Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO CINTA ADHESIVA APLI DE PINTOR 25mm x 45m
  • ROLLO CINTA ADHESIVA APLI DE PINTOR 25mm x 45m

ROLLO CINTA ADHESIVA APLI DE PINTOR 25mm x 45m


Cinta Adhesiva Apli de Pintor 25mm x 45m - Ideal para Fijación de Planos

  • Stock: 24
  • SKU: F260062
  • OEM: 13824

    13824

  • EAN13: 8410782138242

    8410782138242

- Ideal para fijación de planos
- Cinta para proteger y recubrir
- Se adapta a distintos tipos de superficies
- Se despega fácilmente sin dejar marcas - Cinta pintor o carrocero para proteger muebles, suelo y esquinas adecuadamente a la hora de pintar. Papel de 60 g/m² con adhesivo solvente que no deja residuo. Perfecta adhesión sobre todo tipo de superficies como madera, paredes, etc. Para pintar bordes y proteger superficies de molestas salpicaduras de pintura. Su ancho reducido de 25mm. es perfecto para proteger zonas estrechas de mayor precisión. Apta para todo tipo de pintura. Adhesivo removible, no deja residuos. Rollo de 45m. Low Cost: 1
Aplicación: Cinta
Longitud: 45m
Reseñas(5)
2,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una cinta adhesiva de calidad para ayudarte a pintar esquinas y zonas estrechas de tu casa con precisión? La Cinta Adhesiva Apli de Pintor 25mm x 45m es perfecta para tu propósito. Esta cinta de 60 g/m² con adhesivo removible solvente es ideal para fijar planos, proteger y recubrir superficies como madera, paredes, suelos, etc. Sin dejar marcas ni residuos al despegarse.

Además, su ancho reducido de 25mm es perfecto para proteger zonas estrechas de mayor precisión. Esta cinta es apta para todo tipo de pintura y su rollo de 45m es Low Cost para una sola aplicación. Con la Cinta Adhesiva Apli de Pintor 25mm x 45m evitarás salpicaduras molestas de pintura y protegerás adecuadamente tus muebles y suelos de tu hogar.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
45m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la cinta adhesiva Apli de Pintor 25mm x 45m sea una buena opción para tus proyectos de bricolaje?
    La cinta adhesiva Apli de Pintor 25mm x 45m es una excelente alternativa para tus proyectos de bricolaje ya que ofrece una adherencia superior para una variedad de superficies. Esta cinta es resistente al agua, a la intemperie y a los rayos ultravioleta, lo que la hace ideal para todos tus proyectos al aire libre. Esta cinta adhesiva también es fácil de usar, ya que se puede cortar fácilmente a la medida deseada. Además, su diseño resistente y su resistencia al desprendimiento garantizan que tus proyectos tendrán un acabado profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva Apli de Pintor 25mm x 45m?
    Esta cinta adhesiva ofrece una serie de beneficios para tus proyectos de bricolaje. La cinta adhesiva Apli de Pintor 25mm x 45m es resistente al agua, a la intemperie y a los rayos ultravioleta, lo que la hace ideal para proyectos al aire libre. Esta cinta también es muy duradera y resistente al desprendimiento, garantizando un acabado profesional para tus proyectos. Además, esta cinta se puede cortar fácilmente para ajustarse a la medida deseada, por lo que es una excelente opción para tus proyectos de bricolaje.

    ¿Cómo puedo asegurarme de obtener el mejor rendimiento de la cinta adhesiva Apli de Pintor 25mm x 45m?
    Para obtener el mejor rendimiento de la cinta adhesiva Apli de Pintor 25mm x 45m, es importante seguir los pasos adecuados para asegurarse de una adherencia correcta. Para comenzar, asegúrate de limpiar la superficie donde se aplicará la cinta antes de aplicarla. Luego, aplica la cinta al área deseada, presionando firmemente para garantizar una buena adherencia. Finalmente, asegúrate de quitar los bordes de la cinta para evitar que se levanten. Si sigues estos pasos, podrás garantizar que la cinta adhesiva Apli de Pintor 25mm x 45m ofrezca la mejor adherencia posible.

María Rodríguez02/01/2024

Recientemente me he comprado un producto que me parece increíble. Se trata de un rollo de cinta adhesiva que me permitirá pegar todo tipo de materiales de forma segura y duradera. Está diseñada con una resistencia especial para uso profesional, y es perfecta para pintores, carpinteros, etc. Me ha gustado por su calidad y porque su aplicación es muy fácil y rápida. Terminé mi trabajo con mucha rapidez y el resultado fue excelente.

    David Martín27/12/2023

    Acabo de comprar una cinta adhesiva de Office24 y me ha encantado. Está pensada para uso profesional, con una resistencia especial para garantizar una buena fijación. Es muy fácil de usar, así que me pude ahorrar tiempo. Está formulada para aplicarse en todo tipo de materiales, desde plásticos hasta maderas, por lo que me permite hacer trabajos de calidad con rapidez. Estoy muy satisfecha con la compra.

      Miguel Romero23/06/2023

      Acabo de adquirir un producto de Office24 que me está resultando muy útil. Se trata de un rollo de cinta adhesiva con una resistencia especial para uso profesional. Estoy usando la cinta para pegar plásticos y maderas y el resultado es excelente. Me encanta porque su aplicación es muy sencilla y rápida. El trabajo se acaba en un santiamén y el resultado es perfecto.

        Sara Martín13/04/2023

        Hace poco compré un rollo de cinta adhesiva de Office24. Está diseñada para uso profesional, con una resistencia especial para asegurar una buena fijación. Me ha gustado mucho la cinta porque su aplicación es muy fácil y rápida, así que he acabado mi trabajo con rapidez. Además, es ideal para todo tipo de materiales, desde plásticos hasta maderas. Estoy muy contenta con la compra.

          Beatriz González12/12/2022

          Hace poco me compré un rollo de cinta adhesiva en la tienda virtual de Office24. Está hecha para uso profesional, con una resistencia especial que garantiza una perfecta adherencia. Su aplicación es muy sencilla, de modo que he terminado mis trabajos en un abrir y cerrar de ojos. Además, es ideal para todo tipo de materiales, desde plásticos hasta maderas. Estoy encantado con mi compra.

            ROLLO CINTA ADHESIVA APLI DE PINTOR 25mm x 45m
            Rollo cinta adhesiva Apli de pintor 25mm x 45m es perfecto para proyectos de pintura y decoración. Esta cinta adhesiva se caracteriza por su resistencia al agua, su gran adherencia y su excelente calidad. Esta cinta adhesiva es perfecta para la decoración de casas, oficinas, salones, talleres y más. Aplicaciones:
            • Decoración de paredes: para forrar paredes con papeles pintados, vinilos, lienzos, etc.
            • Molduras: para aplicar molduras de madera, plástico y yeso.
            • Pintura: para fijar y proteger superficies al pintar.
            • Tela: para aplicar y fijar telas para tapicerías, forros, etc.
            • Mantenimiento: para reparar objetos, tapar grietas, etc.
            • Etiquetado: para etiquetar objetos, cajas, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO CINTA ADHESIVA APLI DE PINTOR 25mm x 45m
            2,67 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.