Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK PRECINTADORA SCOTCH HEAVY DUTY + 2 ROLLOS
  • PACK PRECINTADORA SCOTCH HEAVY DUTY + 2 ROLLOS

PACK PRECINTADORA SCOTCH HEAVY DUTY + 2 ROLLOS


Pack Precintadora Scotch Heavy Duty + 2 Rollos de Cinta de Embalaje

  • Stock: 2
  • SKU: F347296
  • OEM: LN.5066.R2D

    LN.5066.R2D

  • EAN13: 8021684438547

    8021684438547

- Muy resistente.
- Ideal para la expedición de cartones de cargas pesadas.
- Sin disolventes y sin PVC.
- Con freno ajustable a fin de ajustar la velocidad de progreso de la cinta. - Pack compuesto por dispensador + 2 rollos de cinta de embalaje de bajo ruido Scotch® marrón 50 mm x 66 mm adhesión duradera a lo largo del tiempo.
Reseñas(3)
31,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cumpla con sus necesidades de empaque con el Pack Precintadora Scotch Heavy Duty + 2 Rollos! Esta precintadora es perfecta para el envío de cargas pesadas, ofreciendo resistencia sin igual y una adhesión duradera a lo largo del tiempo. Además, no contiene disolventes ni PVC, para que su empaque sea seguro.

La precintadora Scotch Heavy Duty cuenta con un freno ajustable para que pueda regular la velocidad de progreso de la cinta, ofreciendo un resultado perfecto. El pack incluye tanto el dispensador como dos rollos de cinta de embalaje de bajo ruido, cada uno con 50mm de ancho y 66mm de largo.

No espere más y adquiera ahora el Pack Precintadora Scotch Heavy Duty + 2 Rollos para que sus empaques salgan perfectos. ¡Envíos seguros y resistentes!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una precintadora Scotch Heavy Duty?
    El uso de una precintadora Scotch Heavy Duty ofrece una fácil y segura aplicación de etiquetas y precintos. Esto ofrece una línea de seguridad adicional en el momento de embalaje y seguridad de los productos. Esto ayuda a proteger el contenido de los embalajes de daños, contaminación o manipulación indebida durante el manejo o el almacenamiento. Esta precintadora se ha diseñado específicamente para precintos resistentes y duraderos, ofreciendo una máxima resistencia a la intemperie y a la manipulación. Además, su uso es fácil y rápido, ya que su aplicador se ha diseñado para permitir un ajuste ergonómico para una mayor comodidad durante el uso.

    ¿Cuáles son las características principales del pack de precintadora Scotch Heavy Duty + 2 rollos?
    El pack de precintadora Scotch Heavy Duty + 2 rollos incluye una precintadora con un diseño ergonómico para mayor comodidad y resistencia durante el uso. Esta precintadora es de uso profesional y viene equipada con dos rollos de precintos resistentes para uso comercial. Estos precintos resisten la intemperie y la manipulación, ofreciendo una seguridad óptima durante el embalaje y el almacenamiento. Además, el pack incluye una guía práctica para la aplicación de precintos con instrucciones fáciles de seguir.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de una precintadora Scotch Heavy Duty + 2 Rollos?
    El uso de una precintadora Scotch Heavy Duty + 2 Rollos ofrece una serie de ventajas. Esta precintadora de uso profesional incluye un diseño ergonómico para mayor comodidad durante el uso, así como resistencia a la intemperie y a la manipulación para una seguridad óptima durante el embalaje y el almacenamiento. Además, ofrece dos rollos de precintos duraderos y resistentes para una mayor seguridad. Esta precintadora viene equipada con una guía práctica para la aplicación de los precintos, con instrucciones fáciles de seguir. Esta precintadora es perfecta para proyectos comerciales, ofreciendo una seguridad óptima en los embalajes.

Laura Gómez11/07/2023

No podía estar más contento con mi reciente compra. He comprado un pack precintador de Scotch Heavy Duty en Office24 con dos rollos de precinto. La precintadora es perfecta para cerrar y abrir los paquetes con rapidez y facilidad. Está fabricada con materiales de muy buena calidad, lo que da como resultado un producto resistente y duradero. Además, es muy sencilla de usar. Lo he probado y los resultados son óptimos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Elena García26/06/2023

    Me encanta mi última adquisición, un pack precintador de Scotch Heavy Duty de Office24 que incluía dos rollos de precinto. Esta precintadora es ideal para uso profesional. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Además, permite cerrar y abrir los paquetes con rapidez y facilidad. Estoy muy satisfecho con mi elección.

      Diego Martínez21/11/2022

      ¡Qué bien me ha venido el pack precintador que he comprado en Office24! Está compuesto por una precintadora de Scotch Heavy Duty y dos rollos de precinto. Esta precintadora es perfecta para enviar y recibir paquetes de forma segura. Está hecha con materiales de muy buena calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Es muy fácil de utilizar y la calidad de los resultados es excelente. Estoy muy contenta con mi compra.

        PACK PRECINTADORA SCOTCH HEAVY DUTY + 2 ROLLOS
        PACK PRECINTADORA SCOTCH HEAVY DUTY + 2 ROLLOSEste pack es una solución perfecta para los trabajos de empaquetado pesado. Incluye una precintadora Scotch Heavy Duty para asegurar los paquetes con fuerza y resistencia. Además, viene con 2 rollos de precinto para sellar los empaques. Esta herramienta es ideal para enviar paquetes con seguridad y protección.
        • Precintadora Scotch Heavy Duty: herramienta para sellar con fuerza y resistencia los paquetes
        • 2 Rollos de precinto: para asegurar los empaques

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK PRECINTADORA SCOTCH HEAVY DUTY + 2 ROLLOS
        31,58 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.