Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULO DURABLE INFO SIGN 149x52.5mm
  • ROTULO DURABLE INFO SIGN 149x52.5mm
  • ROTULO DURABLE INFO SIGN 149x52.5mm

ROTULO DURABLE INFO SIGN 149x52.5mm


Rotulo Durable Info Sign de Aluminio para Puertas

  • Stock: 1
  • SKU: F249693
  • OEM: 4800-23

    4800-23

  • EAN13: 4005546400020

    4005546400020

- Identificadores para puertas de aluminio con placas acrílicas antireflectantes
- Fácil intercambio de información extrayendo el panel acrílico
- Para oficinas, salas de conferencias, vestíbulos y demás emplazamientos interiores
- Se pueden adquirir por separado hojas para imprimir - Identificador para puertas de aluminio. Se fija mediante tornillos o bandas adhesivas adjuntas. Incluye cartulina. Hoja informativa protegida por la
placa acrílica antirreflejante. Software en: www.duraprint.eu Color: Gris plata
Material: Aluminio
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
216,42 €Hasta 1,72 €
515,55 €Hasta 8,65 €
17,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elija el Rotulo Durable Info Sign de Aluminio para Puertas para comunicar información con estilo! Este rotulo de aluminio con placas acrílicas antireflectantes es ideal para cualquier emplazamiento interior, desde oficinas hasta salas de conferencias. La placa acrílica antirreflejante protege una cartulina con información impresa que se puede cambiar fácilmente extraída el panel.

El Rotulo Durable Info Sign de Aluminio para Puertas mide 149 x 52.5 mm y está disponible en color gris plata. Está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer resistencia y durabilidad. El montaje es sencillo: se fija mediante tornillos o bandas adhesivas adjuntas.

Cree y personalice su información con el software Duraprint, disponible en www.duraprint.eu. Además, se pueden adquirir por separado hojas para imprimir.

¡Elija el Rotulo Durable Info Sign de Aluminio para Puertas para comunicar información con estilo!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un rotulado duradero es importante para la seguridad de una empresa?
    Un rotulado duradero es muy importante para garantizar la seguridad de una empresa. Los rotulados pueden ser utilizados para indicar rutas de evacuación, ubicación de equipos de primeros auxilios, instrucciones de seguridad y muchos otros mensajes importantes. Estos rotulados son resistentes al desgaste, lo que significa que son capaces de soportar el tiempo y los elementos externos como la luz solar, la lluvia y el viento. Esto ayuda a garantizar que los mensajes se mantengan visibles durante mucho tiempo, garantizando así la seguridad y la protección de los trabajadores de la empresa.

    ¿Cómo contribuye el rotulado duradero a una mejor comunicación dentro de la empresa?
    El rotulado duradero contribuye en gran medida a una mejor comunicación dentro de la empresa. Estos rotulados permiten a los empleados y visitantes de la empresa comprender mejor los procedimientos de seguridad, así como los límites apropiados dentro de la empresa. Los rotulados duraderos también permiten que los mensajes se mantengan visibles durante mucho tiempo, lo que significa que los mensajes importantes no se olvidarán con el paso del tiempo. Esto contribuye a una mejor comunicación dentro de la empresa, lo que permite un mejor entendimiento entre los trabajadores y los directivos.

    ¿Por qué es importante que los rotulados sean de alta calidad y resistentes?
    Los rotulados de alta calidad y resistentes son muy importantes porque permiten que los mensajes se mantengan visibles durante mucho tiempo. Estos rotulados están diseñados para ser resistentes a la luz solar, la lluvia y el viento, lo que significa que los mensajes se mantendrán visibles durante mucho tiempo sin ser dañados por los elementos externos. Esto ayuda a garantizar que los mensajes importantes como instrucciones de seguridad se mantengan visibles y sean seguidas por los trabajadores de la empresa. Los rotulados de alta calidad también contribuyen a una mejor comunicación dentro de la empresa, lo que ayuda a garantizar una mayor seguridad.

José Alonso08/12/2023

¡Increíble! Me he encontrado con un rotulo duradero 149x52.5mm que ofrece una buena adherencia y resistencia a la intemperie. Esto me ha permitido adquirirlo para uso formativo, ya que he podido ahorrar tiempo con la instalación. Estoy muy contento con la calidad del producto y con Office24 por ofrecerlo.

    Vicente Ruiz16/11/2023

    ¿Buscando una señalización resistente? Entonces esta es tu mejor opción. Office24 me ha permitido adquirir un rotulo duradero de 149x52.5mm que cumple con mis expectativas. Me encanta la versatilidad que ofrece, ya que se puede usar tanto para uso profesional como personal. Es muy fácil de instalar, lo que me ha permitido ahorrar mucho tiempo. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      María Moreno26/04/2022

      He encontrado el producto ideal para mis necesidades. El rotulo durable INFO SIGN 149x52.5mm que he comprado en Office24 es exactamente lo que estaba buscando para mi proyecto. El material es robusto y resistente a la intemperie. El tamaño es ideal para el trabajo que necesitaba realizar. Estoy muy contento con esta compra.

        María Teresa Álvarez04/02/2022

        ¡He encontrado el producto perfecto! Estaba buscando algo duradero para uso profesional y Office24 me lo ha ofrecido. El material es resistente a la intemperie y cuenta con una buena adherencia. Estoy muy contento con los resultados, es exactamente lo que necesitaba. Además, el tamaño es el ideal para mis necesidades. ¡No podría estar más contento con esta compra!

          Ana María Rodríguez09/01/2022

          ¡Es lo que estaba buscando! He comprado un rotulo duradero 149x52.5mm en Office24 y estoy encantado con el resultado. El material es resistente a la intemperie y se puede usar para uso profesional o personal. El tamaño es ideal para mis necesidades y la instalación resultó muy sencilla. ¡Estoy encantado con esta compra!

            ROTULO DURABLE INFO SIGN 149x52.5mm

            Rótulo Durable Info Sign 149x52.5mm - El rótulo Info Sign es un producto de gran durabilidad, con un tamaño de 149x52.5mm, ideal para la promoción de información en exteriores. Está fabricado con materiales resistentes a la intemperie, lo que le confiere una gran resistencia a la corrosión y a los rayos UV. El rótulo es adecuado para su uso en todo tipo de entornos, desde el aire libre hasta interiores. Puede ser fijado de forma segura a cualquier superficie con sus cuatro orificios de montaje. Estas características hacen del rótulo Info Sign una solución ideal para la promoción de información en todos los entornos.

            Aplicaciones:

            • Información de rutas: Es ideal para señalizar rutas de senderismo, ciclismo o cualquier otra actividad al aire libre.
            • Información turística: Es perfecto para indicar los puntos de interés turístico en una zona.
            • Información de negocios: Se puede utilizar para promocionar el negocio en la calle, señalizando la ubicación, productos o servicios.
            • Información de la ciudad: Se puede utilizar para señalizar cualquier información relacionada con la ciudad, como direcciones, lugares de interés, etc.
            • Información de seguridad: Es perfecto para indicar los límites de seguridad en entornos de trabajo, como fábricas, talleres, etc.
            • Información de eventos: Se puede utilizar para promocionar eventos, como conciertos, ferias, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULO DURABLE INFO SIGN 149x52.5mm
            17,28 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.