Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "FRUTAS"
  • SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "FRUTAS"

SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "FRUTAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418859
  • OEM: 16290A

    16290A

  • EAN13: 8416040162905

    8416040162905

- Juego frutas
- 10 piezas de madera
- Aprender a cortar
- Sistema de velcro
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización y tolerancia - Diviértete cortando y volviendo a unir las piezas de estas frutas, tantas veces como quieras Ideal para aprender a cortar. Las piezas pueden unirse con un sistema de velcro. Edad recomendada a partir de 18 meses. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación y la socialización y tolerancia. Material: Madera
Edad: +18 meses
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
27,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con este set de 10 piezas de madera Andréu Toys de frutas! Un juego divertido e ideal para aprender a cortar y desarrollar habilidades como la coordinación mano-ojo, imaginación, socialización y tolerancia. Este juguete de imitación es perfecto para niños mayores de 18 meses.

Este set de 10 piezas de madera Andréu Toys de frutas es perfecto para desarrollar habilidades manuales, cognitivas y sociales. Los niños podrán aprender a cortar y combinar las piezas de frutas con el sistema de velcro, lo que les ayudará a mejorar su coordinación mano-ojo. También proporcionará una gran oportunidad para desarrollar su imaginación y sus habilidades sociales.

El set de 10 piezas de madera Andréu Toys de frutas es un juguete divertido para niños de 18 meses en adelante. Está hecho de madera de alta calidad, por lo que es resistente y seguro de usar. El juego es fácil de usar y no requiere ensamblaje. Y lo mejor de todo es que los niños pueden jugar tantas veces como quieran, cortando y volviendo a unir las piezas de frutas.

¡El set de 10 piezas de madera Andréu Toys de frutas es un juguete divertido y educativo para niños mayores de 18 meses! Desarrolla habilidades manuales, cognitivas y sociales. ¡Los niños se divertirán al cortar y volver a unir las piezas de frutas!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios puede aportar a los niños el juego de 10 piezas Andreu Toys "Frutas"?
    El juego de 10 piezas Andreu Toys "Frutas" ofrece una gran cantidad de beneficios para los niños, ya que les permite mejorar su habilidad para identificar y recordar formas, colores y tamaños, así como para trabajar su memoria y su capacidad de resolución de problemas. Además, al ser un juego divertido, también les ayuda a desarrollar su motivación y concentración.

    ¿Por qué el juego de 10 piezas Andreu Toys "Frutas" es una buena opción para los padres?
    El juego de 10 piezas Andreu Toys "Frutas" es una excelente opción para los padres ya que es un juego seguro que no contiene materiales tóxicos ni partes pequeñas que puedan ser tragadas. Además, es un juego divertido que estimula la creatividad y el aprendizaje de los niños, por lo que es una excelente forma de entretenerlos mientras los padres se ocupan de otros asuntos.

    ¿Cómo ayuda el juego de 10 piezas Andreu Toys "Frutas" a mejorar la habilidad de los niños?
    El juego de 10 piezas Andreu Toys "Frutas" ayuda a los niños a mejorar sus habilidades de forma divertida y entretenida. Al jugar con estas piezas, los niños aprenden a identificar y recordar formas, colores y tamaños, además de trabajar su memoria y su capacidad de resolución de problemas. Estas habilidades son esenciales para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños.

María Teresa Díaz02/10/2023

Acabo de comprar el Set 10 Piezas Andreu Toys "Frutas" en Office24 y estoy encantada con la compra. El juego es perfecto para los niños, ya que les ayuda a aprender sobre los conceptos básicos de tamaño, forma y color. La caja contiene 10 frutas de diferentes colores y tamaños, además de ser muy resistentes al desgaste. Lo mejor es que son muy fáciles de limpiar. Sin duda, Office24 es una gran opción para comprar productos de calidad.

    Eduardo Hernández13/05/2023

    Hace poco pedí el Set 10 Piezas Andreu Toys "Frutas" en Office24 y he quedado maravillado con el resultado. Está compuesto por 10 frutas de colores vivos y diversos tamaños, perfectos para los niños, ya que les ayudan a adquirir los conceptos de tamaño, forma y color. Además, el material es muy resistente, lo que garantiza que el juego dure mucho tiempo. Y como si fuera poco, es muy fácil de limpiar. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo a todo el mundo comprar en Office24.

      Rosa María Díaz05/02/2023

      Acabo de probar Office24 comprando el Set 10 Piezas Andreu Toys "Frutas" y estoy encantada. La caja contiene 10 frutas de diversos colores y tamaños, perfectas para ayudar a los niños a aprender sobre los conceptos de tamaño, forma y color. Además, el material del juego es muy resistente y es muy sencillo de limpiar. Estoy muy contenta con mi compra y sin dudar recomendaría a cualquiera comprar en Office24.

        Pablo Álvarez24/03/2022

        Recientemente me enteré de la existencia de Office24 y decidí probarlo comprando el Set 10 Piezas Andreu Toys "Frutas". Este juego me ha dejado muy satisfecho. Está formado por una caja con 10 frutas de distintos colores y tamaños, perfectas para los niños, ya que les ayuda a entender conceptos como los de tamaño, color y forma. El material es muy resistente, así que se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo. Además, es muy fácil de limpiar. Estoy muy contento con este producto y recomendaría sin duda Office24 a cualquiera.

          SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "FRUTAS"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "FRUTAS"
          27,29 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x