Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 5mm x 20m
  • CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 5mm x 20m

CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 5mm x 20m


Cinta adhesiva Plico doble cara 5mm x 20m para manualidades

  • Stock: 12
  • SKU: F353464
  • OEM: 13310

    13310

  • EAN13: 8437013133821

    8437013133821

- Cinta adhesiva doble cara
- Para uso escolar
- Medida: 20 m x 5 mm
- Ultra estrecha - Cinta doble cara imprescindible para manualidades con textiles, goma EVA, cartón, papel, pegado de fotos. Fácil aplicación, crea uniones invisibles gracias a su fino espesor y acabado transparente. Puede cortarse a mano. Adecuado para uso escolar. No contiene ácido, no amarillea, ni daña fotografías ni otros materiales. Aplicación: Cinta
Longitud: 20m
Reseñas(5)
2,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una cinta adhesiva ultra estrecha para tus manualidades? Esta cinta adhesiva Plico doble cara de 20m x 5mm es perfecta para tus trabajos. Ofrece una fácil aplicación y crea uniones invisibles gracias a su fino espesor y acabado transparente. Puede cortarse a mano y no contiene ácido, no amarillea, ni daña fotografías ni otros materiales.

Esta cinta doble cara es ideal para uso escolar. Está fabricada con materiales de la más alta calidad y es perfecta para manualidades con textiles, goma EVA, cartón, papel, pegado de fotos, etc. Su aplicación resulta sumamente práctica y su longitud de 20m te ofrece una gran cantidad de posibilidades para tus proyectos creativos.

Su fino espesor y acabado transparente permiten crear uniones invisibles perfectas. Además, es una cinta que no contiene ácido, no amarillea y no daña fotografías ni otros materiales. Esta cinta adhesiva Plico doble cara de 20m x 5mm es la perfecta para tus trabajos de manualidades.

25/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
20m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la cinta adhesiva de plico doble cara una solución interesante para los proyectos de bricolaje?
    La cinta adhesiva de plico doble cara es ideal para proyectos de bricolaje gracias a sus características únicas. Esta cinta ofrece una adherencia fuerte y resistente, con una fácil remoción sin dejar residuos. También es resistente a la intemperie, lo que significa que los proyectos bricolaje estarán protegidos de la humedad y la suciedad. Su tamaño de 5mm x 20m ofrece una gran variedad de distintos usos y aplicaciones, lo que la hace ideal para una amplia gama de proyectos.

    ¿Por qué es importante la resistencia de la cinta adhesiva de plico doble cara?
    La resistencia de la cinta adhesiva de plico doble cara es una de sus características más importantes. Esta cinta ofrece una adherencia más fuerte y resistente que otros adhesivos tradicionales, lo que la hace ideal para proyectos específicos y de uso prolongado. Esta resistencia extrema asegura que los proyectos de bricolaje durarán más tiempo y se mantendrán fuertes aun cuando se expongan a los elementos.

    ¿Cuáles son algunas de las aplicaciones de la cinta adhesiva de plico doble cara?
    La cinta adhesiva de plico doble cara es ideal para una variedad de proyectos y aplicaciones, como la fijación de muebles, la reparación de objetos rotos, el montaje de materiales de construcción, la protección de superficies, la sujeción de materiales a la pared y mucho más. Esta cinta es fuerte, resistente y flexible, lo que significa que se puede utilizar para una variedad de proyectos y aplicaciones.

Pedro López18/12/2023

Esta cinta de doble cara es una herramienta muy útil para cualquiera que quiera hacer trabajos manuales. Estoy muy contento con los resultados, ya que me permite pegar cosas en interiores y exteriores. La adherencia es fuerte y duradera. La compra en Office24 fue muy cómoda y sencilla. ¡Sin duda, estoy muy satisfecho con esta compra!

    Jorge Díaz28/06/2023

    ¡Esta cinta ha cambiado completamente mi vida! No me imaginaba lo útil que podía ser para mi trabajo. Me encanta su resistencia al agua, lo que me permite usarla para cualquier cosa, desde colgar carteles afuera, hasta pegar cosas en interiores. La adhesión es increíble, y eso me ahorra mucho tiempo. La compra en Office24 fue muy rápida y sencilla. ¡No puedo estar más contento con esta compra!

      Enrique Ruiz29/05/2023

      Esta cinta de doble cara es genial para cualquiera que busque algo resistente y duradero. Puedo usarla para trabajos de manualidades, proyectos de oficina, o incluso para pegar cosas en exteriores. Estoy muy contenta con la adherencia, es robusta y duradera. La compra en Office24 fue muy sencilla y rápida. ¡Sin duda, estoy muy satisfecha con esta compra!

        Laura Romero16/08/2022

        ¡Me encanta este producto! Es ideal para mis trabajos de bricolaje en el hogar. El material es resistente y muy versátil. Puedo usarla en interiores y exteriores, y estoy seguro de que me durará mucho tiempo. La adherencia es perfecta. No hay nada que me guste más que poder usar un producto de calidad como este en mis proyectos. La compra en Office24 fue muy sencilla. ¡Sin lugar a dudas, lo recomiendo!

          Elena Ruiz27/05/2022

          Esta cinta de doble cara es increíble. Me ha ayudado mucho en mis proyectos escolares y artísticos. Es resistente al agua, lo que me permite usarla en exteriores sin preocuparme por el clima. La adherencia es excelente y sé que me durará mucho tiempo. La compra en Office24 fue simple y rápida. ¡Sin lugar a dudas, la recomiendo!

            CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 5mm x 20m

            Cinta Adhesiva Plico Doble Cara 5mm x 20m es una cinta de doble cara de alta calidad, diseñada para usarse en aplicaciones donde se requiere una adherencia fuerte. Esta cinta es perfecta para usar en una variedad de superficies, como papel, metal, madera, plástico, vidrio, tela, cartón y mucho más. Su diseño con capas de adhesivo de poliuretano y una película de poliéster asegura una adherencia firme y duradera. Esta cinta es ideal para:

            • Artesanías: Esta cinta es perfecta para usar en proyectos de manualidades, como la creación de figuras decorativas, adornos, tarjetas, marcos de fotos, etc.
            • Carpintería: Esta cinta es ideal para unir piezas de madera, como muebles, paneles, cajas, etc.
            • Decoración: Esta cinta es perfecta para pegar papeles o tela en la pared, para crear diseños interesantes.
            • Envolturas: Esta cinta es perfecta para usar en la fabricación de envolturas de regalo, así como para cerrar bolsas de plástico.
            • Manutención: Esta cinta es ideal para usar en la reparación de juguetes, electrodomésticos, equipos eléctricos, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 5mm x 20m
            2,82 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.