Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTARROLLOS SCOTCH C60 + 1 CINTA ADHESIVA MAGIC 19mm x 30m
  • PORTARROLLOS SCOTCH C60 + 1 CINTA ADHESIVA MAGIC 19mm x 30m
  • PORTARROLLOS SCOTCH C60 + 1 CINTA ADHESIVA MAGIC 19mm x 30m
  • PORTARROLLOS SCOTCH C60 + 1 CINTA ADHESIVA MAGIC 19mm x 30m
  • PORTARROLLOS SCOTCH C60 + 1 CINTA ADHESIVA MAGIC 19mm x 30m

PORTARROLLOS SCOTCH C60 + 1 CINTA ADHESIVA MAGIC 19mm x 30m


Portarrollos Scotch® Magic™ con cinta adhesiva de 19mm x 30m

  • Stock: 4
  • SKU: F251391
  • OEM: C60-ST

    C60-ST

  • EAN13: 4046719105472

    4046719105472

- Portarrollos de cinta adhesiva
- Diseño curvado que aporta estilo y elegancia
- Cómodo eje articulado para la cinta
- Con peso para usarlo con una sola mano
- Incluye cinta adhesiva Scotch® Magic™
- La cinta original, mate e invisible
- Puede alojar cintas de hasta 19 mm x 38 m.
- Adhesión permanente, fuerte y segura
- Apto para escribir sobre la cinta con bolígrafo, lápiz o rotulador - Portarrollos de cinta adhesiva. Cuenta con peso para usarlo con facilidad con una sola mano. Cuchilla metálica para un mejor corte de la cinta adhesiva. Diseño curvado para aportar estilo y elegancia al lugar de trabajo. Cómodo eje articulado para la cinta adhesiva. Puede alojar cintas de hasta 19 mm x 38 m sobre un núcleo de 2,54 cm de diámetro. El núcleo va incorporado al dispensador, lo que impide su pérdida. Incluye cinta adhesiva Scotch® Magic™, la cinta esencial para el hogar y la oficina. Cinta original, mate e invisible. Proporciona una adhesión permanente, fuerte y segura utilizando tecnología 3M. Podrás escribir sobre ella con bolígrafo, lápiz o rotulador. Color: Plata
Reseñas(5)
12,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega estilo y elegancia a tu lugar de trabajo con este portarrollos Scotch® Magic™. Diseñado con una cuchilla metálica para un mejor corte de la cinta adhesiva, su eje articulado para la cinta y su peso para usarlo con facilidad con una sola mano.

Ideal para proporcionar una adhesión permanente, fuerte y segura. Podrás escribir sobre la cinta adhesiva con bolígrafo, lápiz o rotulador. Incluye cinta adhesiva Scotch® Magic™, original, mate e invisible, con un tamaño de 19mm x 30m.

Este portarrollos de cinta adhesiva puede alojar cintas de hasta 19mm x 38m sobre un núcleo de 2,54 cm de diámetro, lo que impide su pérdida. Su diseño moderno y curvado hará que destaque entre tus herramientas de trabajo.

¡No esperes más y llévate hoy mismo el portarrollos Scotch® Magic™!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto?
    Este producto es interesante porque te ofrece la conveniencia de tener ambos elementos en un solo producto. El portarrollos Scotch C60 es una solución de almacenamiento práctica que le permite tener la cinta adhesiva Magic 19mm x 30m a mano siempre que la necesite. La cinta adhesiva Magic es de primera calidad, ofreciendo un excelente rendimiento y resistencia, lo que significa que es una solución confiable para todos sus proyectos de empaquetado y manualidades.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el portarrollos Scotch C60 + 1 cinta adhesiva Magic 19mm x 30m?
    Los beneficios de usar el portarrollos Scotch C60 + 1 cinta adhesiva Magic 19mm x 30m son varios. Primero, el portarrollos Scotch es una solución de almacenamiento práctica, permitiéndole tener siempre la cinta adhesiva a mano cuando la necesite. Además, la cinta adhesiva Magic ofrece excelente rendimiento y resistencia, lo que significa que es una solución confiable para todos sus proyectos de empaquetado y manualidades.

