Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 50X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 50X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 50X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 50X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 50X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 50X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 50X

DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 50X


Destructora Automática Rexel Optimum Autofeed 50x: Seguridad P-4 y Capacidad 20L

  • Stock: 9
  • SKU: F436520
  • OEM: 2020050XEU

    2020050XEU

  • EAN13: 5028252613866

    5028252613866


30-04-2024
- Destructora automática
- Destruye hasta 50 hojas de una vez (80 grs)
- Corte partículas de 4x28 mm
- Nivel de seguridad P-4
- Destruye grapas y clips
- Capacidad papelera 20L - Destructora automática. Destruye hasta 50 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas de 4x28mm (Nivel de seguridad P-4). Esta destructora de alimentación automática es ideal para su uso doméstico o de oficina doméstica debido a su papelera extraíble con capacidad de 20 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti. Con tecnología anti atascos. Destruye tarjetas de crédito. Panel de control táctil. Dimensiones: 36,3 x 40,5 x 43,0 cm. Color: Negro
Capacidad de corte: 50 Hojas
Capacidad Litros: 20
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Reseñas(4)
288,72 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu trabajo de oficina una seguridad extra con la Destructora Automática Rexel Optimum Autofeed 50x! Esta destructora de alimentación automática es la solución perfecta para tu oficina doméstica, ofreciendo un nivel de seguridad P-4, lo que le permite destruir hasta 50 hojas A4 de una vez (80 grs.).

Con una tecnología anti-atascos y un panel de control táctil, la Destructora Automática Rexel Optimum Autofeed 50x ofrece una destrucción uniforme con partículas de 4x28 mm y también destruye tarjetas de crédito. Esta destructora cuenta con una papelera extraíble con capacidad de 20 litros, lo que te ofrece una mayor comodidad y facilidad para vaciarla.

Además, con sus dimensiones de 36,3 x 40,5 x 43,0 cm, su diseño compacto te permitirá guardarla sin problemas en tu oficina. Y su color negro hará que luzca bien en cualquier lugar. ¡No pierdas la oportunidad de tener un refuerzo extra en seguridad para tu trabajo!

Características:

  • Destructora automática.
  • Destruye hasta 50 hojas A4 a la vez (80 grs.).
  • Corte partículas de 4x28 mm.
  • Nivel de seguridad P-4.
  • Destruye grapas y clips.
  • Tecnología anti-atascos.
  • Destruye tarjetas de crédito.
  • Panel de control táctil.
  • Papelera extraíble con capacidad de 20 litros.
  • Dimensiones: 36,3 x 40,5 x 43,0 cm.
  • Color: Negro.
30/04/2024

Ficha técnica

Capacidad de corte
50 Hojas
Capacidad Litros
20
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características de la destructora automática Rexel Optimum Autofeed 50X?
    La destructora automática Rexel Optimum Autofeed 50X es una trituradora profesional de alta calidad que proporciona una destrucción segura y eficiente de los documentos. Ofrece una capacidad de alimentación automática de hasta 50 hojas, una función de atasco de papel para una destrucción más rápida y segura, y corta los documentos en partículas de nivel P4 según el estándar internacional de seguridad. Esta destructora también cuenta con una función de apagado automático para ahorrar energía, así como una selección de velocidad, un práctico botón de retroceso para ayudar a solucionar los atascos de papel y un contenedor de corte extraíble para facilitar la eliminación de los residuos.

    ¿Por qué es interesante la destructora automática Rexel Optimum Autofeed 50X?
    La destructora automática Rexel Optimum Autofeed 50X ofrece una amplia variedad de características útiles para ayudarle a destruir de forma segura y rápida los documentos. Esta trituradora profesional ofrece una capacidad de alimentación automática de hasta 50 hojas, una función de atasco de papel para una destrucción segura y rápida, y corta los documentos en partículas de nivel P4 según el estándar internacional de seguridad. Además, cuenta con una función de apagado automático para ahorrar energía, una selección de velocidad para adaptarse a sus necesidades, un práctico botón de retroceso para ayudar a solucionar los atascos de papel, y un contenedor de corte extraíble para una eliminación rápida y sencilla de los residuos.

    ¿Cómo se beneficiará mi negocio de la destructora automática Rexel Optimum Autofeed 50X?
    La destructora automática Rexel Optimum Autofeed 50X es una gran inversión para cualquier negocio, ya que ofrece una destrucción segura y rápida de los documentos. Esta trituradora profesional ofrece una capacidad de alimentación automática de hasta 50 hojas, una función de atasco de papel para una destrucción segura y rápida, y corta los documentos en partículas de nivel P4 según el estándar internacional de seguridad. Esto le ahorrará tiempo y energía al destruir documentos en lugar de hacerlo manualmente, lo que le permitirá concentrarse en otras áreas de su negocio. Esta destructora también incluye una función de apagado automático para ahorrar energía y un contenedor de corte extraíble para facilitar la eliminación de los residuos.

Silvia Jiménez12/06/2023

Estoy muy contento con mi reciente compra en Office24. Me parece una autodestructora muy completa. Me encanta que sea capaz de destruir hasta 50 hojas a la vez con el sistema Autofeed, lo que me permite destruir documentos sin tener que manipularlas yo. El ruido que hace al destruir es muy contenido, lo que me permite usarla sin molestar a los vecinos. Es una máquina robusta y el resultado de la destrucción es perfecto.

    Isabel Ruiz11/09/2022

    Desde que me he comprado mi destructora automática Rexel Optimum Autofeed 50x, no puedo estar más contenta. Esta máquina me permite destruir hasta 50 hojas a la vez sin tener que cargar el papel una y otra vez. La destrucción se realiza de manera rápida y silenciosa, así que no hay que preocuparse por los vecinos. Estoy encantada con mi compra.

      Pedro González17/04/2022

      Compre esta destructora con Office24 hace unos días y no me arrepiento para nada. Esta máquina me permite destruir documentos de manera cómoda y rápida sin tener que preocuparme por mover los papeles. El sistema Autofeed me permite destruir hasta 50 hojas sin problema y el proceso es realmente silencioso, así que no hay que preocuparse por el ruido. Estoy muy contento con mi compra.

        Pablo Sánchez30/03/2022

        Mi última adquisición de Office24 ha resultado ser una gran compra. Esta destructora automática me permite destruir documentos de manera sencilla y rápida. El sistema Autofeed es realmente útil, pues te permite destruir hasta 50 hojas sin tener que preocuparte por cargar la máquina una y otra vez. Y lo mejor de todo es que es un aparato silencioso, así que no hay que preocuparse por los vecinos. Estoy muy satisfecho.

          DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 50X
          DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 50XEsta destructora automática de Rexel es la solución perfecta para destruir de forma segura y eficiente una gran cantidad de documentos. El sistema de alimentación automático de 50 hojas, con una velocidad de hasta 7 metros por minuto, le permite destruir documentos en segundos, sin tener que preocuparse por el atasco de papel. La cuchilla de corte cruzado de nivel P-4 garantiza una seguridad óptima y una destrucción segura de documentos.Esta destructora automática también es capaz de destruir tarjetas de crédito, grapas, clips y CD/DVD. Además, el depósito de 23 litros le ofrece una gran capacidad de almacenamiento y la función de parada automática le permite parar el dispositivo cuando el depósito esté lleno.Aplicaciones:
          • Alimentación automática: con una capacidad de alimentación de hasta 50 hojas y una velocidad de hasta 7 metros por minuto, esta destructora automática es la solución perfecta para destruir documentos en segundos.
          • Cuchilla de corte cruzado de nivel P-4: la cuchilla de corte cruzado de nivel P-4 garantiza una seguridad óptima y una destrucción segura de documentos.
          • Destrucción de tarjetas de crédito, grapas, clips y CD/DVD: esta destructora automática es capaz de destruir tarjetas de crédito, grapas, clips y CD/DVD.
          • Depósito de 23 litros: el depósito de 23 litros ofrece una gran capacidad de almacenamiento.
          • Función de parada automática: la función de parada automática le permite parar el dispositivo cuando el depósito esté lleno.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 50X
          288,72 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024