Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 30mm x 20m
  • CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 30mm x 20m

CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 30mm x 20m


Cinta Adhesiva Plico Doble Cara para Uso Escolar

  • Stock: 28
  • SKU: F285980
  • OEM: 13320

    13320

  • EAN13: 8437013133203

    8437013133203

- Cinta adhesiva doble cara
- Para uso escolar
- Medida: 20 m x 30 mm - Cinta doble cara imprescindible para manualidades con textiles, goma EVA, cartón, papel, pegado de fotos. Fácil aplicación, crea uniones invisibles gracias a su fino espesor y acabado transparente. Puede cortarse a mano. Adecuado para uso escolar. No contiene ácido, no amarillea, ni daña fotografías ni otros materiales. Aplicación: Cinta
Longitud: 20m
Reseñas(5)
7,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Cinta Adhesiva Plico Doble Cara es ideal para manualidades con textiles, goma EVA, cartón, papel y para el pegado de fotos! Esta cinta es perfecta para uso escolar ya que es fácil de aplicar y crea uniones invisibles gracias a su fino espesor y acabado transparente, sin contener ácidos ni amarillear ni dañar fotografías ni otros materiales.

Con una longitud de 20m y una anchura de 30mm, esta cinta adhesiva se puede cortar a mano para una mayor precisión en la ubicación de la cinta. Esta cinta adhesiva doble cara es imprescindible para cualquier proyecto de manualidades para obtener resultados satisfactorios.

02/05/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
20m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es mejor utilizar una cinta adhesiva de doble cara en lugar de cinta adhesiva de una sola cara?
    La cinta adhesiva de doble cara es una solución ideal para aquellos que buscan una forma fácil, rápida y segura de unir dos materiales entre sí. Esta cinta ofrece una adherencia superior, lo que permite que los materiales se mantengan firmes y seguros mientras evita dañar o deteriorar la superficie de los materiales. Esto significa que puede utilizarse para una variedad de aplicaciones, desde la fijación de placas de pared hasta la instalación de alfombras, con una mayor seguridad y estabilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta adhesiva de doble cara de 30mm x 20m?
    La cinta adhesiva de doble cara de 30mm x 20m ofrece una variedad de ventajas únicas. Esta cinta es resistente al agua, lo que significa que no se despegará ni se dañará con la humedad. Esta cinta también es fuerte y resistente, lo que significa que podrá soportar el peso de los materiales que se unan mediante su uso. Esta cinta también es fácil de aplicar, lo que significa que se puede usar de forma rápida y sencilla. Por último, esta cinta ofrece una excelente adherencia, lo que garantiza una unión duradera.

    ¿Cuáles son los mejores usos para la cinta adhesiva de doble cara de 30mm x 20m?
    La cinta adhesiva de doble cara de 30mm x 20m es versátil y se puede utilizar para una variedad de aplicaciones. Esta cinta es ideal para la fijación de placas de pared, la instalación de alfombras, la creación de mosaico, la adhesión de etiquetas, la colocación de molduras, el montaje de cuadros, la reparación de objetos de plástico y mucho más. Esta cinta también es una excelente opción para el bricolaje y la artesanía, ya que es fácil de usar y ofrece una excelente adherencia y resistencia.

Daniel González10/01/2024

Me gustaría compartir mi experiencia con la cinta adhesiva de Office24. Es un producto de primera calidad, de lo más útil. Estoy muy contento con la adherencia que ofrece, es increíble. He usado la cinta para pegar carteles en la pared y el resultado ha sido perfecto. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo al 100%.

    Daniel Muñoz27/12/2023

    Acabo de recibir la cinta adhesiva de Office24 y me ha encantado. Es un producto de primera calidad, con una adherencia excelente. He probado a pegar papeles y materiales diversos y la verdad es que no se mueve ni un milímetro. Además, me ha sorprendido lo cómoda que es de usar. Estoy muy contento con la compra, sin duda la recomiendo.

      Beatriz Díaz24/11/2023

      Office24 me ha proporcionado una cinta adhesiva de lo más práctica. Estoy encantado con lo que he recibido. Me ha gustado mucho el hecho de que sea tan resistente, tanto a la luz como al agua. Además, es muy fácil de colocar y se adhiere perfectamente. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo al 100%.

        María Pilar Martínez09/08/2023

        Acabo de recibir la cinta adhesiva de Office24 y me ha encantado. Estoy muy impresionado por la calidad del producto. Me ha sorprendido lo resistente que es, tanto a la luz como al agua. También me ha gustado mucho el hecho de que sea tan fácil de colocar. Estoy totalmente satisfecho con mi compra y la recomiendo al 100%.

          María Díaz29/01/2023

          Recibí la cinta adhesiva de Office24 y la verdad es que me ha sorprendido por completo. Es un producto de excelente calidad y es super resistente. No me había imaginado que pudiera ser tan resistente. Además, se ajusta perfectamente a mis necesidades ya que es muy fácil de utilizar. La he probado para pegar carteles en la pared y el resultado ha sido increíble. Estoy muy contento con lo que he comprado.

            CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 30mm x 20m
            Cinta Adhesiva Plico Doble Cara 30mm x 20m

            La Cinta Adhesiva Plico Doble Cara es una solución ideal para la fijación de materiales y superficies. Está fabricada con material de alta calidad y ofrece una excelente adherencia y durabilidad. Esta cinta es ideal para trabajos de montaje y embalaje. Su medida de 30mm x 20m le permite al usuario tener la suficiente cantidad para trabajos de gran tamaño.

            Aplicaciones:
            • Fijación de materiales: esta cinta es ideal para fijar materiales como cartón, plástico, metal y otros materiales.
            • Montaje: esta cinta se puede utilizar para montar objetos en superficies como paredes, muebles y otros.
            • Embalaje: esta cinta es ideal para embalar y asegurar los objetos de forma segura.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 30mm x 20m
            7,45 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.