Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 33m
  • PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 33m

PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 33m


PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 para Uso General

  • Stock: 0i
  • SKU: 160102
  • OEM: 508/1933 AE

    508/1933 AE

  • EAN13: 4001895919947

    4001895919947


29-04-2024
- Cinta adhesiva transparente
- Uso general
- 19 mm. x 33 m.
- Acordeón 8 u. - Cinta adhesiva transparente para uso general. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(4)
7,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el Pack 8 Rollos Cinta Adhesiva Scotch 508 para Uso General! Esta cinta adhesiva transparente es ideal para uso general, ya que su color transparente le permite ser discreta y resistente a los elementos. Viene en un práctico acordeón de 8 unidades y sus medidas son de 19 mm. de ancho x 33 m de largo.

La Cinta Adhesiva Scotch 508 es perfecta para embalar, pegar, pegar y sellar, ya que ofrece una resistencia excepcional a la humedad, temperatura y la luz. Esta cinta es segura para usar en superficies delicadas, como papel, cartón y fotografías.

¡Adquiere hoy mismo el Pack 8 Rollos Cinta Adhesiva Scotch 508 para Uso General! Esta cinta resistente y discreta será una excelente ayudante para tus trabajos.

29/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de la cinta adhesiva Scotch 508?
    La cinta adhesiva Scotch 508 ofrece una amplia variedad de beneficios a los usuarios. Esta cinta es resistente, duradera y versátil, lo que le permite unir objetos de diferentes materiales sin problemas. Además, la cinta adhesiva Scotch 508 es incolora, lo que significa que no se notarán los restos de la misma una vez que se retire. Esto hace que sea ideal para aquellos que quieran unir objetos de forma discreta.

    ¿Cuáles son las características especiales del pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508?
    El pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508 ofrece una variedad de características únicas. Esta cinta es resistente al agua, lo que significa que se puede utilizar en lugares con alto nivel de humedad. Además, es resistente a la temperatura, lo que significa que se puede utilizar en ambientes fríos o calientes. Esta cinta viene con un ancho de 19 mm y una longitud de 33 m, lo que le permite cubrir una mayor área con la misma cantidad de material.

    ¿En qué circunstancias es recomendable usar el pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508?
    El pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508 es ideal para usar en una amplia variedad de circunstancias. Esta cinta es perfecta para aquellos que buscan unir materiales de diferentes texturas, como plástico, metal, madera o papel. Esta cinta es también resistente al agua, lo que hace que sea ideal para usar en ambientes húmedos. Además, esta cinta es resistente a la temperatura, lo que significa que se puede utilizar en climas fríos o calientes. Estas características hacen del pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508 un producto ideal para usar en una variedad de situaciones.

Óscar Romero24/10/2023

¡Ha sido una excelente compra! He adquirido esta cinta adhesiva para uso profesional y me ha ayudado muchísimo. Es muy resistente, adhiere a cualquier superficie, se despega con facilidad y es súper fácil de usar. Me encanta porque es muy práctica, ahorra mucho tiempo y cumple con mis necesidades. Definitivamente, lo recomendaría.

    Silvia Fernández19/06/2023

    ¡No podía estar más contenta con esta compra! He comprado esta cinta adhesiva para uso personal y me ha venido genial. Es muy resistente, adhiere a cualquier superficie y no se despega con facilidad. Me encanta porque es muy práctica, fácil de usar y cumple su función a la perfección. Definitivamente lo volvería a comprar.

      María Romero03/06/2023

      ¡Estoy encantada con esta cinta adhesiva! La he comprado para uso formativo y me ha resultado muy útil. Es muy resistente, se adhiere a cualquier superficie y no se despega con facilidad. Me encanta porque es cómoda de usar, fácil de manejar y cumple mi objetivo a la perfección. Sin duda, la volvería a comprar.

        Juan López29/09/2022

        ¡Estoy muy satisfecha con esta compra! Esta cinta adhesiva me ha venido de maravilla para uso diario. Es muy resistente, se adhiere a cualquier superficie y se despega con facilidad. Me encanta porque es muy práctica, cómoda de usar y cumple con mis expectativas a la perfección. No dudaría en volver a comprarla.

          PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 33m
          PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 33m: Este práctico pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508, con un ancho de 19mm y una longitud de 33m, es ideal para pequeñas y grandes reparaciones, embalaje y manualidades. Su adhesivo resistente asegura una fuerte adherencia a la mayoría de superficies.
          • Adhesivo resistente: asegura una fuerte adherencia a la mayoría de superficies.
          • Ancho: 19mm
          • Longitud: 33m
          • Ideal para reparaciones: pequeñas y grandes reparaciones, embalaje y manualidades.
          • Pack: 8 rollos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 33m
          7,25 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto