Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 20m
  • CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 20m

CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 20m


Cinta Adhesiva Doble Cara para Artes Manuales de 15mm x 20m

  • Stock: 35
  • SKU: F285037
  • OEM: 13312

    13312

  • EAN13: 8437013133128

    8437013133128

- Cinta adhesiva doble cara
- Para uso escolar
- Medida: 20 m x 15 mm - Cinta adhesiva de doble cara. Ideal para trabajos manuales con goma Eva, textiles, cartón, papel, etc. Cinta de fácil aplicación, posibilidad de crear uniones invisibles con su acabado ultrafino y transparente. Se puede cortar con los dedos. No contiene ácidos ni amarillea con el tiempo. Rollo de 20m y 15mm de ancho. Aplicación: Cinta
Longitud: 20m
Reseñas(3)
5,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una cinta adhesiva para tus trabajos artísticos? ¡Entonces esta es la tuya! Esta cinta adhesiva doble cara de 15mm x 20m cuenta con un acabado ultrafino y transparente que te permitirá crear uniones invisibles. Es la opción perfecta para trabajos manuales con goma Eva, textiles, cartón, papel, etc. Esta cinta se puede cortar con los dedos y no contiene ácidos ni amarillea con el tiempo.

Con esta cinta adhesiva doble cara de 15mm x 20m obtendrás resultados profesionales en tus trabajos artísticos. Ofrece una fácil aplicación, por lo que no tendrás ninguna complicación al momento de usarla. Es ideal para manualidades, scrapbooking, trabajos escolares y más. ¡No esperes más para crear tus obras de arte!

Esta cinta adhesiva doble cara de 15mm x 20m es perfecta para trabajos artísticos. Viene en un rollo de 20m y 15mm de ancho. Su fácil aplicación te permitirá lograr excelentes resultados en tus proyectos. ¡No pierdas la oportunidad de obtener esta increíble cinta adhesiva para tus artes manuales!

25/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
20m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una cinta adhesiva de Plico doble cara?
    La cinta adhesiva de Plico doble cara es una herramienta de uso común en muchos proyectos de bricolaje y artesanía. Esta cinta se caracteriza por su fuerte adherencia y resistencia al agua, lo que la hace ideal para una variedad de usos en los que se requiere una fijación segura y duradera. Su diseño de doble cara permite una aplicación rápida y sencilla, lo que la hace perfecta para emplear en proyectos de pequeña escala, como la reparación de objetos, el empaque de regalos y la colocación de adornos.

    ¿Qué ventajas ofrece una cinta adhesiva de Plico doble cara?
    Una de las principales ventajas de la cinta adhesiva de Plico doble cara es su resistencia al agua, lo que la hace ideal para usos en interiores y exteriores. Esta resistencia también la convierte en una excelente opción para proyectos en los que se necesitan una fijación segura y duradera. Además, es fácil de usar y aplicar, ya que su diseño de doble cara permite una aplicación rápida y sencilla. También es resistente a la intemperie, por lo que es perfecta para proyectos en exteriores o en ambientes con altas temperaturas.

    ¿Cómo se puede aprovechar la cinta adhesiva de Plico doble cara?
    La cinta adhesiva de Plico doble cara ofrece una excelente solución para muchos proyectos de bricolaje y artesanía. Su resistencia al agua y su diseño de doble cara la convierten en una excelente opción para la reparación de objetos, el empaque de regalos y la colocación de adornos. Además, es ideal para usos en interiores y exteriores, ya que es resistente a la intemperie y a altas temperaturas. Esta versatilidad la convierte en una herramienta indispensable para cualquier proyecto de bricolaje.

Alejandro Díaz09/12/2023

Esta cinta adhesiva plico doble cara de Office24 me ha resultado muy útil para mis proyectos de bricolaje. Es perfecta para unir y pegar pequeños objetos en madera, cartón y otros materiales. Esta cinta tiene un ancho de 15mm y una longitud de 20m, por lo que es un producto muy versátil ya que me ha permitido realizar trabajos de gran calidad. La adhesión es muy fuerte y es muy fácil de usar. Se pegan objetos de forma limpia y sin dejar residuos. ¡Una herramienta indispensable para los proyectos de bricolaje!

    Diego García13/09/2023

    La cinta adhesiva plico doble cara de Office24 me ha resultado muy útil para mis proyectos manuales en el hogar. Es perfecta para pegar pequeños objetos en madera, cartón y otros materiales. Esta cinta tiene un ancho de 15mm y una longitud de 20m, lo que me ha permitido realizar trabajos de gran calidad ya que la adhesión es muy fuerte y es muy fácil de usar. Se pegan objetos de forma limpia y sin dejar residuos. ¡Un producto indispensable para los trabajos manuales de la vida cotidiana!

      Josefa Martín07/05/2022

      He comprado en Office24 la cinta adhesiva plico doble cara y me ha resultado una compra muy útil para mis trabajos y proyectos escolares. Esta cinta es perfecta para pegar y unir materiales diversos, como cartón, papel, madera y otros. Me ha encantado que sea de 15mm de ancho y 20m de longitud, ya que me ha permitido realizar trabajos con mucha precisión y profesionalidad. Esta cinta se adhiere con fuerza y de forma limpia, sin dejar residuos ni marcas. ¡Una herramienta indispensable para los trabajos formativos!

        CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 20m
        Cinta Adhesiva Plico Doble Cara 15mm x 20m: Esta cinta adhesiva es ideal para una variedad de usos, desde proyectos de bricolaje hasta trabajos de construcción. Está hecha de un material plástico resistente, lo que la hace ideal para usos exteriores donde se necesita una mayor resistencia. La cinta adhesiva doble cara puede soportar temperaturas extremas y es resistente al agua. Esta cinta es fácil de usar y se adhiere a la mayoría de superficies.Aplicaciones:
        • Enmarcado: Esta cinta adhesiva es ideal para enmarcar fotos, carteles y otros objetos de arte.
        • Carpintería: Esta cinta es ideal para unir madera y otros materiales de construcción.
        • Cerrajería: Esta cinta es ideal para unir metal y otros materiales de cerrajería.
        • Fotografía: Esta cinta adhesiva es ideal para unir fotografías a lienzos.
        • Jardinería: Esta cinta es ideal para unir plantas y otros materiales de jardinería.
        • Manualidades: Esta cinta adhesiva es ideal para unir materiales para manualidades.
        • Mecánica: Esta cinta es ideal para unir piezas de mecánica.
        • Electricidad: Esta cinta adhesiva es ideal para unir cables y otros materiales de electricidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 20m
        5,09 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.