Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 ROLLOS CINTA DE EMBALAR A-SERIES PVC 50mm x 66m
  • PACK 6 ROLLOS CINTA DE EMBALAR A-SERIES PVC 50mm x 66m
  • PACK 6 ROLLOS CINTA DE EMBALAR A-SERIES PVC 50mm x 66m

PACK 6 ROLLOS CINTA DE EMBALAR A-SERIES PVC 50mm x 66m


Pack 6 Rollos de Cinta Empacadora de PVC A-Series 50mm x 66m

  • Stock: 23
  • SKU: F444035
  • ean13: 8720067001582
  • OEM: AS1367
- Cinta de embalar
- PVC
- Muy resistente - Cinta de embalaje de PVC de alta calidad. Adhesivo de caucho natural. Ideal para cajas de peso pesado, alto poder adherente. Precinto silencioso. Color: Marrón
Aplicación: Adhesivo
Longitud: 66m
Material: PVC
Reseñas(5)
Colores :
  • Marrón SKU: F444035OEM: AS1367
  • MarrónSKU: F444035OEM: AS1367
  • TransparenteSKU: F444036OEM: AS1368
15,25 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Empaca tus productos con la cinta empacadora de PVC A-Series de alta calidad! Esta cinta es una excelente opción para proteger tus productos durante el transporte. Disponible en una variedad de anchos y longitudes, esta cinta de PVC es resistente, duradera y cuenta con un adhesivo de caucho natural para un sellado fuerte. Esta cinta se caracteriza por su precinto silencioso, lo que la hace ideal para cajas de peso pesado. El color marrón discreto se adapta a cualquier entorno de empaque.

La cinta empacadora de PVC A-Series es ideal para usar en cajas de cartón, cajas de plástico, bolsas, sacos, etc. Esta cinta de embalaje se puede usar para asegurar productos con envases pesados, ya que el adhesivo natural del caucho garantiza un sellado seguro. Esta cinta es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la humedad, al aceite y a los líquidos.

El paquete de 6 rollos de cinta empacadora de PVC A-Series contiene 66m de cada rollo. La cinta está hecha de PVC resistente de alta calidad y su color marrón discreto se adapta a cualquier entorno de empaque. El adhesivo de caucho natural garantiza un sellado seguro al adherirse a cualquier superficie. Además, este paquete contiene una cinta con precinto silencioso, lo que la hace ideal para el embalaje de cajas de peso pesado.

¡No esperes más para conseguir tu paquete de 6 rollos de cinta empacadora de PVC A-Series! Ideal para empacar productos con envases pesados, esta cinta ofrece un excelente sellado, resistencia a la intemperie, a los rayos UV, a la humedad, al aceite y a los líquidos. ¡Empaca tus productos con seguridad y calidad con la cinta empacadora de PVC A-Series!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
66m
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8720067001582
mpn
AS1367
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F444035
Color :
Marrón
AS1367
15,25 €

23 Artículos

En stock

Referencia: F444036
Color :
Transparente
AS1368
15,25 €

50 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante usar esta cinta de embalar?
    Esta cinta de embalar es una excelente opción para proteger los objetos durante el transporte, ya que su material de PVC es resistente al desgaste y a los golpes, así como a la humedad. Además, su anchura de 50mm y su longitud de 66m permiten sellar y asegurar varios paquetes al mismo tiempo, garantizando su seguridad.

    ¿Qué ventajas ofrece usar esta cinta de embalar?
    Esta cinta de embalar ofrece muchas ventajas, como proteger los objetos durante el transporte, sellar con seguridad varios paquetes al mismo tiempo, facilitar el trabajo de empaquetado, mejorar la apariencia de los productos, etc.

    ¿Qué características hacen de esta cinta de embalar un producto ideal para proteger los objetos?
    Esta cinta de embalar es un producto ideal para proteger los objetos ya que su material de PVC es resistente al desgaste y a los golpes, así como a la humedad. Además, su anchura de 50mm y su longitud de 66m permiten sellar y asegurar varios paquetes al mismo tiempo, garantizando una seguridad óptima.

Ramón Hernández09/07/2023

¡Estoy encantado con el producto que he recibido! Me ha resultado ideal para embalar los productos que necesito. Está fabricado con una cinta de PVC de 50mm x 66m, que le confiere una gran resistencia. Me ha gustado mucho que venga en paquetes de 6 rollos, así puedo tenerlo almacenado sin problemas. La calidad de este producto es excelente y cumple con lo prometido. ¡Es una excelente opción para mi uso profesional!

    Isabel Jiménez19/06/2023

    ¡Me ha encantado el producto recibido! Para mi uso profesional, me ha resultado ideal para embalar determinados productos. Está fabricado con una cinta de PVC de 50mm x 66m, lo que hace que sea muy resistente. Me gusta mucho que venga en paquetes de 6 rollos, así puedo tenerlo almacenado sin problemas. Además, la calidad del producto es excelente y cumple con lo prometido. Lo recomiendo 100%.

      Alberto Gómez20/11/2022

      ¡Estoy encantado con mi compra! He encontrado el producto perfecto para mis necesidades. Me ha resultado útil para embalar diferentes productos. Está fabricado con cinta de PVC de 50mm x 66m, lo cual le confiere una gran resistencia. Además, me ha gustado mucho que venga en packs de 6 rollos, así puedo almacenarlo sin problemas. La calidad de este producto es excelente y cumple con lo prometido. ¡Sin duda, la mejor opción para mis necesidades!

        Silvia Pérez16/10/2022

        ¡Estoy encantada con el producto que he comprado! He encontrado el producto ideal para mis necesidades. Me ha resultado perfecto para embalar diferentes productos. Está fabricado con una cinta de PVC de 50mm x 66m, lo que hace que sea muy resistente. Me ha gustado mucho que venga en paquetes de 6 rollos, así puedo tenerlo almacenado sin problemas. La calidad es excelente y cumple con lo prometido. ¡Sin duda, la mejor opción para mi uso personal!

          María Teresa Sánchez10/03/2022

          ¡Estoy encantada con mi compra! He encontrado el producto indicado para mis necesidades. Me ha resultado perfecto para embalar los productos que necesitaba. Está fabricado con una cinta de PVC de 50mm x 66m, que hace que sea muy resistente. Me ha encantado que venga en paquetes de 6 rollos, así puedo tenerlo almacenado sin problemas. La calidad de este producto es excelente y cumple con lo prometido. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

            PACK 6 ROLLOS CINTA DE EMBALAR A-SERIES PVC 50mm x 66m
            PACK 6 ROLLOS CINTA DE EMBALAR A-SERIES PVC 50mm x 66mEste pack es ideal para todas aquellas personas que necesiten embalar sus productos de forma segura y eficiente. Está compuesto por seis rollos de cinta de embalar de la serie A, con un ancho de 50mm y una longitud de 66m cada uno. Esta cinta es fabricada con PVC, un material muy resistente y duradero.Con este pack, podrás asegurar de forma segura tus productos, ya que:
            • Es resistente: El PVC es un material con una gran resistencia al desgaste y los cambios climatológicos, por lo que la cinta mantendrá su forma y su color durante un largo periodo de tiempo.
            • Es segura: El PVC es un material no tóxico, por lo que no contamina el ambiente, además de no ser inflamable.
            • Es fácil de usar: El PVC es un material muy flexible, por lo que es muy fácil de enrollar y cortar.
            • Es eficiente: La cinta se adhiere perfectamente al producto, por lo que el embalaje resultante es muy seguro y resistente.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 ROLLOS CINTA DE EMBALAR A-SERIES PVC 50mm x 66m
            15,25 €
            Impuestos incluidos
            x