Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto PORTARROLLOS A-SERIES DE CINTA ADHESIVA más vendido
  • ¡PORTARROLLOS A-SERIES DE CINTA ADHESIVA en Oferta!
PORTARROLLOS A-SERIES DE CINTA ADHESIVA
  • PORTARROLLOS A-SERIES DE CINTA ADHESIVA

PORTARROLLOS A-SERIES DE CINTA ADHESIVA


Portarrollos A-Series para Cinta Adhesiva: Perfecto para el Hogar y Oficina

  • Stock: 420
  • SKU: 170105
  • OEM: AS1438

    AS1438

  • EAN13: 5901498038269

    5901498038269

- Dispensador
- Rollos de 19mm x 33m
- Perfecto para el hogar y la oficina - Dispensador de cinta adhesiva de sobremesa para rollos de 19 mm. Construcción sólida y antideslizante. La base asegura un posicionamiento estable en el escritorio.
Reseñas(5)
Antes:4.83€
Ahorras: 1.12€ (23.19%)

4,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Portarrollos A-Series de Cinta Adhesiva es perfecto para el hogar y la oficina! Este dispensador que viene con rollos de 19mm x 33m es una solución práctica y eficiente para todas sus necesidades de cinta adhesiva. El diseño de sobremesa es sólido y antideslizante, con una base que garantiza un posicionamiento estable en el escritorio.

El Portarrollos A-Series es una excelente solución para aquellos que necesitan usar rollos de cinta adhesiva. Su diseño de sobremesa lo hace ideal para usar en casa o en la oficina. El portarrollos ofrece una forma fácil y rápida de cambiar entre rollos de cinta adhesiva, lo que le permite tener los rollos que necesita siempre a mano.

Construido para durar, el portarrollos A-Series está hecho de materiales duraderos. La base antideslizante garantiza que el portarrollos se mantenga en su lugar, incluso en superficies lisas. El dispensador es fácil de usar y cuenta con una palanca de liberación rápida que hace que el cambio de rollos sea rápido y sencillo.

No importa si necesita un portarrollos para uso en el hogar o en la oficina, el Portarrollos A-Series de Cinta Adhesiva es la solución perfecta. Con su diseño sólido, antideslizante y fácil de usar, este dispensador le ofrece eficiencia y comodidad, para que siempre tenga el rollo de cinta adhesiva que necesita a mano cuando lo necesite.

27/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el portarrollos A-Series de cinta adhesiva?
    El portarrollos A-Series de cinta adhesiva ofrece muchas ventajas, especialmente para aquellos que necesitan tener una manera fácil y eficaz de almacenar y transportar cinta adhesiva. El portarrollos permite almacenar la cinta de manera segura y ordenada, lo que significa que no hay riesgo de que se desenrolle accidentalmente. La cinta adhesiva también se mantiene protegida de la luz del sol, la humedad y el polvo, lo que garantiza que la cinta se mantiene adhesiva y segura para su uso. Además, el portarrollos también viene con una base antideslizante para mayor estabilidad, lo que le permite colocar el portarrollos en cualquier superficie lisa sin temor a que se deslice.

    ¿Cómo mejora el portarrollos A-Series de cinta adhesiva mi experiencia de trabajo?
    El portarrollos A-Series de cinta adhesiva mejora la experiencia de trabajo de cualquiera que tenga que trabajar con cinta adhesiva. El portarrollos permite almacenar la cinta en una forma segura y ordenada, lo que significa que no se desenrollará accidentalmente. Esto ayuda a mantener el trabajo organizado, y le da al usuario la confianza de que la cinta se almacenará de manera segura y estará lista para su uso cuando sea necesario. La base antideslizante también proporciona una estabilidad adicional, lo que significa que el portarrollos se mantendrá en su lugar durante el trabajo.

