Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 CINTAS ADHESIVAS SCOTCH MAGIC 810 12mmx66m
  • PACK 2 CINTAS ADHESIVAS SCOTCH MAGIC 810 12mmx66m
  • PACK 2 CINTAS ADHESIVAS SCOTCH MAGIC 810 12mmx66m
  • PACK 2 CINTAS ADHESIVAS SCOTCH MAGIC 810 12mmx66m
  • PACK 2 CINTAS ADHESIVAS SCOTCH MAGIC 810 12mmx66m

PACK 2 CINTAS ADHESIVAS SCOTCH MAGIC 810 12mmx66m


2 Pack de Cinta Adhesiva Scotch Magic 810

  • Stock: 147
  • SKU: F354190
  • OEM: 810/1266

    810/1266

  • EAN13: 3134375005906

    3134375005906

- Cinta adhesiva Scotch Magic 810
- Se corta fácilmente
- No amarillea
- Medida: 12 mmx66m - Ideal para reparar documentos. Se desenrolla y corta fácilmente. Permite escritura. No se ve al fotocopiar. No amarillea. Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Reseñas(4)
15,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 9
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No busques más! Estás viendo el 2 Pack de Cinta Adhesiva Scotch Magic 810, un producto de primera calidad con excelentes características. Estas cintas adhesivas son ideales para reparar documentos, ya que su longitud de 66 m y 12 mm de ancho te permiten cortar y desenrollar fácilmente. Además, cuentan con una gran capacidad de adherencia que se mantiene en el tiempo. ¡No se amarillean! Y lo mejor de todo, al fotocopiar tus documentos, no se verán alterados o afectados.

No pierdas más tiempo y asegura tu 2 Pack de Cinta Adhesiva Scotch Magic 810 para que siempre tengas a tu disposición la mejor calidad. Estas cintas adhesivas no solo te permiten escribir sobre ellas y pegar documentos, sino que además tienen una gran durabilidad. ¡No esperes más y compra ya tu producto!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
9
    ¿Qué características únicas ofrece el Pack 2 Cintas Adhesivas Scotch Magic 810?
    El Pack 2 Cintas Adhesivas Scotch Magic 810 ofrece una adhesión versátil y duradera gracias a su composición de polímeros de alto rendimiento. Estas cintas adhesivas tienen una resistencia superior a la humedad y a la luz y son perfectas para el sellado, la fijación y la protección de una amplia variedad de superficies. Su solución de adhesión patentada permite una aplicación fácil, sin arrugas ni burbujas, y su diseño de 12mmx66m garantiza un alto rendimiento y una gran durabilidad.

    ¿Cómo se beneficia el usuario con el Pack 2 Cintas Adhesivas Scotch Magic 810?
    El Pack 2 Cintas Adhesivas Scotch Magic 810 ofrece una gran variedad de ventajas a sus usuarios. Estas cintas adhesivas son perfectas para proyectos de manualidades, bricolaje y sellado de embalajes, ya que ofrecen una adhesión duradera y resistente a la humedad y a la luz. Estas cintas adhesivas son duraderas y tienen un diseño de 12mmx66m que garantiza un alto rendimiento y una gran durabilidad. Además, su solución de adhesión patentada permite una aplicación fácil, sin arrugas ni burbujas.

    ¿Qué aplicaciones tienen las cintas adhesivas del Pack 2 Cintas Adhesivas Scotch Magic 810?
    Las cintas adhesivas del Pack 2 Cintas Adhesivas Scotch Magic 810 son perfectas para una amplia variedad de proyectos de manualidades, bricolaje y sellado de embalajes. Estas cintas adhesivas ofrecen una adhesión duradera y resistente a la humedad y a la luz, por lo que son perfectas para el sellado, la fijación y la protección de todo tipo de superficies. Además, su solución de adhesión patentada permite una aplicación fácil, sin arrugas ni burbujas, y su diseño de 12mmx66m garantiza un alto rendimiento y una gran durabilidad.

Sergio Alonso20/05/2023

He comprado en Office24 un pack de dos cintas adhesivas que me vienen perfectas para los trabajos de manualidades que realizo. Con ellas puedo pegar de forma fácil, rápida y segura distintos materiales con un excelente resultado. Son cintas adhesivas muy resistentes y resistentes a la humedad, lo cual me encanta. Su uso es muy sencillo y sus anchos son perfectos. Estoy muy contento con la compra.

    Ramón Álvarez09/12/2022

    Acabo de comprar en Office24 unas cintas adhesivas que me han resultado buenísimas. Son muy resistentes y adhieren a distintos materiales con facilidad. Me ha gustado mucho su uso, ya que las aplicaciones son sencillas y la adherencia es excelente. Además, se trata de cintas de gran resistencia, lo cual me resulta muy útil. Estoy muy contenta con mi compra.

      María José García22/05/2022

      En Office24 he comprado unas cintas adhesivas que me han resultado de lo más útiles. Me han gustado sus anchos, ya que permiten una aplicación fácil tanto para trabajos personales como profesionales. Sus características de resistencia y resistencia a la humedad, me parecen excelentes. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Laura Álvarez06/04/2022

        Me he surtido en Office24 de un producto que me resulta muy útil para mis trabajos. Estas cintas adhesivas se caracterizan por ser muy resistentes y con una excelente adherencia. Me ha sorprendido su versatilidad, ya que me permiten unir materiales de distinta naturaleza con un resultado perfecto. Por otro lado, tienen una longitud adecuada para mis necesidades. Estoy muy contento con mi compra.

          PACK 2 CINTAS ADHESIVAS SCOTCH MAGIC 810 12mmx66m
          PACK 2 CINTAS ADHESIVAS SCOTCH MAGIC 810 12mmx66m: Con este paquete se obtienen 2 cintas adhesivas Scotch Magic 810, cada una de 12mm de ancho y 66m de largo. Estas cintas son resistentes al agua y se pueden usar para una variedad de trabajos. Ofrecen una adherencia superior y son ideales para adherir, reparar, empaquetar y sellar.
          • Adherencia superior: Estas cintas adhesivas Scotch Magic 810 proporcionan una adherencia superior para una variedad de trabajos.
          • Resistente al agua: Estas cintas adhesivas son resistentes al agua y pueden usarse para trabajos en interiores y exteriores.
          • Uso versátil: Estas cintas adhesivas son ideales para adherir, reparar, empaquetar y sellar.
          • Tamaño: Cada cinta adhesiva mide 12mm de ancho y 66m de largo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 2 CINTAS ADHESIVAS SCOTCH MAGIC 810 12mmx66m
          15,17 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.