Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 15mm x 10m
  • PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 15mm x 10m
  • PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 15mm x 10m

PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 15mm x 10m


Pack de 10 rollos de cinta adhesiva A-Series 15mm x 10m

  • Stock: 10
  • SKU: F490245
  • OEM: AS1375

    AS1375

  • EAN13: 8720067002329

    8720067002329

- Cinta adhesiva
- De polipropileno
- 40 micras
- 15mm. x 10m. - Cinta adhesiva de polipropileno de 40 micras. Fácil corte, para uso universal. Rollos de 15mm. de ancho y 10m. de largo. Adhesivo polivalente, sin disolventes, apto para todos los portarrollos.¡. Aplicación: Cinta
Longitud: 10m
Reseñas(3)
2,52 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubra el Pack de 10 rollos de cinta adhesiva A-Series! Esta cinta adhesiva de polipropileno de 40 micras es ideal para uso universal para pequeñas y grandes tareas. Sus rollos de 15mm. de ancho y 10m. de largo hacen que sea fácil de cortar y se ajusta perfectamente a todos los portarrollos.

Esta cinta adhesiva sin disolventes es una solución de alta calidad para sus necesidades de pegado. Ofrece una adherencia fuerte y duradera, y no deja residuos al retirarla. Esta cinta polivalente de gran resistencia es perfecta para embalar, envolver, unir, fijar y reparar objetos.

El Pack de 10 rollos de cinta adhesiva A-Series es una solución de pegado ideal para uso en el hogar, la oficina o la industria. Su longitud de 10m. le permite trabajar con una gran cantidad de cinta sin tener que cambiar constantemente el rollo. ¡No dude en obtener el Pack de 10 rollos de cinta adhesiva A-Series para su próxima tarea!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante adquirir los rollos de cinta adhesiva A-Series?
    La cinta adhesiva A-Series es una solución rápida y práctica para una variedad de aplicaciones. Está fabricada con materiales de alta calidad para asegurar un sellado de larga duración y resistencia. Esta cinta es perfecta para usar en proyectos de manualidades, reparación de artículos, embalaje de regalos y mucho más. El pack de 10 rollos de 15mm x 10m le ofrece una excelente relación calidad-precio, y es una solución ideal si necesita mucha cinta adhesiva a la vez.

    ¿Cuáles son las características principales de la cinta adhesiva A-Series?
    La cinta adhesiva A-Series es fuerte y resistente, con un adhesivo de alto rendimiento que se adhiere a la mayoría de superficies. Esta cinta está diseñada para resistir la intemperie y los cambios de temperatura, por lo que no se deforma ni se desvanece con el tiempo. Esta cinta es fácil de usar, no mancha la superficie y no deja residuos. Además, es fácil de cortar y se puede utilizar para cortar varias longitudes.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden realizar con los rollos de cinta adhesiva A-Series?
    Los rollos de cinta adhesiva A-Series se pueden utilizar para una variedad de proyectos. Se puede usar para pegar cartón, papel, plástico, madera y otros materiales. Esta cinta es perfecta para manualidades y proyectos creativos, ya que se adhiere con firmeza y no deja residuos. También es ideal para reparar objetos rotos, ya que mantiene los materiales unidos de forma segura. Esta cinta es perfecta para embalar regalos y hacer envoltorios de regalos, ya que es fácil de cortar y no mancha la superficie.

Adrián Álvarez01/12/2023

Desde hace un tiempo tenía la necesidad de comprar una buena cinta adhesiva y después de mucho buscar por internet, encontré el pack de 10 rollos de cinta adhesiva A-Series de Office24.Ya que los necesito para trabajos personales, me resultó perfecto el tamaño (15mm x 10m) del producto.Además, la calidad de la cinta es excelente, se adhiere fácilmente a cualquier superficie y, aunque se suele manipular mucho, se mantiene en excelentes condiciones.En resumen, estoy muy satisfecho con mi compra. La cinta adhesiva me resulta muy útil para los trabajos que realizo y me ha resultado una muy buena compra.

    María Pilar Sánchez07/01/2023

    Si necesitas hacer trabajos de bricolaje, manualidades o proyectos profesionales, una buena cinta adhesiva es indispensable. Por eso decidí comprar el pack de 10 rollos A-Series de Office24 y, la verdad, no me puedo quejar.La cinta adhesiva es de un tamaño perfecto (15mm x 10m) para mis proyectos y la calidad es excelente. Se adhiere a cualquier superficie con mucha facilidad y, aunque se manipula mucho, no se despega ni pierde calidad. En conclusión, estoy muy contento con mi compra. La cinta adhesiva cumple perfectamente con mis expectativas y me ha resultado una compra muy útil.

      Daniel Jiménez08/09/2022

      Si necesitas comprar cinta adhesiva para trabajos profesionales o personales, te recomiendo el pack de 10 rollos A-Series de Office24. No sólo es de un tamaño ideal (15mm x 10m), sino que la calidad es excepcional. Agarra muy bien a cualquier superficie, se manipula fácilmente y, aunque se usa mucho, no se despega ni pierde calidad.En fin, estoy muy satisfecho con mi compra. La cinta adhesiva se ajusta perfectamente a mis necesidades y me ha resultado una inversión muy útil.

        PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 15mm x 10m
        PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 15mm x 10m

        ¡Nunca ha sido tan fácil embalar, unir y reparar! El Pack 10 Rollos de Cinta Adhesiva A-Series es una solución única para todas tus necesidades de embalaje y reparación. Esta cinta adhesiva está diseñada para proporcionar una excelente adherencia a la mayoría de superficies, incluyendo metal, vidrio, plástico y madera. Está fabricada con una base de plástico y un revestimiento de goma que le brinda resistencia y durabilidad, para que puedas usarla por mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste.

        Este pack contiene 10 rollos de 15mm de ancho y 10 metros de largo, para que tengas suficiente cinta para tus proyectos. Esta cinta es perfecta para embalar, unir, reparar y cerrar cajas y bolsas. Es resistente a la humedad, lo que la hace ideal para usar en exteriores y en ambientes húmedos. Está disponible en una variedad de colores para que tengas la opción de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

        Aquí hay una lista detallada de las principales características de esta cinta adhesiva:

        • Adherencia: Excelente adherencia a la mayoría de superficies.
        • Material: Fabricada con una base de plástico y un revestimiento de goma.
        • Tamaño: 10 rollos de 15mm de ancho y 10 metros de largo.
        • Usos: Perfecta para embalar, unir, reparar y cerrar cajas y bolsas.
        • Resistencia: Resistencia a la humedad para usar en exteriores y ambientes húmedos.
        • Colores: Disponible en una variedad de colores.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 15mm x 10m
        2,52 €
        Impuestos incluidos
        x