    ¿Por qué el portarrollos A-Series de cinta adhesiva es una excelente opción para la protección y almacenamiento de la cinta adhesiva?
    El portarrollos A-Series de cinta adhesiva es una excelente opción para la protección y almacenamiento de la cinta adhesiva porque proporciona una forma segura y ordenada de almacenar la cinta. El portarrollos evita que la cinta se desenrolle accidentalmente, lo que significa que se mantendrá segura y lista para su uso cuando sea necesario. Además, el portarrollos también proporciona una barrera protectora para la cinta adhesiva, lo que significa que la cinta se mantendrá alejada de la luz del sol, la humedad y el polvo, garantizando que la cinta siga adhesiva. Esto asegura que la cinta no se deteriore y que se mantenga fuerte y segura para su uso.

Jorge Díaz16/12/2023

Estaba buscando un portarrollos para usar en casa y me encontré con este producto de Office24. Está fabricado con material sólido y de muy buena calidad. El diseño es moderno y elegante, y se ve muy bien en cualquier lugar. La cinta adhesiva viene en una variedad de anchos, lo que la hace útil para todo tipo de trabajos. Es muy fácil de usar y mantener. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a cualquiera que busque un portarrollos de buena calidad.

    Inmaculada Jiménez04/12/2023

    Me encanta la innovación de Office24. Recientemente compré un portarrollos para usar en mi estudio y me sorprendió la calidad del producto. Está hecho de materiales sólidos y duraderos, con un diseño moderno y elegante. La cinta adhesiva es muy versátil porque viene en una variedad de anchos. Es muy fácil de usar y mantener. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para cualquiera que busque un portarrollos profesional.

      José Pérez21/11/2023

      Recientemente, me regalaron un portarrollos de Office24 para usar en casa. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Está hecho de materiales sólidos y de buena calidad, con un diseño moderno y elegante. La cinta adhesiva es muy útil porque viene en una gran variedad de anchos. Además, es muy fácil de usar y mantener. Sin duda, recomiendo este producto para cualquiera que busque un portarrollos profesional de calidad.

        Andrés Ruiz09/11/2023

        Estaba buscando un portarrollos para usar en mi negocio y me encontré con este producto de Office24. Está fabricado con materiales de primera calidad, con un diseño moderno y elegante. La cinta adhesiva viene en una variedad de anchos, lo que la hace útil para cualquier trabajo que necesite hacer. Es muy fácil de usar y mantener. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto para uso profesional.

          Carmen Fernández31/08/2022

          Hace unas semanas, me decidí a comprar un portarrollos para usar en mi oficina. Estaba buscando un producto de calidad y sin complicaciones y esta opción de Office24 me pareció ideal. Está construido con materiales sólidos y de calidad, y el diseño es simple, moderno y elegante. La cinta adhesiva viene en una variedad de anchos, lo que la hace ideal para todo tipo de trabajos. Además, es muy fácil de usar y mantener. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto para uso profesional.

            PORTARROLLOS A-SERIES DE CINTA ADHESIVA
            PORTARROLLOS A-SERIES DE CINTA ADHESIVA es una solución práctica y versátil para organizar y transportar cinta adhesiva. Esta serie de portarrollos es resistente, duradera y fácil de usar. Está disponible en una variedad de tamaños, colores y estilos para satisfacer cualquier necesidad. Estas características hacen que el PORTARROLLOS A-SERIES DE CINTA ADHESIVA sea una excelente opción para uso en oficinas, talleres, casas, industrias y más.
            • Durabilidad: El portarrollos está hecho de materiales resistentes para garantizar una larga vida útil.
            • Variedad de tamaños: Está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier necesidad.
            • Variedad de colores: El portarrollos está disponible en una variedad de colores para satisfacer cualquier estilo.
            • Fácil de usar: El portarrollos es fácil de usar y no requiere herramientas especiales.
            • Versatilidad: El portarrollos se puede usar en oficinas, talleres, casas, industrias y más.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTARROLLOS A-SERIES DE CINTA ADHESIVA
            Antes:4.83€
            Ahorras: 1.12€ (23.19%)

            4,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x