Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 66m
  • PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 66m

PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 66m


Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch para Uso General

  • Stock: 6
  • SKU: 160104
  • OEM: 508/1966 AE

    508/1966 AE

  • EAN13: 4001895919909

    4001895919909


29-04-2024
- Cinta adhesiva transparente
- Uso general
- 19 mm. x 66 m.
- Acordeón 8 u. - Cinta adhesiva transparente para uso general. Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Reseñas(4)
10,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este Pack de 8 rollos de Cinta Adhesiva Scotch para Uso General! Esta cinta es transparente y es ideal para todo tipo de trabajos. Cada rollo contiene 66 metros de longitud y 19 mm. de ancho, que suman 528 metros de cinta adhesiva en total.

La Cinta Adhesiva Scotch es perfecta para unir, envolver y pegar cosas. Se trata de un producto resistente y de alta calidad, diseñado para soportar una amplia variedad de temperaturas. Por esta razón, es ideal para uso doméstico, comercial e industrial.

Ahorra tiempo y dinero con este Pack de 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch para Uso General. Compra ahora y disfruta de su resistencia, durabilidad y calidad.

29/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué me conviene comprar el pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508?
    El pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508 es una excelente elección si necesita una solución práctica para tener siempre a mano la cinta adhesiva que necesita. Esta cinta es conocida por su resistencia y fiabilidad, por lo que es una excelente opción para una variedad de proyectos. Además, con el pack de 8 rollos, obtiene una cantidad generosa a un precio asequible, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508?
    El pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508 ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta cinta adhesiva es conocida por su resistencia y fiabilidad, lo que hace que sea ideal para una variedad de proyectos. Estos rollos son de 19mm de ancho y para 66m de largo, lo que significa que tendrá suficiente para los proyectos más grandes. Además, el pack de 8 rollos le brinda una cantidad generosa a un precio asequible, lo que significa que ahorrará tiempo y dinero al comprar esta cinta.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508?
    El pack de 8 rollos de cinta adhesiva Scotch 508 ofrece una gran cantidad de usos. Esta cinta es ideal para una variedad de proyectos, desde manualidades hasta proyectos de bricolaje. Estos rollos son de 19mm de ancho y para 66m de largo, por lo que tendrá suficiente para proyectos más grandes. Además, el pack de 8 rollos le ofrece una cantidad generosa a un precio asequible, lo que significa que puede ahorrar tiempo y dinero al realizar sus proyectos.

Alejandro Hernández17/12/2023

¡Estoy encantado con este producto! He estado en el proceso de mudanza de casa y esta cinta ha sido una gran ayuda. Me ha servido para asegurar los cajones y los armarios, para fijar los muebles a la pared y para cerrar los embalajes. Es muy resistente, pegando perfectamente sin soltarse. Estoy contento con el paquete de 8 rollos, así tengo un suministro al que acudir cuando me haga falta. ¡Me gusta mucho!

    María Pilar Gutiérrez01/06/2023

    ¡No me hacía falta nada para completar mi kit de herramientas! Esta cinta adhesiva es realmente útil en cualquier situación: la he utilizado para pegar etiquetas, para empaquetar libros, para poner recados a la nevera… ¡y mucho más! Es muy resistente y el grosor es justo: ni demasiado grueso ni demasiado fino. Es genial tener 8 rollos a la vez, así puedo cambiar de rollo cuando se me acaba sin tener que ir a la tienda a comprar más. ¡Me encanta!

      Francisco Martín29/03/2023

      ¿Necesitas un material resistente para tus trabajos caseros? Pues tengo la solución perfecta. Esta cinta adhesiva es ideal para trabajos de manualidades o para realizar proyectos caseros. Yo la he utilizado para forrar cajas, para pegar papeles a las paredes y para hacer todo tipo de decoraciones. Viene en un formato de 8 rollos, muy práctico para tener a mano siempre que necesites cinta adhesiva. ¡Me ha encantado!

        Josefa Álvarez10/04/2022

        ¿Buscas un producto para trabajar de forma profesional? Pues esta cinta adhesiva es perfecta para tus proyectos. Está disponible en un formato de 8 rollos, lo que hace que sea muy práctico. Es fuerte y adecuada para cualquier tipo de uso. Yo la he usado para realizar trabajos de carpintería, para empaquetar productos y para pegar un montón de cosas. ¡Es genial!

          PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 66m

          El PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 66m es un producto ideal para empaquetar, envases, cerrar y sellar. Su cinta adhesiva extra fuerte y resistente a la humedad lo hace un producto ideal para uso general. Esta cinta es de color marrón y es perfecta para cualquier trabajo de empaquetado.

          Estas son algunas de sus aplicaciones:

          • Empaquetado: Puede usarse para unir cajas, cartones y bolsas.
          • Envases: Se puede usar para unir y cerrar envases de plástico y vidrio.
          • Cerrar y sellar: Ideal para cerrar bolsas de plástico, bolsas de papel y sobre.
          • Uso general: Se puede usar para unir y cerrar papeles, cartón, tela y otros materiales.
          • Enmascaramiento: Se puede usar para enmascarar y proteger superficies.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 508 19mm x 66m
          10,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.