Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUZON DE SUGERENCIAS DEFLECTO A4
  • BUZON DE SUGERENCIAS DEFLECTO A4

BUZON DE SUGERENCIAS DEFLECTO A4


Buzón de Sugerencias Deflecto A4: Resistente a Golpes y a la Intemperie

  • Stock: 0i
  • SKU: F353145
  • OEM: 790801

    790801

  • EAN13: 079916790817

    079916790817

- Buzón de sugerencias mural
- Resistente a golpes y la intemperie
- Contiene inhibidores UV para resistir la decoloración
- Formato A4 vertical
- Tapa de color negro
- Medidas: 25,5x33,3x8cm - Buzón de sugerencias mural, resistente a golpes y a la intemperie. Contiene inhibidores UV que ayudan a resistir la decoloración. Formato A4 vertical con tapa de color negro. Medidas: 25,5x33,3x8cm. Formato: Din A4
Reseñas(3)
66,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un buzón de sugerencias ultra resistente! El Buzón de Sugerencias Deflecto A4 es la mejor solución para almacenar y recoger sugerencias de manera segura. Está diseñado para resistir golpes y la intemperie, lo que garantiza que tus sugerencias estén seguras y protegidas.

Además, este buzón está fabricado con inhibidores UV para resistir la decoloración. Por lo tanto, garantiza el mantenimiento de la calidad de los materiales durante mucho tiempo. Su formato A4 vertical con tapa de color negro, hacen de este buzón una opción moderna y práctica para recoger las sugerencias de tus clientes.

Además, su tamaño es perfecto para colocarlo en cualquier espacio sin ocupar demasiado. Las medidas del Buzón de Sugerencias Deflecto A4 son de 25,5x33,3x8cm. Formato: Din A4. ¡Solicita tu buzón ya!

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué se debe considerar un buzón de sugerencias como una herramienta útil para la mejora de un negocio?
    Los buzones de sugerencias proporcionan una forma anónima y fácil de que los clientes compartan sus opiniones sobre los productos y servicios de una empresa. Esto permite a los gestores recopilar información esencial para mejorar la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Esto, a su vez, aumenta la satisfacción del cliente y la lealtad de los mismos.

    ¿Cómo puede el buzón de sugerencias Deflecto A4 mejorar el rendimiento de la empresa?
    El buzón de sugerencias Deflecto A4 proporciona una forma sencilla y cómoda para que los clientes compartan sus comentarios y opiniones sobre los productos y servicios. Esto ofrece a la empresa una visión clara de lo que sus clientes realmente quieren y necesitan, permitiéndoles dar respuesta a sus necesidades. Esto aumenta la satisfacción del cliente, la lealtad y la fidelización, mejorando el rendimiento de la empresa.

    ¿Qué ventajas ofrece el buzón de sugerencias Deflecto A4?
    El buzón de sugerencias Deflecto A4 ofrece una serie de ventajas prácticas para la empresa. Está diseñado para ser robusto y resistente para uso comercial y al aire libre. Está fabricado con materiales reciclados para reducir el impacto ambiental. Además, es fácil de montar y utilizar, lo que permite a los usuarios recopilar opiniones de forma rápida y sencilla. Esto, a su vez, permite a la empresa tomar decisiones informadas para mejorar sus productos y servicios, aumentar la satisfacción de los clientes y aumentar el rendimiento general de la empresa.

María Teresa Martínez12/10/2023

¡He descubierto la solución perfecta para mis necesidades de trabajo! El producto de Office24 es mi salvación. Se trata de un buzón de sugerencias que es de tamaño A4, ideal para llevarlo a cualquier lugar. Es super práctico y resistente, con un diseño moderno y elegante. Además, es de fácil y rápida instalación. Me ha resultado muy útil para recibir sugerencias de mis alumnos en el aula.

    Beatriz López15/12/2022

    ¡Por fin he encontrado el buzón de sugerencias perfecto para mi empresa! El producto de Office24 me ha impresionado. Es de tamaño A4 y de materiales resistentes, ideal para que dure mucho tiempo. Además, el diseño moderno y elegante da un toque especial a mi oficina. Estoy muy contento con la facilidad de instalación. Recomiendo este producto a todos los emprendedores que necesiten un buzón de sugerencias.

      Joaquín Hernández06/03/2022

      ¡He encontrado la solución perfecta para mi empresa! El producto de Office24 me ha encantado. Se trata de un buzón para recibir sugerencias de los clientes. Está fabricado en materiales resistentes y es de tamaño A4, ideal para que los clientes lo vean de inmediato. Además, su instalación es muy sencilla y el diseño moderno y elegante mejora la imagen de mi negocio. No puedo estar más contento con este producto.

        BUZON DE SUGERENCIAS DEFLECTO A4

        Buzón de Sugerencias Deflecto A4 es una práctica herramienta de almacenamiento para recibir sugerencias de los usuarios. Está diseñado para mantener el contenido seguro y seguro. El buzón está hecho de plástico resistente y está equipado con una ranura en la parte superior para facilitar la recolección de documentos. El buzón tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 30 folletos de tamaño A4. Está equipado con una tapa de plástico que se abre hacia arriba para recoger los documentos sin exponerlos al medio ambiente.

        Las aplicaciones del Buzón de Sugerencias Deflecto A4 son:

        • Almacenamiento seguro: El buzón está hecho de plástico resistente y está equipado con una ranura en la parte superior para facilitar la recolección de documentos.
        • Capacidad de almacenamiento: El buzón tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 30 folletos de tamaño A4.
        • Tapadera protectora: Está equipado con una tapa de plástico que se abre hacia arriba para recoger los documentos sin exponerlos al medio ambiente.
        • Diseño portátil: El buzón es pequeño y ligero, lo que lo hace ideal para usar en cualquier lugar.
        • Fácil de usar: El buzón es fácil de usar y no requiere ninguna instalación.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BUZON DE SUGERENCIAS DEFLECTO A4
        66,77 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto