Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 9mm x 20m
  • CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 9mm x 20m

CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 9mm x 20m


Cinta adhesiva Plico doble cara para manualidades

  • Stock: 13
  • SKU: F285036
  • OEM: 13311

    13311

  • EAN13: 8437013133111

    8437013133111

- Cinta adhesiva doble cara
- Para uso escolar
- Medida: 20 m x 9 mm - Cinta doble cara imprescindible para manualidades con textiles, goma EVA, cartón, papel, pegado de fotos. Fácil aplicación, crea uniones invisibles gracias a su fino espesor y acabado transparente. Puede cortarse a mano. Adecuado para uso escolar. No contiene ácido, no amarillea, ni daña fotografías ni otros materiales. Aplicación: Cinta
Longitud: 20m
Reseñas(5)
3,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aumenta tu creatividad con esta cinta adhesiva doble cara Plico de 20m x 9mm, perfecta para manualidades, creando uniones invisibles gracias a su fino espesor y acabado transparente. La cinta Plico es imprescindible para trabajar con textiles, goma EVA, cartón, papel, pegado de fotos y más. Fácil de aplicar y cortar a mano, no contiene ácido, no amarillea ni daña fotografías ni otros materiales. Ideal para uso escolar.

Esta cinta adhesiva doble cara es una gran herramienta para tu proyecto de manualidades, ya que no dejará marcas ni residuos, y además, no se despegará con facilidad. Ideal para materiales delicados como fotos, cartón, goma EVA y otros. No contiene ácido, no amarillea ni daña fotos ni otros materiales. Su longitud de 20m te da la posibilidad de trabajar en proyectos más grandes.

La cinta adhesiva doble cara Plico es una herramienta ideal para todos los niveles de manualidades, desde principiantes hasta profesionales. Fácil de aplicar y cortar a mano, con una longitud de 20m, crea uniones invisibles gracias a su fino espesor y acabado transparente. No contiene ácido, no amarillea ni daña fotografías ni otros materiales, ideal para uso escolar.

25/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
20m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo funciona la cinta adhesiva de doble cara?
    La cinta adhesiva de doble cara es un producto muy útil para cualquier proyecto de bricolaje o manualidades. Esta cinta está hecha de un material plástico con una capa adhesiva en ambos lados. Esta característica permite a la cinta adherirse a superficies diferentes, tanto a una superficie lisa como a una rugosa. Esta cinta adhesiva es ideal para unir dos materiales, tales como cartón, papel, tela o plástico, sin necesidad de usar adhesivos líquidos o cinta adhesiva tradicional.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la cinta adhesiva de doble cara?
    La cinta adhesiva de doble cara ofrece muchos beneficios, ya que es un producto práctico, fácil de usar y que ahorra tiempo y esfuerzo. Esta cinta es muy resistente y está diseñada para soportar una presión considerable, por lo que no se despegará ni se desgastará con el tiempo. Esta cinta adhesiva también es resistente al agua, lo que significa que se puede usar en interiores o exteriores sin preocuparse por la humedad. Además, esta cinta es fácil de quitar sin dejar marcas ni residuos.

    ¿Por qué es mejor usar la cinta adhesiva de doble cara que otros adhesivos?
    La cinta adhesiva de doble cara es una buena alternativa para los adhesivos líquidos o la cinta adhesiva tradicional. Esta cinta es más segura de usar ya que no contiene componentes químicos dañinos y no desprende olores desagradables. Además, esta cinta es más fácil de aplicar ya que no requiere de herramientas especiales ni de limpieza antes y después del proceso. Por último, la cinta adhesiva de doble cara es mucho más resistente y duradera que los adhesivos líquidos, por lo que es una buena opción para cualquier proyecto de bricolaje o manualidades.

Luis Gutiérrez07/11/2023

Esta cinta adhesiva comprada en Office24 es genial para mi trabajo. Me permite pegar y unir diferentes materiales como cartón, papel o tela. El tamaño del rollo es perfecto para transportarlo a cualquier lugar y la pegada es muy resistente. Me gusta mucho que sea doble cara, ya que me ahorra tiempo y me permite unir materiales con mayor rapidez y eficiencia.

    Enrique Gutiérrez04/02/2023

    Me encanta el producto que compré en Office24. Es una cinta adhesiva de calidad, ideal para pegar o unir diferentes materiales. El tamaño del rollo es perfecto para llevarlo conmigo a cualquier sitio sin ocupar mucho espacio. La pegada es súper fuerte, pero se despega fácilmente cuando se quiere retirar. La uso para pegar trabajos manuales, fotos, paneles, etc.

      Silvia Romero10/01/2023

      ¡Estoy encantado con el producto que compré en Office24! Es una cinta adhesiva muy útil para trabajos de bricolaje en casa o en la oficina. La pegada de la cinta es muy fuerte, pero se puede retirar fácilmente cuando se quiere. El rollo es de tamaño ideal para llevar en la cartera o mochila sin ocupar mucho espacio. Yo la uso para unir hojas, enmarcar trabajos manuales, pegar fotos o hacer pequeñas reparaciones.

        Inmaculada Fernández10/10/2022

        Adquirí el producto en Office24 y me ha resultado muy práctico. Se trata de una cinta adhesiva doble cara que me permite pegar y unir diferentes materiales de forma rápida y eficaz. El rollo es de tamaño mediano y lo puedo llevar a cualquier parte. La pegada es muy resistente, pero se puede retirar sin problemas cuando quiero. La uso para proyectos de manualidades y bricolaje.

          María Hernández04/02/2022

          El producto que compré en Office24 es una cinta adhesiva de última generación. Es ideal para uso profesional, ya que su pegada es súper fuerte y resistente. El rollo mediano es ideal para guardar en cualquier sitio y la cinta se despega fácilmente cuando se quiere retirar. La uso para montar paneles, unir papeles, enmarcar trabajos manuales y para usos creativos.

            CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 9mm x 20m
            CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 9mm x 20m – Esta cinta adhesiva de plico doble cara es una herramienta práctica y versátil para usar en una variedad de proyectos. Ofrece una adhesión fuerte y duradera para unir dos superficies y es ideal para usar en aplicaciones de montaje, embalaje, decoración y mucho más. Esta cinta es resistente al agua, resistente a los rayones y fácil de aplicar.
            • Montaje: una buena opción para pequeños proyectos de montaje, como la instalación de marcos de fotos, paneles de madera, etc.
            • Embalaje: perfecto para el empaque de productos para protegerlos durante el transporte.
            • Decoración: ideal para aplicaciones de decoración, como la decoración de habitaciones, la creación de carteles y más.
            • Reparación: perfecto para la reparación de objetos rotos, como vajillas, juguetes, etc.
            • Carpintería: útil para unir madera, metal, plástico y otros materiales en carpintería.
            • Manualidades: perfecto para la fabricación de manualidades y otros proyectos creativos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 9mm x 20m
            3,88 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.