalaje de calidad.

No espere más, adquiera ahora su pack precintadora profesional TESA + 2 rollos de embalaje. Esta precintadora manual es el dispositivo ideal para su empresa o para uso particular para empacar con seguridad y comodidad cajas y otros objetos. ¡Adquiera ahora su precintadora profesional TESA + 2 rollos de embalaje!

29/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una precintadora profesional?
    Una precintadora profesional es una herramienta indispensable para cualquier negocio que quiera mantener un buen nivel de seguridad en sus envíos. Esto es porque la precintadora profesional ofrece un sellado eficaz y seguro, además de una apariencia profesional y una mayor larga duración que los sellos normales. Esto significa que podrá satisfacer sus necesidades de empaquetado de forma rápida y segura, y que al mismo tiempo también ahorrará tiempo y dinero.

    ¿Cómo se beneficia un negocio con el uso de una precintadora profesional?
    El uso de una precintadora profesional ofrece numerosas ventajas a un negocio. Una de ellas es que es capaz de proporcionar un sellado seguro y resistente al calor, lo que significa que los productos estarán protegidos durante el transporte. Además, también ofrece una apariencia profesional, lo que significa que su negocio mostrará un mejor nivel de profesionalismo a sus clientes. Finalmente, al ahorrar tiempo y dinero, una precintadora profesional también ayuda al negocio a aumentar sus ganancias.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack Precintadora Profesional TESA + 2 Rollos Embalaje?
    El Pack Precintadora Profesional TESA + 2 Rollos Embalaje es una gran opción para cualquier negocio que desee aumentar su seguridad y eficiencia de embalaje. El paquete incluye la precintadora profesional TESA, que ofrece una resistencia al calor superior y un sellado seguro para proteger sus productos durante el transporte. Además, el paquete también incluye dos rollos de embalaje, lo que significa que tendrá suficiente material para empaquetar sus envíos sin tener que comprar más. Esto le ayudará a ahorrar tiempo y dinero, y le permitirá satisfacer sus necesidades de embalaje de forma rápida y eficiente.

Fernando García12/12/2023

¡Mis compras se han convertido en una experiencia mucho más fácil y cómoda! Desde que compré el Pack de Office24, he logrado embalar mis productos de una forma profesional, con solo unas cuantas pasadas de la precintadora. ¡Y el rollo de embalaje me ha llegado con el pack! Es la mejor opción para quienes queremos alcanzar un embalaje profesional sin complicaciones.

    María Pilar López09/08/2023

    ¡He encontrado la solución a mis problemas de embalaje! Hace poco compré el Pack de Office24 y realmente me ha solucionado la vida. La precintadora es profesional, viene con dos rollos de embalaje y me permite hacer un trabajo rápido, de calidad y sin complicaciones. Además, al comprarlo en esta tienda online, me llegó súper rápido, al día siguiente de haberlo comprado. ¡Es perfecto para empaquetar todos mis productos!

      Patricia Pérez19/06/2023

      ¡He encontrado el producto perfecto para embalar mis productos! Cuando compré el Pack de Office24 me di cuenta que había encontrado la solución ideal para mis problemas de embalaje. La precintadora profesional hace un trabajo excepcional y el rollo de embalaje es de alta calidad. ¡Realmente me ha cambiado la vida!

        Jorge Gómez30/07/2022

        ¡Siempre he querido tener una precintadora profesional para mis trabajos! Pero al comprar el Pack de Office24, ahora tengo todo lo que necesito. ¡El pack me llegó súper rápido y ahora puedo embalar mis productos de una forma profesional y sin complicaciones! ¡Me ha encantado la calidad del producto!

          Marta Fernández19/05/2022

          ¡He encontrado el mejor producto para mis embalajes! Gracias al Pack de Office24 he podido embalar mis productos de una forma profesional. El rollo de embalaje es de muy buena calidad y la precintadora funciona a la perfección. ¡Ahora puedo embalar mis productos rápidamente y con la máxima calidad!

            PACK PRECINTADORA PROFESIONAL TESA + 2 ROLLOS EMBALAJE
            PACK PRECINTADORA PROFESIONAL TESA + 2 ROLLOS EMBALAJE es una solución óptima para aquellos que requieren un sistema de precintado profesional para sus necesidades de empaquetado. El pack incluye una precintadora profesional TESA, una marca de referencia dentro del sector de embalaje, y dos rollos de embalaje para ofrecer la versatilidad necesaria para realizar diferentes tareas.
            • Precintadora profesional TESA: ofrece una solución de precintado profesional con una gran calidad, una gran resistencia y una larga vida útil.
            • 2 rollos de embalaje: los rollos de embalaje ofrecen una gran versatilidad para el embalaje de productos, con una gran resistencia a los agentes externos.
            • Fácil de usar: la precintadora profesional TESA es fácil de usar y ofrece una gran seguridad a la hora de embalar los productos.
            • Gran durabilidad: los rollos de embalaje ofrecen una gran durabilidad, resistencia a los agentes externos y una larga vida útil.
            • Ahorro de tiempo: el pack ofrece un ahorro de tiempo al realizar el embalaje de los productos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK PRECINTADORA PROFESIONAL TESA + 2 ROLLOS EMBALAJE
            29,19 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.