Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA DOBLE CARA TESA  MANUALIDADES 2,75m x 38mm
  • CINTA DOBLE CARA TESA  MANUALIDADES 2,75m x 38mm
  • CINTA DOBLE CARA TESA  MANUALIDADES 2,75m x 38mm

CINTA DOBLE CARA TESA MANUALIDADES 2,75m x 38mm


Cinta adhesiva doble cara extrafuerte para manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F354307
  • OEM: 56665-00001-01

    56665-00001-01

  • EAN13: 4042448051707

    4042448051707


29-04-2024
- Cinta adhesiva doble cara
- Adhesivo extra fuerte
- Especial manualidades
- Fácil corte, sin tijeras
- Medidas: 2,75 m x 38 mm. - Cinta con adhesivo de doble cara, extrafuerte. Especial para manualidades. Medidas: 2,75 m x 38 mm. Color: Blanco
Aplicación: Cinta
Reseñas(5)
6,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Especial para manualidades! Esta cinta adhesiva doble cara de TESA ofrece una excelente adherencia y resistencia para uso en proyectos de manualidades. Con una longitud de 2,75 m y un ancho de 38 mm, esta cinta doble cara es perfecta para una variedad de tareas. Su adhesivo extrafuerte es ideal para pegar superficies rugosas y difíciles. Además, es fácil de cortar sin necesidad de tijeras. Esta cinta de color blanco es perfecta para usar en trabajos de manualidades adonde sea necesario. ¡Añade la cinta adhesiva doble cara de TESA a tu colección de herramientas y haz tus proyectos manuales más fáciles!

Características principales:

  • Cinta adhesiva doble cara
  • Adhesivo extrafuerte
  • Especial para manualidades
  • Fácil corte, sin tijeras
  • Medidas: 2,75 m x 38 mm
  • Color: Blanco
29/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante usar cinta de doble cara para manualidades?
    La cinta de doble cara es una herramienta útil en manualidades, ya que permite unir dos materiales con fuerza y rapidez. Esto es especialmente útil al trabajar con materiales delicados, como papel, tela o cartón. La cinta de doble cara es fuerte, pero sin dejar restos ni dañar el material, lo que la hace ideal para diversas aplicaciones.

    ¿Cómo mejora la cinta de doble cara de TESA las manualidades?
    La cinta de doble cara de TESA ofrece una mejor adherencia para unir dos materiales, lo que la hace ideal para manualidades de calidad. Esta cinta es resistente a la humedad, lo que la hace adecuada para proyectos al aire libre. Está fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y es fácil de quitar sin dejar restos.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta de doble cara TESA Manualidades 2,75m x 38mm?
    Esta cinta de doble cara es ideal para manualidades gracias a sus características. Está fabricada con materiales ecológicos y es resistente a la humedad. Ofrece una adherencia fuerte para unir dos materiales, sin dañar el material ni dejar restos. Además, el rollo de 2,75m x 38mm asegura que tengas suficiente cinta para todos tus proyectos.

Ángel Pérez07/01/2024

Esta cinta doble cara de Office24 lo ha cambiado todo para mis trabajos de manualidades. Me encanta su flexibilidad, que permite que se adapte a cualquier superficie, y no se despega fácilmente. Esta cinta es resistente al agua, lo cual es una característica perfecta para mis proyectos. Además, con su tamaño de 2,75m de longitud, tengo suficiente para mis trabajos.

    Josefa Alonso23/10/2023

    Esta cinta doble cara de Office24 me ha encantado para hacer mis manualidades. Es muy resistente, se ajusta a cualquier superficie, y es muy fácil de aplicar. Tiene una anchura de 38mm, lo cual es perfecto para mis trabajos más detallados. Además, con su tamaño de 2,75m de largo, me aseguro de tener cinta suficiente para mis proyectos.

      María Carmen Díaz25/10/2022

      Esta cinta doble cara de Office24 me ha encantado. Es muy resistente y se ajusta a cualquier superficie. Esta cinta no deja ningún resto, por lo que es perfecta para mis proyectos de manualidades. Además, viene en un tamaño de 2,75m de largo y una anchura de 38mm, lo cual es perfecto para los trabajos más detallados.

        Inmaculada González20/08/2022

        Me encontraba buscando una cinta doble cara para mis trabajos de manualidades, y me encontré con esta de Office24. La verdad es que me ha sorprendido, es de una calidad excelente, se despega y pega con mucha facilidad y no deja ningún resto. Además me encanta el tamaño, 2,75 metros de longitud, con lo cual me aseguro de tener cinta para mis proyectos más exigentes.

          Miguel Rodríguez04/03/2022

          Esta cinta doble cara de Office24 es ideal para cualquier tipo de manualidades. Tiene una adherencia increíble, lo cual es perfecto para ajustar con precisión los materiales. Viene en un tamaño de 2,75m de largo, lo cual me asegura tener cinta suficiente para mis proyectos. Además, su anchura de 38mm es perfecta para los trabajos más detallados.

            CINTA DOBLE CARA TESA  MANUALIDADES 2,75m x 38mm
            CINTA DOBLE CARA TESA MANUALIDADES 2,75m x 38mm es una cinta adhesiva de doble cara con una resistencia increíblemente firme para proyectos de manualidades y reparaciones en el hogar, oficina y más. Esta cinta es perfecta para colocar objetos en paredes, muebles, cerámica, vidrio, tejidos, madera y muchos más. Tiene una longitud de 2,75m y un ancho de 38mm, lo que le permite cubrir grandes áreas con una sola aplicación.Aquí hay algunas aplicaciones de CINTA DOBLE CARA TESA MANUALIDADES 2,75m x 38mm:
            • Fijar objetos en paredes, muebles, cerámica, vidrio, tejidos, madera y muchos más.
            • Sostener objetos en un lugar seguro, sin necesidad de clavos, tornillos u otros fijadores.
            • Reparar objetos rotos o desgastados.
            • Fijar telas, tapicerías, alfombras y otros materiales a superficies lisas.
            • Crear diseños modernos y decoraciones únicas para tu hogar.
            • Colocar fotos, carteles, impresiones y otros objetos en paredes y muebles.
            • Fijar objetos pequeños y ligeros a la parte trasera de muebles, paneles y otros objetos.
            • Fijar objetos en superficies rugosas y ásperas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA DOBLE CARA TESA  MANUALIDADES 2,75m x 38mm
            6,79 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto