Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA DE TEJIDO TESA EXTRA POWER® PERFECT 2,75mx38mm
  • CINTA DE TEJIDO TESA EXTRA POWER® PERFECT 2,75mx38mm

CINTA DE TEJIDO TESA EXTRA POWER® PERFECT 2,75mx38mm


Cinta Tesa Extra Power® PERFECT para Proyectos DIY

  • Stock: 11
  • SKU: F353246
  • ean13: 4042448033048
  • OEM: 56344-00013-03
- Cinta versátil
- De tejido de alta calidad
- Altamente resistente a la rotura
- Resistencia a la intemperie y la durabilidad a largo plazo
- Para manualidades reparaciones, refuerzos y mucho más
- Se puede escribir encima
- Cinta de 38mm de ancho y 2,75m. - Cinta versátil, hecha de un tejido de alta calidad que se adapta a una amplia gama de aplicaciones en interiores. Es altamente resistente a la rotura, puede cortarse fácilmente con la mano. Resistencia a la intemperie y la durabilidad a largo plazo. Para manualidades reparaciones, refuerzos y mucho más. Se puede escribir encima. Cinta de 38mm de ancho y 2,75m. Color: Negro
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Colores :
  • BlancoSKU: F353247OEM: 56344-00014-03
  • Negro SKU: F353246OEM: 56344-00013-03
  • NegroSKU: F353246OEM: 56344-00013-03
11,06 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximiza tus proyectos DIY con la cinta Tesa Extra Power® PERFECT! Esta cinta versátil es hecha de un tejido de alta calidad que se adapta a una amplia gama de aplicaciones en interiores. Su resistencia a la rotura, la intemperie y la durabilidad a largo plazo hacen que sea la ideal para manualidades, reparaciones, refuerzos y mucho más. Esta cinta, de 38mm de ancho y 2,75m de largo, es fácil de cortar con la mano y se puede escribir encima. Además, viene en un color negro perfecto para proyectos. ¡Agrégale la cinta Tesa Extra Power® PERFECT a tus proyectos DIY y disfruta de resultados increíbles!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
4042448033048
mpn
56344-00013-03
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F353246
Color :
Negro
56344-00013-03
11,06 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F353247
Color :
Blanco
56344-00014-03
11,06 €

2 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las principales características del producto Tesa Extra Power® Perfect?
    El producto Tesa Extra Power® Perfect es una cinta de tejido altamente resistente, con una adherencia excepcional y una resistencia a la tracción y al desgarro muy altas. Su alta flexibilidad asegura una aplicación y una extracción fáciles y seguras, sin dejar marcas ni residuos en la superficie. Además, es resistente al agua, al aire y a la radiación UV, por lo que es ideal para usar en entornos exteriores.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de la cinta Tesa Extra Power® Perfect?
    La cinta Tesa Extra Power® Perfect ofrece una excelente resistencia a la tracción y al desgarro, lo que le permite soportar un uso intensivo y prolongado, incluso en entornos exteriores. Esto significa que los usuarios podrán disfrutar de una excelente adherencia con una aplicación y una extracción fácil y segura, sin preocuparse de si la cinta se desprenderá o se romperá con el tiempo. Además, la cinta es resistente al agua, al aire y a la radiación UV, lo que la hace ideal para usar en exteriores.

    ¿Qué ventajas tiene la cinta Tesa Extra Power® Perfect en comparación con otras cintas de tejido?
    La cinta Tesa Extra Power® Perfect ofrece una excelente adherencia incluso en superficies rugosas, por lo que es ideal para asegurar materiales pesados y de textura irregular. También ofrece una resistencia a la tracción y al desgarro excepcionalmente altas, lo que garantiza que la cinta soportará un uso prolongado sin desprenderse ni romperse. Asimismo, la cinta es resistente al agua, al aire y a la radiación UV, por lo que es una excelente opción para usar en exteriores.

Raúl Hernández01/05/2023

Me he hecho con la cinta de tejido de Office24 para usarla en mis proyectos de bricolaje. Estoy muy contenta con ella. Tiene una capacidad de adherencia muy alta y se despega fácilmente si hace falta. Estoy muy contenta con el resultado que he obtenido. Sin duda, la recomendaría.

    Patricia Ruiz17/08/2022

    Desde que compré la cinta de tejido de Office24, he de decir que me ha dado un resultado excelente. Está fabricada con un material resistente y con una capacidad de adherencia superior. Su aplicación es muy sencilla y no se despega con el tiempo. La estoy usando para enmarcar los carteles de mi negocio y el resultado es perfecto. Yo la recomiendo 100%.

      Joaquín Díaz16/04/2022

      Acabo de probar la cinta de tejido de Office24 y estoy encantada. La uso para hacer manualidades con mi hija y es ideal. No deja residuos, se despega fácilmente si hace falta y es muy resistente. Estoy segura de que nos va a durar mucho tiempo. Recomendadísima.

        María Carmen Pérez18/03/2022

        He comprado la cinta de tejido de Office24 para usarla en el trabajo. Estoy muy satisfecho con el resultado. El adhesivo es muy fuerte, se adhiere a cualquier superficie sin problema y no se despega con el paso del tiempo. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

          CINTA DE TEJIDO TESA EXTRA POWER® PERFECT 2,75mx38mm

          CINTA DE TEJIDO TESA EXTRA POWER® PERFECT 2,75mx38mm: Esta cinta es una solución ideal para una variedad de proyectos. Su adhesivo es extremadamente fuerte, resistente al agua y flexible. Esta cinta es ideal para usar en superficies rugosas, como madera, metal, plástico y vidrio. Esta cinta es perfecta para proyectos de manualidades, decoración, fabricación y reparación.

          • Cinta Adhesiva Extra Power: Esta cinta adhesiva es ideal para una variedad de proyectos. Su adhesivo es resistente al agua, fuerte y flexible. Esta cinta es perfecta para superficies rugosas como madera, metal, plástico y vidrio.
          • Cinta de Tejido: Esta cinta de tejido es perfecta para proyectos de manualidades, decoración, fabricación y reparación. El tejido es suave y flexible, lo que permite una fácil manipulación. La cinta es resistente al agua y resistente a la humedad.
          • Cinta Extra Power Perfect: Esta cinta es perfecta para proyectos de reparación y fabricación. La cinta es resistente al agua, flexible y fuerte. Esta cinta es ideal para superficies rugosas como madera, metal, plástico y vidrio. El tejido es suave y flexible, lo que permite una fácil manipulación.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA DE TEJIDO TESA EXTRA POWER® PERFECT 2,75mx38mm
          11,06 €
          Impuestos incluidos