Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 10m
  • PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 10m
  • PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 10m

PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 10m


12 Rollos de Cinta Adhesiva A-Series para Uso Universal

  • Stock: 53
  • SKU: F490249
  • OEM: AS1381

    AS1381

  • EAN13: 8720067002503

    8720067002503

- Cinta adhesiva
- De polipropileno
- 40 micras
- 12mm. x 10m.
Reseñas(4)
2,06 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Cinta adhesiva de polipropileno de 40 micras. Fácil corte, para uso universal. Rollos de 12mm. de ancho y 10m. de largo. Adhesivo polivalente, sin disolventes, apto para todos los portarrollos.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar el Pack 12 Rollos Cinta Adhesiva A-Series 12mm x 10m?
    El Pack 12 Rollos Cinta Adhesiva A-Series 12mm x 10m es un producto útil para usar en muchas situaciones. Está hecho con materiales de alta calidad para garantizar que se adhiera a la superficie deseada. Además, es un producto resistente y duradero, por lo que no tendrá que preocuparse por cambiarlo con mucha frecuencia. Esta cinta adhesiva es adecuada para usar en la mayoría de superficies, lo que la hace ideal para proyectos de bricolaje, manualidades y reparaciones en el hogar.

    ¿Cuáles son las características que hacen del Pack 12 Rollos Cinta Adhesiva A-Series 12mm x 10m una opción atractiva?
    El Pack 12 Rollos Cinta Adhesiva A-Series 12mm x 10m ofrece varias características que lo hacen una opción atractiva para los consumidores. Esta cinta adhesiva tiene un diseño resistente, por lo que no se rasgará ni desprenderá fácilmente. Además, es un producto con una excelente adherencia, por lo que se adhiere a la mayoría de superficies con facilidad. Esta cinta adhesiva también es fácil de usar y se puede cortar en varias longitudes para adaptarse a todos sus proyectos. Por último, el Pack 12 Rollos Cinta Adhesiva A-Series 12mm x 10m está diseñado para ser resistente a la humedad, lo que significa que no se desprenderá ni se desgarrará con facilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 12 Rollos Cinta Adhesiva A-Series 12mm x 10m?
    El Pack 12 Rollos Cinta Adhesiva A-Series 12mm x 10m ofrece varios beneficios para el usuario. Esta cinta adhesiva es fácil de usar, resistente a la humedad y se adhiere a la mayoría de superficies con facilidad. Además, es un producto duradero y resistente, por lo que no tendrá que preocuparse por cambiarlo con frecuencia. Esta cinta adhesiva es ideal para manualidades, proyectos de bricolaje y reparaciones en el hogar. Por último, el Pack 12 Rollos Cinta Adhesiva A-Series 12mm x 10m es un producto económico, lo que significa que obtendrá el máximo valor por su dinero.

Luis Fernández05/03/2023

Hace poco necesitaba una solución para unir y separar materiales. Busqué entonces una cinta adhesiva de buena calidad y me topé con este pack de 12 rollos.Su presentación es muy cómoda, ya que cada rollo viene individualmente en su bolsa. La calidad de la cinta es excelente, se pega con facilidad y se despega sin problemas. Además, es muy resistente y resiste los cambios de temperatura sin problemas.Es ideal para uso profesional y también para uso doméstico, ya que me permite pegar y despegar materiales con rapidez y sin problemas.En conclusión, estoy muy contento con mi compra y con los resultados obtenidos.

    José Muñoz01/06/2022

    Me resultaba complicado encontrar una cinta adhesiva de buena calidad para realizar mis trabajos manuales. Por eso, cuando descubrí este pack, tuve que probarlo.Es un producto muy práctico, ya que cada rollo viene individualmente en su bolsa. La cinta se pega con facilidad y se despega sin problemas. Su resistencia es muy buena, no se deshace ni se desgasta con el paso del tiempo.Es perfecto para uso profesional, pues me permite pegar y despegar materiales con rapidez.En definitiva, es un producto que cumple con todas mis expectativas y al que no le encuentro ningún punto negativo.

      Silvia Romero31/05/2022

      Yo siempre necesito prevenir, guardar y reutilizar diversos materiales en mi oficina. Por eso, hace unas semanas decidí comprar estos 12 rollos de cinta adhesiva. La presentación es muy práctica, ya que cada uno está individualmente en su bolsa.La calidad de la cinta es excelente. Se mantiene firme y no se despega con facilidad. Además, es muy resistente y resiste a los cambios de temperatura sin problemas.Es un producto ideal para uso profesional, ya que me ahorra mucho tiempo al tener que pegar y despegar documentos, cartulinas, etc.En conclusión, estoy muy satisfecho con mi compra y los resultados obtenidos.

        María Teresa Martín22/01/2022

        Hace poco necesitaba una cinta adhesiva para realizar mis trabajos manuales. Así que me decidí por este pack de 12 rollos.Su presentación es muy cómoda, ya que cada rollo viene individualmente en su bolsa. La calidad de la cinta es excelente, se pega con facilidad y se despega sin problemas. Además, es muy resistente y resiste los cambios de temperatura sin problemas.Es ideal para uso profesional, ya que me permite pegar y despegar materiales con rapidez y sin problemas.En conclusión, estoy muy satisfecha con mi compra y con los resultados obtenidos.

          PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 10m
          PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 10mEste pack contiene 12 rollos de cinta adhesiva A-Series de 12mm de ancho y 10 metros de largo. Esta cinta se caracteriza por su alta resistencia al desgaste y es fácil de usar, perfecta para aplicaciones en interiores y exteriores. Aplicaciones recomendadas:
          • Sellado de cajas y embalajes
          • Sellado y cierre de bolsas y sobres
          • Fijación de elementos decorativos
          • Sujeción de materiales ligeros
          • Cierre de cajas de cartón
          • Unión de elementos de plástico
          • Reparación de objetos
          • Etc.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 10m
          2,06 €
          Impuestos incluidos