Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 TIRAS ADHESIVAS DURABLE SCHILDFIX® 10x200mm
  • PACK 10 TIRAS ADHESIVAS DURABLE SCHILDFIX® 10x200mm

PACK 10 TIRAS ADHESIVAS DURABLE SCHILDFIX® 10x200mm


PACK 10 Tiras Adhesivas Schildfix® Durables 10x200mm

  • Stock: 17
  • SKU: F474724
  • OEM: 801019

    801019

  • EAN13: 4005546889153

    4005546889153

- Tira autoadhesiva
- Para marcar estanterías, armarios, cajones, etc.
- Apertura lateral
- De 200mm. de longitud y 10mm. de alto
- Puede cortarse a la longitud deseada
- Incluye etiquetas en blanco imprimibles - Tira autoadhesiva para marcar estanterías, armarios, cajones, bandejas y soportes en general. Apertura lateral. De 200mm. de longitud, puede cortarse a la longitud deseada. Incluye etiquetas en blanco imprimibles. Altura: 10mm. Altura de la etiqueta: 8,5mm. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
26,94 €Hasta 0,72 €
56,57 €Hasta 3,65 €
7,30 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Opta por la calidad y resistencia de las tiras adhesivas Schildfix®! Este pack de 10 tiras adhesivas te ofrece una resistencia óptima para marcar estanterías, armarios, cajones, bandejas, soportes y demás elementos. Estas tiras están fabricadas con una altura de 10 mm. y una longitud de 200 mm. que pueden ser cortadas a la longitud deseada para una mayor comodidad. Además, su apertura lateral facilita su aplicación.

Incluye etiquetas en blanco imprimibles para que las adaptes a tus necesidades. El adhesivo que incorporan garantiza una excelente fijación. El tamaño de la etiqueta es 8.5 mm. de altura. Estas tiras adhesivas Schildfix® son la mejor opción para marcar y organizar de forma práctica y segura tus objetos.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se destaca el producto Schildfix® 10x200mm entre otros adhesivos?
    Schildfix® 10x200mm se destaca por su durabilidad y resistencia a los agentes externos como la humedad y los cambios de temperatura. Esta característica única hace que este producto sea perfecto para usos como la fijación de carteles y publicidad en exteriores, ya que los adhesivos tienen una resistencia mejorada a las inclemencias del tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del producto Schildfix® 10x200mm?
    El uso de Schildfix® 10x200mm presenta numerosas ventajas, como su adaptabilidad a cualquier superficie, ya sean duras, lisas, porosas o rugosas. Su adherencia es muy fuerte y su capacidad de retención de la humedad es extremadamente alta, lo que garantiza que los materiales adheridos se mantengan fijos durante un largo periodo de tiempo. Además, el producto Schildfix® 10x200mm es respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene ningún producto químico nocivo.

    ¿Por qué se recomienda el uso del producto Schildfix® 10x200mm como opción de adhesivos?
    Schildfix® 10x200mm es una excelente opción para aquellos que buscan un adhesivo de calidad y resistencia. Su aplicación es sencilla y rápida, y el resultado final es garantizado. Además, el uso de Schildfix® 10x200mm es seguro, ya que no contiene ningún producto químico nocivo o tóxico para los seres humanos o el medio ambiente. Esta combinación de seguridad, calidad y resistencia hace de Schildfix® 10x200mm una opción de adhesivos única y altamente recomendable.

Miguel Pérez25/05/2023

Office24 me ofreció un producto muy útil para mi trabajo. Este pack de diez tiras adhesivas durables Schildfix® 10x200mm me ha ayudado a organizar todos mis trabajos con mucha facilidad. Estas tienen una gran resistencia y durabilidad, gracias a su material de calidad. Además, son perfectas para uso personal, profesional, formativo, ya que no dejan residuos ni manchas en la superficie. ¡Un producto de calidad con el que no me puedo quejar!

    Patricia López14/02/2023

    ¡Estoy muy satisfecha con la compra que he hecho en Office24! Me encontré con un pack de diez tiras adhesivas durables de 10x200mm que me han servido para organizar mis trabajos de una manera muy práctica. Estas tiras adhesivas son muy resistentes ya que están fabricadas con el mejor material. Son ideales para uso personal o profesional, ya que no dejan residuos ni manchas en la superficie. ¡Una compra muy recomendable!

      Daniel Pérez19/01/2023

      Después de mucho buscar, encontré la solución perfecta para mis necesidades. Office24 me ha proporcionado un producto que no me defraudará. Se trata de un pack de diez tiras adhesivas durables Schildfix® 10x200mm, las cuales me han ayudado a organizar mi trabajo de una forma fácil y práctica. Estas tienen una gran resistencia y durabilidad, gracias a sus materiales de calidad. Son perfectas para uso personal o profesional, ya que dejan la superficie limpia sin dejar residuos. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        PACK 10 TIRAS ADHESIVAS DURABLE SCHILDFIX® 10x200mm
        PACK 10 TIRAS ADHESIVAS DURABLE SCHILDFIX® 10x200mm - Una solución ideal para aquellos que buscan un adhesivo fuerte y duradero. Estas tiras adhesivas están hechas de materiales de alta calidad para una excelente resistencia al agua, aceite y arañazos. El paquete contiene 10 tiras adhesivas de 10x200 mm que ofrecen una sujeción fuerte a la mayoría de superficies.
        • Materiales de alta calidad - Estas tiras adhesivas son fuertes y duraderas, fabricadas con materiales de primera clase para resistir el agua, aceite y arañazos.
        • Tiras adhesivas de 10x200 mm - El paquete contiene 10 tiras adhesivas de 10x200 mm, ideales para sujetar objetos en una variedad de superficies.
        • Fuerte adhesión - Estas tiras adhesivas ofrecen una adhesión extremadamente fuerte para aquellos que necesitan una sujeción duradera.
        • Fácil de usar - Estas tiras adhesivas son fáciles de usar y no requieren de herramientas especiales para su instalación.
        • Reutilizable - Estas tiras adhesivas pueden ser reutilizadas para una mayor durabilidad y un uso prolongado.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 TIRAS ADHESIVAS DURABLE SCHILDFIX® 10x200mm
        7,30 €
        Impuestos incluidos