Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 5m
  • CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 5m
  • CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 5m

CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 5m


Cinta Adhesiva Americana Extra Power Universal 5m

  • Stock: 5
  • SKU: F496181
  • ean13: 4042448023117
  • OEM: 56490-00001-01
- Cinta americana universal
- Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje...
- ideal para reparaciones rápidas
- Cinta resistente y fácil de cortar con las manos
- Libre disolventes
- Medida: 50mx5m - Cinta adhesiva multiuso caracterizada por un fuerte poder de pegado adicional. Es una excelente cinta con un poder de adhesión adicional. Si bien se destaca por una fuerza superior, esta cinta adhesiva puede romperse fácilmente con la mano y, por tanto, siempre será perfecta para reparaciones rápidas, artesanía, pegado, atado, reforzamiento, marcado y mucho más. Al ser un universal, la cinta de reparación para aplicaciones interiores y exteriores, es suficientemente resistente a la intemperie y se adhiere a casi cualquier superficie. Libre disolventes. Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje y mucho más. Color: Negro
Aplicación: Adhesivo
Longitud: 5m
Reseñas(4)
Colores :
  • BlancoSKU: F490984OEM: 56490-00005-01
  • Negro SKU: F496181OEM: 56490-00001-01
  • NegroSKU: F496181OEM: 56490-00001-01
  • PlataSKU: F490982OEM: 56490-00006-01
9,10 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la Cinta Adhesiva Americana Extra Power Universal 5m para tus reparaciones, manualidades, fijación, refuerzos y marcaje! Esta cinta adhesiva multiuso es de gran resistencia y fuerte poder de pegado adicional, lo que la hace ideal para cualquier proyecto. Con una longitud de 5m, esta cinta es perfecta para aplicaciones interiores y exteriores, ya que es resistente a la intemperie. Esta cinta se caracteriza por su fácil corte con la mano, lo que la hace ideal para reparaciones rápidas, artesanía, pegado, atado, reforzamiento y marcado. Además, es libre de disolventes y viene en un color negro clásico. ¡No esperes más para conseguir esta cinta adhesiva multiuso!

Características:

  • Cinta adhesiva multiuso con fuerte poder de pegado adicional
  • Ideal para reparaciones rápidas, artesanía, pegado, atado, reforzamiento y marcado
  • Cinta resistente y fácil de cortar con la mano
  • Libre de disolventes
  • Perfecta para aplicaciones interiores y exteriores
  • Color negro
  • Longitud: 5m

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4

Referencias específicas

ean13
4042448023117
mpn
56490-00001-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F496181
Color :
Negro
56490-00001-01
9,10 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F490984
Color :
Blanco
56490-00005-01
8,47 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F490982
Color :
Plata
56490-00006-01
8,47 €

8 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que la cinta adhesiva extra power universal 5m sea una buena opción para tus proyectos?
    La cinta adhesiva extra power universal 5m es una excelente solución para tus proyectos ya que posee características especiales que la hacen resistente y duradera. Esta cinta es ideal para usos exigentes, ya que proporciona una adherencia fuerte y duradera. Esta cinta es ideal para trabajos en interiores y exteriores, ya que está fabricada con materiales resistentes a la humedad, al calor, al frío y a los rayos UV. Esta cinta es fácil de usar, ya que se puede desenrollar fácilmente y se adhiere de forma instantánea y segura.

    ¿Por qué la cinta adhesiva extra power universal 5m es una buena opción para pegar diferentes tipos de materiales?
    La cinta adhesiva extra power universal 5m es una excelente opción para pegar diferentes tipos de materiales, ya que está diseñada para adherirse de forma segura y duradera a la mayoría de los materiales, incluyendo metal, plástico, vidrio, madera y más. Esta cinta también es ideal para usos en exteriores, ya que es resistente a los rayos UV, la humedad, el calor y el frío. Esta cinta se adhiere de forma segura y duradera, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que se despegue o desgaste con el tiempo.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios al usar la cinta adhesiva extra power universal 5m?
    Los usuarios se beneficiarán al usar la cinta adhesiva extra power universal 5m, ya que ofrece una adherencia fuerte y duradera que es ideal para trabajos en interiores y exteriores. Esta cinta es fácil de usar y se adhiere de forma segura a la mayoría de los materiales. Esta cinta también es resistente a la humedad, al calor, al frío y a los rayos UV, lo que significa que el trabajo realizado con la cinta se mantendrá seguro y duradero por mucho tiempo.

Daniel Martín29/12/2023

¡Genial! Acabo de comprar una cinta en Office24 y estoy encantada con el producto. Es resistente, de buena calidad y muy práctica. Tiene un color gris moderno y me sirve para trabajos en el interior y en el exterior. Además, es extralarga y resistente a la humedad, lo que la hace perfecta para mis proyectos. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Sergio Martín24/09/2023

    ¡Increíble! ¡Ya tengo el producto que andaba buscando! ¡No me arrepiento de haberlo comprado en Office24! Esta cinta es la solución a mis problemas. Es práctica, resistente, de calidad y fácil de usar. Viene en un color gris moderno y me resulta muy útil para trabajos tanto en el interior como en el exterior. Además, es extralarga y resistente a la humedad, lo que la hace perfecta para proyectos de bricolaje. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      María Carmen González04/01/2023

      ¡Qué maravilla de producto! He comprado una cinta en Office24 y no podría estar más satisfecha. Es resistente, de una calidad óptima y fácil de usar. Tiene un color gris moderno y es perfecta para trabajos tanto en el interior como en el exterior. Es extralarga y resistente a la humedad, lo que la hace perfecta para todos mis proyectos de bricolaje. Estoy feliz con mi compra.

        Josefa Rodríguez21/02/2022

        Estoy encantado con la compra que he hecho en Office24. He comprado una cinta que cumple exactamente con mis expectativas. Esta cinta es fácil de usar, de una calidad y resistencia increíbles y cumple con todas mis necesidades. La cinta es de color gris y se puede usar tanto para uso personal como para uso profesional. Además, es extralarga y resistente a la humedad, lo que la hace perfecta para trabajos de interior y exterior. Estoy muy contento con mi compra.

          CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 5m
          Cinta Americana Tesa Extra Power Universal 5mEs una cinta adhesiva de alto rendimiento, diseñada para usos domésticos, comerciales e industriales. Tiene una fuerte adherencia en la mayoría de superficies, lo que la hace perfecta para proyectos de bricolaje, manualidades y reparaciones. Esta cinta se presenta en una cinta de 5 metros de largo y es resistente al agua, resistente a la intemperie, resistente al desgaste y resistente a la luz. Esta cinta es perfecta para usos exteriores e interiores, para trabajos pesados, artículos de papelería, bricolaje y manualidades.
          • Características:
            • Alto Rendimiento
            • Adherencia fuerte en la mayoría de superficies
            • Resistente al agua, intemperie, desgaste y luz
            • Ideal para usos exteriores e interiores
          • Aplicaciones:
            • Proyectos de bricolaje
            • Manualidades
            • Reparaciones
            • Trabajos pesados
            • Artículos de papelería

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 5m
          9,10 €
          Impuestos incluidos