    ¿Cuáles son las características del portarrollos Scotch C60 + 1 cinta adhesiva Magic 19mm x 30m?
    El portarrollos Scotch C60 + 1 cinta adhesiva Magic 19mm x 30m ofrece una variedad de características útiles. El portarrollos Scotch es una solución de almacenamiento práctica que permite tener la cinta adhesiva Magic 19mm x 30m siempre a mano. La cinta adhesiva Magic es de primera calidad, ofreciendo un excelente rendimiento y resistencia, lo que significa que es una solución confiable para todos sus proyectos de empaquetado y manualidades. Además, el portarrollos Scotch C60 es fácil de usar, con un diseño ergonómico y una construcción robusta para un uso diario duradero.

Isabel Gutiérrez17/01/2024

Me he comprado este producto de Office24 y estoy encantado. Es un portarrollos con una cinta adhesiva incorporada. Está fabricado con materiales de calidad, es muy resistente y me permite pegar cosas sin preocuparme de que se despeguen. El rollo de cinta es de 19mm x 30m, lo que lo hace perfecto para uso profesional y en el hogar. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

    Silvia Romero05/10/2023

    Acabo de adquirir este producto de Office24 y estoy encantado. Es un portarrollos con una cinta adhesiva incorporada. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. El rollo de cinta es de 19mm x 30m y es perfecto para uso profesional en el trabajo. La cinta es muy adhesiva y me permite pegar cosas sin preocuparme de que se vayan a despegar. Me ha venido genial para tareas de oficina como para enmarcar fotos y carteles en mi casa.

      Óscar Gómez18/08/2023

      Necesitaba un portarrollos para uso profesional y me decidí por este producto de Office24. Estoy encantado con él. Viene con una cinta adhesiva de 19mm x 30m, lo que me permite pegar cosas sin preocuparme de que se salgan. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a todos.

        Sergio González13/11/2022

        Lo recibí hace un par de días y no puedo estar más contento. El portarrollos es muy cómodo de usar y la cinta adhesiva que viene con él es increíble. Es muy resistente y me permite pegar cosas sin miedo a que se salgan. El rollo de cinta de 19mm x 30m es muy práctico y me viene muy bien para tareas de oficina y en el hogar. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

          Inmaculada Martínez11/10/2022

          Me encanta lo que acabo de comprar en Office24. Es un portarrollos con una cinta adhesiva que me viene genial para uso profesional y en el hogar. El rollo de cinta es de 19mm x 30m y es perfecto para pegar cosas sin preocuparme de que se vayan a despegar. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a todos.

            PORTARROLLOS SCOTCH C60 + 1 CINTA ADHESIVA MAGIC 19mm x 30m
            Portarrollos Scotch C60 + 1 Cinta Adhesiva Magic 19mm x 30m

            ¡Organiza tu hogar con el Portarrollos Scotch C60 + 1 Cinta Adhesiva Magic 19mm x 30m! Esta herramienta versátil es ideal para una variedad de proyectos y situaciones. El portarrollos Scotch C60 se puede montar en la pared con un tornillo y se caracteriza por ser robusto y resistente. La cinta adhesiva Magic 19mm x 30m es ideal para una variedad de proyectos de bricolaje, ya que se puede usar para pegar, reparar, unir, pegar y sellar. El producto viene con una cinta adhesiva Magic 19mm x 30m para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.

            Características destacadas:

            • Portarrollos Scotch C60 robusto y resistente con capacidad para un rollo de cinta adhesiva
            • Cinta adhesiva Magic 19mm x 30m para una variedad de proyectos de bricolaje
            • Se puede usar para pegar, reparar, unir, pegar y sellar
            • Fácil de montar en la pared con un tornillo

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTARROLLOS SCOTCH C60 + 1 CINTA ADHESIVA MAGIC 19mm x 30m
            12,43 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.