Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 50m
  • CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 50m
  • CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 50m

CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 50m


Cinta Americana TESA Extra Power 50m: Fuerte Poder de Pegado Adicional

  • Stock: 8
  • SKU: F496410
  • ean13: 4042448033345
  • OEM: 56389-00000-13
- Cinta americana universal
- Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje...
- ideal para reparaciones rápidas
- Cinta resistente y fácil de cortar con las manos
- Libre disolventes
- Medida: 50mx50m - Cinta adhesiva multiuso caracterizada por un fuerte poder de pegado adicional. Es una excelente cinta con un poder de adhesión adicional. Si bien se destaca por una fuerza superior, esta cinta adhesiva puede romperse fácilmente con la mano y, por tanto, siempre será perfecta para reparaciones rápidas, artesanía, pegado, atado, reforzamiento, marcado y mucho más. Al ser un universal, la cinta de reparación para aplicaciones interiores y exteriores, es suficientemente resistente a la intemperie y se adhiere a casi cualquier superficie. Libre disolventes. Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje y mucho más. Color: Plata
Aplicación: Adhesivo
Longitud: 50m
Reseñas(3)
Colores :
  • BlancoSKU: F496412OEM: 56389-00002-06
  • NegroSKU: F496411OEM: 56389-00001-08
  • Plata SKU: F496410OEM: 56389-00000-13
  • PlataSKU: F496410OEM: 56389-00000-13
27,42 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando una cinta adhesiva multiuso con un fuerte poder de pegado adicional, entonces la Cinta Americana TESA Extra Power de 50m es la opción perfecta para ti. Esta cinta resistente ofrece una fuerza superior, permitiéndote realizar reparaciones rápidas, artesanía, pegado, atado, reforzamiento, marcado y mucho más.

Esta cinta adhesiva universal es suficientemente resistente a la intemperie y se adhiere a casi cualquier superficie. Además, es fácil de cortar con las manos y libre de disolventes. Su color plateado permite una apariencia discreta y profesional para un resultado final perfecto.

Ideal para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje y mucho más, la Cinta Americana TESA Extra Power de 50m está diseñada para ofrecerte una fuerza superior sin comprometer la resistencia. Una excelente cinta para interiores y exteriores, ideal para todos tus proyectos.

  • Cinta adhesiva multiuso con un fuerte poder de pegado adicional
  • Resistente, fácil de cortar con las manos y libre de disolventes
  • Ideal para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje y mucho más
  • Color plateado para una apariencia profesional
  • Tamaño: 50mx50m

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
50m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4042448033345
mpn
56389-00000-13
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F496410
Color :
Plata
56389-00000-13
27,42 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F496411
Color :
Negro
56389-00001-08
27,42 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F496412
Color :
Blanco
56389-00002-06
25,64 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios me ofrece la cinta adhesiva TESA Extra Power Universal?
    La cinta adhesiva TESA Extra Power Universal es una cinta adhesiva multiusos ideal para todos los proyectos de bricolaje. Ofrece una adherencia fuerte y duradera en cualquier superficie por lo que es perfecta para una amplia variedad de proyectos. Esta cinta adhesiva resistente, segura y no tóxica está formulada para ser compatible con la mayoría de superficies, por lo que es una herramienta confiable para tus proyectos de bricolaje.

    ¿Qué características tienen la cinta adhesiva TESA Extra Power Universal?
    La cinta adhesiva TESA Extra Power Universal ofrece una adherencia fuerte y duradera en cualquier superficie. Esta cinta es resistente al agua, resistente a los aceites, resistente al calor y resistente a la intemperie. Esta cinta adhesiva se caracteriza por ser fácil de cortar y aplicar y es capaz de resistir temperaturas entre -10°C y +90°C. Además, gracias a su formulación con materiales especialmente diseñados, ofrece una liberación suave y sin esfuerzo.

    ¿Qué ventajas me ofrece la cinta adhesiva TESA Extra Power Universal?
    La cinta adhesiva TESA Extra Power Universal ofrece una serie de ventajas que la hacen ideal para todos los proyectos de bricolaje. Esta cinta adhesiva es resistente al agua, resistente a los aceites, resistente al calor y resistente a la intemperie, por lo que ofrece una adherencia fuerte y duradera en cualquier superficie. Además, esta cinta adhesiva se caracteriza por ser fácil de cortar y aplicar y es capaz de resistir temperaturas entre -10°C y +90°C. Esta cinta adhesiva es segura y no tóxica, por lo que es una herramienta confiable para tus proyectos de bricolaje.

Antonio Hernández25/12/2023

¡No puedo creer lo que me ha aportado esta cinta adhesiva! La compré para arreglar una caja de cartón que había abierto en mi oficina y ha resultado ser una gran inversión. La cinta se pega a casi cualquier superficie y es súper resistente. La gran resistencia significa que es duradera y que puede soportar mucho peso. Estoy muy contento con la calidad de la cinta y con la cantidad. ¡Es una excelente compra!

    María Teresa Rodríguez28/04/2023

    No hay nada mejor que esta cinta adhesiva para darle soporte a mis proyectos. Compré esta cinta para hacer una maqueta y estoy encantado con los resultados. La cinta es fácil de usar y se desliza con facilidad para aplicarla. Tiene una gran resistencia que me permite usarla para proyectos pesados. Me ha encantado su gran resistencia, lo que significa que es duradera y que le puedo dar un uso profesional. La recomiendo totalmente.

      María Teresa Fernández30/01/2022

      ¡Me encanta esta cinta adhesiva! Me la compré para un proyecto escolar y resultó ser perfecta. Es súper fuerte, fácil de usar y se pega a casi cualquier superficie. Me sorprendió lo bien que se desliza, por lo que es muy fácil de aplicar. Además, su gran resistencia significa que es duradera y que puede soportar mucho peso. Es una excelente cinta para lo académico, pero también para proyectos domésticos, como el cuadro de la familia que he creado. La recomiendo totalmente.

        CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 50m
        Cinta Americana Tesa Extra Power Universal 50mEsta cinta de empaquetado está fabricada con una base de papel Kraft que le otorga una alta resistencia a la tracción y al desgarre, lo que la hace ideal para aplicaciones en las que se requiere una fuerte adherencia y una excelente durabilidad. Esta cinta se caracteriza por su resistencia al calor y a los agentes atmosféricos, lo que la hace ideal para el uso al aire libre.Aplicaciones:
        • Empaquetado: Esta cinta es ideal para la carga y descarga de mercancías, ya que ofrece una alta resistencia al desgarre y una fuerte adherencia, lo que la hace ideal para la unión de cajas y paquetes.
        • Reforzamiento: Esta cinta también se puede usar para reforzar y unir materiales como plástico, cartón y papel, lo que la hace ideal para aplicaciones en las que se requiere una fuerte adherencia.
        • Sellado: Esta cinta también se puede usar para sellar cajas y paquetes para protegerlos de la intemperie, ya que ofrece una resistencia a los agentes atmosféricos y al calor.
        • Cableado: Esta cinta también se puede usar para sujetar cables y cables eléctricos, lo que la hace ideal para aplicaciones en las que se requiere una fuerte adherencia y una excelente resistencia al desgarre.
        • Decoración: Esta cinta también se puede usar para decorar y adornar diferentes elementos, ya que ofrece una excelente resistencia al desgarre y una fuerte adherencia.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA AMERICANA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 50m
        27,42 €
        Impuestos incluidos
        x