Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ASPIRADORA DE JUGUETE
  • ASPIRADORA DE JUGUETE

ASPIRADORA DE JUGUETE

  • Stock: 0i
  • SKU: F418876
  • OEM: 27-6719

    27-6719

  • EAN13: 4009847067197

    4009847067197

- Apiradora
- Plástico robusto y resistente
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización y tolerancia - Aspiradora infantil con una gran variedad de accesorios de limpieza. Funciona con 2 pilas R20-D (no incluidas). Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Edad recomendada a partir de 5 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación y la socialización y tolerancia. Edad: 5 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
57,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El juguete ideal para que los niños desarrollen sus habilidades! Esta aspiradora de juguete es un producto de plástico robusto y resistente, recomendado para edades a partir de 5 años. Esta aspiradora infantil ofrece una gran variedad de accesorios de limpieza, e incluye 2 pilas R20-D (no incluidas). Los niños podrán aprender a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan, mejorando su coordinación mano-ojo, imaginación, socialización y tolerancia. ¡Un juguete divertido y educativo al mismo tiempo!

Si buscas un juguete que permita a tu hijo adquirir nuevas habilidades, esta aspiradora de juguete es ideal para él. Hecha de plástico robusto y resistente, esta aspiradora es recomendada para niños a partir de 5 años. Esta aspiradora es mucho más que un simples juguete, ya que contiene una gran variedad de accesorios de limpieza que harán divertidos sus juegos. Además, se requieren 2 pilas R20-D (no incluidas) para su funcionamiento.

¡Los niños disfrutarán aprendiendo mientras juegan con esta aspiradora de juguete! Esta aspiradora permitirá a los niños desarrollar su coordinación mano-ojo, imaginación, socialización y tolerancia. ¡Un juguete divertido y educativo al mismo tiempo!

Ficha técnica

Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una aspiradora de juguete como parte de un juego para los niños?
    Una aspiradora de juguete ofrece a los niños la oportunidad de imitar a sus padres al realizar actividades domésticas. Esto los motiva a desarrollar habilidades y conocimientos útiles como el autocontrol, la coordinación, la responsabilidad y la disciplina. Además, permiten a los niños desarrollar habilidades de limpieza y su capacidad de seguir instrucciones. Estas habilidades les serán muy útiles en su futuro.

    ¿Por qué es importante para los padres comprar una aspiradora de juguete para sus hijos?
    Los padres pueden beneficiarse de la aspiradora de juguete al proporcionar a sus hijos una actividad divertida y educativa. Esta actividad les ayuda a desarrollar habilidades prácticas que les serán útiles en sus vidas diarias, al tiempo que les proporciona una experiencia lúdica. Esto se traduce en una mejor preparación para los padres para enfrentar los desafíos de la educación de sus hijos.

    ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta al comprar una aspiradora de juguete?
    Al comprar una aspiradora de juguete, es importante asegurarse de que sea segura para los niños. Debe tener una construcción robusta para evitar que se parta o se desintegre con el tiempo. Además, los materiales utilizados para fabricar la aspiradora deben ser no tóxicos e inofensivos para los niños. También es importante comprobar que el ruido no sea excesivo, ya que los niños pueden ser sensibles al ruido alto. Por último, debe tener una variedad de funciones para que los niños puedan interactuar con la aspiradora de maneras diferentes y divertidas.

Beatriz López15/09/2022

Para enseñar a mi nieto los conceptos básicos de limpieza decidí comprar una aspiradora de juguete. La he comprado en Office24 y no me ha decepcionado. Esta aspiradora de juguete es muy realista, con la misma forma y funcionalidades que una aspiradora real. Estoy muy contento con la calidad de los materiales, por lo que sé que durará mucho tiempo. Mi nieto no puede estar más contento con su nuevo juguete y estoy seguro de que pasará muchas horas divirtiéndose con esta aspiradora de juguete.

    Laura Rodríguez18/08/2022

    Recientemente me hice con una aspiradora de juguete para mi sobrina de 2 años. No sólo es muy divertida, sino que también esmuy útil para enseñarle algunos conceptos básicos de limpieza. Esta aspiradora de juguete tiene un diseño muy realista, con la misma forma y funcionalidades que una aspiradora real. La he comprado en Office24 y es una gran inversión, ya que es resistente, duradera y con materiales de calidad. Estoy seguro de que mi sobrina pasará un montón de horas jugando con esta aspiradora de juguete.

      Diego Díaz03/05/2022

      Mi hija de 5 años es una gran entusiasta de la limpieza, así que decidí comprarle una aspiradora de juguete para que pudiera jugar a ser una auténtica profesional del hogar. Me decidí por Office24 y me alegro de haberlo hecho, ya que estoy muy contento con la calidad y el precio. La aspiradora de juguete es muy realista, con una forma y funcionalidades similares a una aspiradora real. Además, me aseguró de que será duradera porque está fabricada con materiales de primera calidad.

        Alejandro Rodríguez02/03/2022

        Mi hermana decidió comprar una aspiradora de juguete para su hijo de 3 años y decidí seguir su ejemplo. Me decidí por una aspiradora de juguete muy realista, con la misma forma y funcionalidades que una aspiradora real. La he comprado en Office24 y estoy muy contento con el producto. Es resistente y duradero, ya que está fabricado con materiales de calidad. Estoy seguro de que mi hijo pasará horas y horas jugando con esta aspiradora de juguete.

          ASPIRADORA DE JUGUETE

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ASPIRADORA DE JUGUETE
          57,46 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto