Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TENDEDERO DE JUGUETE
  • TENDEDERO DE JUGUETE

TENDEDERO DE JUGUETE

  • Stock: 0i
  • SKU: F418866
  • OEM: 27-6735

    27-6735

- Tendedero
- Plástico robusto y resistente
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización y tolerancia - Tendedero ideal para colgar la ropita de los muñecos. Fabricado en plástico robusto de gran calidad Dimensiones aproximadas: 33x65x49,5cm. Edad recomendada a partir de 5 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación y la socialización y tolerancia. Material: Plástico
Edad: 5 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
27,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta gran oportunidad para desarrollar la imaginación, la coordinación mano-ojo y la socialización y tolerancia de tus hijos con el divertido Tendedero de Juguete para Desarrollo Infantil! Fabricado en plástico robusto de gran calidad para resistir el uso diario. Está diseñado para colgar la ropita de los muñecos y está pensado para niños a partir de 5 años.

El Tendedero de Juguete para Desarrollo Infantil incluye juguetes de imitación de gran calidad ideales para que los niños desarrollen su imaginación, su coordinación mano-ojo y su socialización y tolerancia. Estos juguetes no solo divertirán a tus hijos sino que además los ayudarán a desarrollar habilidades básicas que serán fundamentales para cuando crezcan.

El Tendedero de Juguete para Desarrollo Infantil es fácil de montar y no requiere de herramientas especiales. Sus dimensiones aproximadas son 33x65x49,5cm, lo que lo hace ideal para cualquier habitación. No esperes más para darle a tus hijos la mejor oportunidad de desarrollo.

Características:

  • Plástico robusto y resistente
  • Edad recomendada a partir de 5 años
  • Juguetes de imitación
  • Desarrolla la coordinación mano-ojo, la imaginación y la socialización y tolerancia
  • Dimensiones aproximadas: 33x65x49,5cm

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la organización de juguetes con un tendedero?
    Un tendedero de juguetes ofrece una solución práctica y sencilla para mantener los juguetes organizados, y así evitar el desorden. Esto no solo mejora la apariencia de la habitación, sino que también permite ahorrar tiempo y energía a la hora de encontrar un juguete en particular. Al tener los juguetes colgados en un tendedero, los niños también se familiarizan con la idea de la ordenación y la limpieza.

    ¿Cómo contribuye un tendedero de juguetes a un ambiente seguro para los niños?
    Los tendederos de juguetes ayudan a crear un entorno seguro para los niños, ya que evitan que los juguetes sean esparcidos por el suelo. Esto no solo ayuda a prevenir lesiones, sino que también mejora la visibilidad de la habitación, lo que facilita la identificación de posibles peligros ocultos. Además, los tendederos de juguetes siempre están a la vista, lo que permite a los padres tener un control sobre los juguetes que los niños están usando.

    ¿Cómo puede un tendedero de juguetes ayudar a la creatividad de los niños?
    Los tendederos de juguetes son una excelente herramienta para fomentar la creatividad de los niños. Al tener todos sus juguetes colgados en un tendedero, los niños pueden tener una vista de todo lo que tienen a su disposición, lo que les permite imaginar nuevos juegos y actividades. También les ayuda a desarrollar un sentido de la organización, ya que les enseña a ordenar y clasificar los juguetes de manera eficiente.

María José López07/11/2023

Desde que compré el tendedero de Office24, me ha resultado muy útil para guardar juguetes. Es muy resistente y estable. Está hecho con materiales de buena calidad y su montaje es muy sencillo. Me encanta que mantenga el orden de los juguetes y los mantenga a salvo. ¡Es ideal para organizar la casa!

    Eduardo Hernández18/06/2023

    Recientemente compré el tendedero de Office24 y me ha vuelto la vida mucho más fácil. Mis hijos tienen juguetes por todas partes y antes de tener el tendedero, la limpieza y el orden eran un verdadero desastre. Ahora, con el tendedero, todos los juguetes están en su lugar y mis hijos pueden encontrarlos fácilmente. ¡Es ideal para mantener la casa en orden!

      Ana María Rodríguez12/10/2022

      Me encanta este tendedero de Office24. Es ideal para guardar y organizar todos los juguetes de mis hijos. Es muy resistente y estable. Está hecho de materiales de calidad y es fácil de armar. Ha mejorado la limpieza y el orden en mi casa. ¡Es una gran ayuda para mantener el orden!

        Vicente Pérez26/06/2022

        Estoy muy contenta de haber comprado este tendedero de Office24. Me gusta mucho que esté hecho de materiales de calidad, porque sé que durará mucho tiempo. Además, es súper resistente y estable. Me encanta que me ayude a mantener el orden y la limpieza en mi casa. ¡Es ideal para guardar los juguetes!

          TENDEDERO DE JUGUETE

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TENDEDERO DE JUGUETE
          27,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto