Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA DOBLE CARA FIXO DUO 30mm x 5m
  • CINTA ADHESIVA DOBLE CARA FIXO DUO 30mm x 5m

CINTA ADHESIVA DOBLE CARA FIXO DUO 30mm x 5m


Personaliza tus espacios con la Cinta Adhesiva Fixo Duo

  • Stock: 19
  • SKU: F250071
  • OEM: 75600600

    75600600

  • EAN13: 8413623560066

    8413623560066

- Cinta adhesiva doble cara
- Pega fotos, carteles, pósters, etc.
- Medida: 30 mm. x 5 m. - Cinta adhesiva de doble cara. Ideal para pegar fotos, carteles, pósters, etc. Sin ácido y sin lignina. Aplicación: Cinta
Longitud: 5m
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
103,88 €Hasta 2,00 €
303,67 €Hasta 12,30 €
4,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Personaliza tus espacios con la Cinta Adhesiva Fixo Duo, la solución perfecta para pegar fotos, carteles, pósters, etc. Esta cinta adhesiva de doble cara te ofrece una fijación segura y duradera para cualquier superficie.

Su medida de 30mm x 5m te ofrece una cantidad suficiente para los trabajos de decoración y fijación que quieras realizar. Esta cinta no contiene ácido ni lignina, por lo que es segura para las superficies y para el ambiente.

Con la Cinta Adhesiva Fixo Duo podrás decorar tus espacios de una forma sencilla y efectiva. Esta cinta es la solución perfecta para tus proyectos de decoración, ya que garantiza una fijación segura y duradera. Esta cinta adhesiva de doble cara es ideal para pegar carteles, pósters, fotos y cualquier otro elemento decorativo que desees agregar.

Características:

  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Ideal para pegar fotos, carteles, pósters, etc.
  • Sin ácido ni lignina
  • Medida: 30mm x 5m
05/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir una cinta adhesiva doble cara?
    La cinta adhesiva doble cara es una excelente opción para muchos proyectos de reparación y decoración. Esta cinta tiene dos caras adhesivas, lo que le permite una adherencia fuerte y segura a cualquier superficie. Esto significa que puede utilizarla para una variedad de proyectos tales como reparar muebles, instalar objetos decorativos y fijar alfombras. También puede usarla para colgar objetos en la pared, como cuadros o espejos, sin necesidad de taladrar agujeros en la pared. Esto hace que sea una herramienta útil para cualquier DIYer o para cualquier persona que necesite hacer reparaciones rápidas y sencillas.

    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva doble cara Fixo Duo?
    La cinta adhesiva doble cara Fixo Duo ofrece una variedad de beneficios. Esta cinta es especialmente resistente, lo que significa que aguanta condiciones climáticas extremas sin perder su adherencia. Esta cinta adhesiva también es resistente al agua, lo que significa que puede usarse tanto en interiores como en exteriores y para proyectos de reparación y decoración. Esta cinta también es resistente a la humedad, lo que significa que es una excelente opción para proyectos en entornos húmedos. Además, la cinta adhesiva doble cara Fixo Duo es fácil de aplicar y ofrece una adherencia duradera.

    ¿Qué ventajas ofrece el tamaño de 30 mm x 5 m de la cinta adhesiva doble cara Fixo Duo?
    El tamaño de 30 mm x 5 m de la cinta adhesiva doble cara Fixo Duo ofrece una serie de ventajas para los proyectos. Esta cinta es ideal para proyectos de reparación y decoración ya que su tamaño es lo suficientemente grande como para cubrir áreas de gran tamaño sin necesidad de recortar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, el tamaño de 30 mm x 5 m también ofrece una mayor resistencia a la tracción, lo que significa que los objetos fijados con la cinta adhesiva tendrán una adherencia más fuerte y duradera. Esto hace que la cinta adhesiva doble cara Fixo Duo sea una excelente opción para proyectos de reparación y decoración.

Óscar Alonso18/08/2023

¡Estoy encantado con el producto que acabo de comprar en Office24! Se trata de una cinta de doble cara que he estado utilizando para mis trabajos de bricolaje. Me ha resultado muy útil y fácil de usar. Se aplica y se quita con facilidad, y se adapta a cualquier superficie. Además, el precio es muy razonable y la relación calidad-precio es excelente. ¡Sin duda, la recomiendo a todo el mundo!

    Silvia Alonso19/10/2022

    ¡Estoy encantada con mi reciente adquisición! Me referío a la cinta de doble cara que acabo de comprar en Office24. Me ha resultado muy útil para mis trabajos de manualidades. Es fácil de usar, se aplica y se quita con facilidad, y se adapta a cualquier superficie. El precio es muy razonable y la relación calidad-precio es excelente. ¡Recomiendo la compra a todo el mundo!

      Isabel Hernández14/07/2022

      ¡Estoy encantada con mi última compra de Office24! Se trata de una cinta de doble cara, que he estado usando para trabajos manuales y de bricolaje. Me resulta muy cómoda de usar, ya que se aplica y se quita con facilidad, y se adapta a cualquier superficie. El precio es muy razonable y la relación calidad-precio es muy buena. ¡Sin duda, la recomiendo a todos!

        Pedro Muñoz18/05/2022

        ¡Estoy muy contenta con mi última adquisición de Office24! Estoy hablando de una cinta de doble cara, que me ha resultado útil para mis trabajos de manualidades. Me ha resultado muy fácil de usar, ya que se aplica y se quita con rapidez, y se adhiere bien a todas las superficies. El precio es muy ajustado y la relación calidad-precio es excelente. ¡Sin duda, recomiendo la compra a todo el mundo!

          CINTA ADHESIVA DOBLE CARA FIXO DUO 30mm x 5m

          CINTA ADHESIVA DOBLE CARA FIXO DUO 30mm x 5m es un producto de alta calidad fabricado para ofrecer una solución versátil y duradera para el pegado de diferentes materiales. Esta cinta adhesiva se caracteriza por su doble cara, que le permite pegar objetos de manera segura y confiable. Su uso es ideal para trabajos de manualidades, artesanía, decoración y mucho más. Esta cinta adhesiva ofrece una excelente resistencia a la humedad, lo que la hace ideal para su uso en interiores y exteriores. Por su gran resistencia, es perfecta para la colocación de paneles, acabados, molduras y otros materiales. Con CINTA ADHESIVA DOBLE CARA FIXO DUO 30mm x 5m tendrás una solución de pegar duradera y segura para tu proyecto.

          • Aplicaciones en manualidades: Esta cinta adhesiva es perfecta para trabajos de manualidades, como la creación de tarjetas, scrapbooking, artesanías, decoración de paredes, trabajos con fieltro, etc.
          • Aplicaciones en artesanía: Esta cinta adhesiva es ideal para trabajos de artesanía, como la fabricación de juguetes, joyas, cuadros, figuras, artículos de papelería, etc.
          • Aplicaciones en decoración: Esta cinta adhesiva es perfecta para la decoración de interiores y exteriores, como la colocación de paneles, molduras, acabados, etc.
          • Aplicaciones en obras: Esta cinta adhesiva es ideal para la colocación de techos, puertas, ventanas, revestimientos, etc.
          • Aplicaciones en reparaciones: Esta cinta adhesiva es perfecta para la reparación de objetos, como muebles, aparatos eléctricos, herramientas, etc.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA ADHESIVA DOBLE CARA FIXO DUO 30mm x 5m
          4,08 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.