Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 PELOTAS MALABARES AMAYA SPORT
  • SET 3 PELOTAS MALABARES AMAYA SPORT

SET 3 PELOTAS MALABARES AMAYA SPORT


Set de 3 Pelotas Malabares Amaya Sport para Mejorar la Motricidad Gruesa

  • Stock: 10
  • SKU: F419070
  • OEM: 640910

    640910

  • EAN13: 8421941200144

    8421941200144

- Pelotas malabares
- Fabricados en PVC
- Medida: Ø 70mm
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Coordinación - Pelotas de malabares fabricadas en PVC. Medida: Ø 70mm. Fomentan el desarrollo de la motricidad global. Material: PVC
Reseñas(5)
11,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la motricidad gruesa con el Set de 3 Pelotas Malabares Amaya Sport! Estas pelotas de malabares están fabricadas con PVC, ofreciendo una resistencia durable y duradera para realizar todas tus habilidades de malabarismo. Estas pelotas tienen un diámetro de 70mm, perfecto para el desarrollo de la coordinación y la motricidad gruesa.

El Set de 3 Pelotas Malabares Amaya Sport es la mejor opción para todos los amantes del malabarismo. Estas pelotas cuentan con una resistencia ideal para entrenar tus habilidades de malabarismo. ¡Mejora tu destreza y equilibrio con este set!

Disfruta de la mejor experiencia de malabarismo con el Set de 3 Pelotas Malabares Amaya Sport. Estas pelotas están fabricadas con PVC de la más alta calidad, ofreciendo una resistencia óptima. Realiza todas tus habilidades de malabarismo con estas pelotas, ¡elimina la ansiedad y mejora tu destreza con este set!

¡Perfecciona tu destreza con el Set de 3 Pelotas Malabares Amaya Sport! Estas pelotas están fabricadas con PVC de la mejor calidad para ofrecerte la mejor resistencia. Estas pelotas tienen un diámetro de 70mm, perfecto para el desarrollo de la motricidad gruesa y la coordinación. ¡Mejora tu destreza y equilibrio con el Set de 3 Pelotas Malabares Amaya Sport!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de pelotas malabares?
    El uso de pelotas malabares ofrece numerosos beneficios a quienes lo practican. Estas pelotas ayudan a mejorar la coordinación y equilibrio, fortalecen y tonifican los músculos, mejoran la flexibilidad, estimulan el sistema cardiopulmonar y son una excelente forma de entrenamiento para mejorar la resistencia. Además, el uso de pelotas malabares es una divertida forma de realizar ejercicios.

    ¿Por qué el SET 3 PELOTAS MALABARES AMAYA SPORT es una buena opción para los entrenadores de malabarismo?
    El SET 3 PELOTAS MALABARES AMAYA SPORT es una excelente opción para los entrenadores de malabarismo debido a su durabilidad y calidad. Estas pelotas están fabricadas con materiales de primera calidad y cuentan con una capa externa resistente al desgaste y una capa interior de látex para que la pelota se mantenga en la forma correcta. Estas pelotas también tienen un peso adecuado para facilitar el malabarismo.

    ¿Qué características destacadas ofrece el SET 3 PELOTAS MALABARES AMAYA SPORT?
    El SET 3 PELOTAS MALABARES AMAYA SPORT ofrece numerosas características destacadas. Estas pelotas cuentan con una capa externa resistente al desgaste y una capa interior de látex para mantener la forma correcta. Estas pelotas también tienen un peso adecuado para facilitar el malabarismo. Las pelotas están disponibles en una amplia variedad de colores para que los usuarios puedan personalizar su conjunto de pelotas. Además, estas pelotas son fáciles de transportar y almacenar, lo que las hace ideales para aquellos que viajan.

Alberto Muñoz21/01/2024

Desde que me hice con el set de 3 pelotas de malabares de Amaya Sport en Office24, he notado mucha mejora en mi habilidad para hacer malabares. Son ligeras y suaves, lo que me permite hacer trucos más complicados sin problema. Me gusta mucho el diseño de los colores, son muy llamativos y combinan perfectamente con el resto de elementos.

    Silvia Martínez12/04/2023

    Acabo de comprar el set de 3 pelotas de malabares de Amaya Sport en Office24 y estoy muy contento con la compra. Yo empecé a practicar malabares hace unos meses y estas pelotas me están ayudando mucho. Son muy ligeras y suaves, perfectas para principiantes. Estoy seguro de que con el tiempo, podré aprender a hacer trucos más complicados.

      Pablo Hernández06/04/2023

      Acabo de comprar el set de 3 pelotas de malabares de Amaya Sport en Office24 y me parece una excelente compra. Son de buena calidad y buen agarre, las he probado con unos amigos y somos capaces de hacer trucos más complicados sin problema. También me gusta mucho el diseño de los colores, tienen una tonalidad que combina muy bien con el resto de elementos.

        Antonio Alonso04/01/2023

        Me acabo de hacer con el set de 3 pelotas de malabares de Amaya Sport en Office24. Las pelotas me resultan muy útiles para practicar malabares ya que son ligeras y manejables. Las he probado con mi familia y amigos y todos estamos muy contentos con la compra. Los colores son muy llamativos y es una gran ayuda para los más pequeños para aprender a hacer trucos.

          Sara Sánchez21/06/2022

          Hace unos días decidí comprar el set de 3 pelotas de malabares de Amaya Sport en Office24 y no me ha defraudado. Son fáciles de manejar y de buena calidad, tengo la sensación de que vienen con buen agarre y son muy resistentes. Los colores son muy llamativos y los colores combinan muy bien entre sí.

            SET 3 PELOTAS MALABARES AMAYA SPORT
            Set de 3 pelotas malabares Amaya Sport¡Aprende malabares fácilmente con este set de pelotas malabares Amaya Sport! Estas pelotas de malabarismo están hechas de materiales resistentes y duraderos para una práctica segura y cómoda. Cada pelota de malabarismo de Amaya Sport está hecha de materiales blando y resistente, lo que permitirá a los principiantes tomarse su tiempo para aprender los movimientos fundamentales sin preocuparse por lesiones. Ideal para principiantes y profesionales, el set de 3 pelotas malabares Amaya Sport incluye:
            • Pelota de malabarismo número 1: Esta pelota de malabarismo de Amaya Sport es de color naranja. Está hecha de materiales suaves y resistentes para una sensación cómoda en la mano. Tiene un diámetro de 5,5 cm, lo que la hace perfecta para principiantes.
            • Pelota de malabarismo número 2: Esta pelota de malabarismo de Amaya Sport es de color verde. Está hecha de materiales suaves y resistentes para una sensación cómoda en la mano. Tiene un diámetro de 6 cm, lo que la hace perfecta para principiantes.
            • Pelota de malabarismo número 3: Esta pelota de malabarismo de Amaya Sport es de color azul. Está hecha de materiales suaves y resistentes para una sensación cómoda en la mano. Tiene un diámetro de 6,5 cm, lo que la hace perfecta para principiantes.
            ¡Prueba el set de 3 pelotas malabares Amaya Sport hoy mismo! Estas pelotas de malabarismo son ideales para principiantes y expertos, y están diseñadas para proporcionar una experiencia de malabares segura y cómoda.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 3 PELOTAS MALABARES AMAYA SPORT
            11,88 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.