Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIRÁMIDE HENBEA DE ACTIVIDADES FÍSICAS
  • PIRÁMIDE HENBEA DE ACTIVIDADES FÍSICAS

PIRÁMIDE HENBEA DE ACTIVIDADES FÍSICAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F286033
  • OEM: 988

    988

  • EAN13: 8413019109886

    8413019109886

- Una gran pirámide
- Especial para el conocimiento de la actividad física
- Los círculos de actividades clasifican en grupos
- Contenido:
* Una pirámide de 46 cm.
* 26 fichas
* 29 adhesivos textiles
- Lavable
- Presentado en un maletín - Una gran pirámide, diseñada especialmente para promocionar y hablar de la actividad física, tan importante para mantener una buena forma física. Los círculos de actividades se van clasificando en diferentes grupos.
Contenido: Una pirámide de 46cms. lavable con 26 fichas y 29 adhesivos textiles en carpeta transparente.
Todo ello presentado en un maletín transparente de 71x1,6,52 cm.
Reseñas(5)
Fuera de stock
29,37 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Entrena tu cuerpo con la Pirámide Henbea para Actividades Físicas! Esta pirámide especialmente diseñada para promover la actividad física es una herramienta perfecta para mantener una buena forma física. El conjunto de 46cm incluye 26 fichas y 29 adhesivos textiles, todos presentados en un práctico maletín transparente de 71x1,6,52 cm.

La Pirámide Henbea para Actividades Físicas está diseñada para clasificar las actividades físicas en diferentes grupos. Los círculos de actividades se van clasificando para enseñar y aprender acerca de la actividad física, tan importante para mantener una buena forma física. Las fichas con imágenes de ejemplos de actividades físicas ayudarán a que los niños entiendan y aprendan sobre la importancia de ejercitarse.

Además, la Pirámide Henbea para Actividades Físicas está hecha de materiales lavables para que puedas limpiarla con facilidad. Esta divertida herramienta es una excelente opción para la educación en el hogar y en el aula.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la Pirámide Henbea de Actividades Físicas?
    La Pirámide Henbea de Actividades Físicas es un producto que ayuda a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable, ya que proporciona una variedad de actividades físicas que contribuyen a mejorar su calidad de vida. Estas actividades incluyen desde ejercicios aeróbicos, como caminar, trotar, nadar o andar en bicicleta, hasta ejercicios de fuerza y flexibilidad, como yoga o pilates. Estas actividades ayudan a mejorar la salud cardiovascular, reduce los niveles de estrés y, al mismo tiempo, contribuyen a mejorar la fuerza muscular y la resistencia física.

    ¿Qué hace que la Pirámide Henbea de Actividades Físicas sea única?
    Lo que hace única a la Pirámide Henbea de Actividades Físicas es que está diseñada para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos de salud a largo plazo. Esto se logra a través del uso de la pirámide, que a su vez sirve de guía para la distribución de actividades en una variedad de niveles. Esta distribución se basa en el principio de la pirámide alimentaria, en el que los usuarios deben seguir una dieta saludable, practicar ejercicios regularmente y mantener un estilo de vida saludable. Esto permite que los usuarios alcancen sus metas de salud sin tener que realizar grandes cambios en su estilo de vida.

    ¿Cómo puede ayudar la Pirámide Henbea de Actividades Físicas a las personas que desean mejorar su salud?
    La Pirámide Henbea de Actividades Físicas es un producto ideal para aquellas personas que quieren mejorar su salud a largo plazo. Esto se debe a que la pirámide proporciona una guía para la distribución de actividades físicas que contribuyen a mejorar la salud cardiovascular, reducir el estrés y mejorar la fuerza y la resistencia. Esta guía también ayuda a los usuarios a mantener una dieta saludable y equilibrada, lo cual es esencial para lograr un estilo de vida saludable. Además, la pirámide también proporciona consejos sobre cómo mantenerse motivado para seguir con el plan de actividades, lo cual ayuda a los usuarios a mantenerse enfocados en sus objetivos de salud.

Silvia Rodríguez04/10/2023

Es un producto muy interesante para aquellos que quieran iniciarse en la actividad física. Me parece que el hecho de que se organice como una pirámide de actividades es muy útil, ya que si eres principiante, puedes empezar por las actividades más básicas y pasar a las más avanzadas. Creo que en Office24 lo tienen muy bien pensado.

    Raúl Moreno07/04/2023

    Estoy muy contenta con la adquisición que hice en Office24. Es un equipo que me permite llevar a cabo un entrenamiento muy completo, ya que se trata de una pirámide de actividades en la que puedo iniciarme por los ejercicios más sencillos hasta llegar a los más avanzados. He de decir que es una muy buena inversión.

      Daniel Alonso12/01/2023

      Estaba buscando un producto para hacer ejercicio de forma segura y eficaz. Así que cuando encontré esto de Office24 no dudé en comprarlo. Su forma de pirámide de actividades me parece que es muy útil para empezar por lo más básico y luego pasar a lo más avanzado. Estoy muy contento con mi compra.

        Sara Rodríguez19/09/2022

        Si estás buscando un producto con el que poder realizar actividad física de forma segura y efectiva, entonces este producto de Office24 es para ti. Está pensado en forma de pirámide, para que se pueda empezar por los ejercicios más sencillos y luego pasar a los más avanzados. Yo lo he comprado y estoy totalmente satisfecho.

          María Carmen García12/04/2022

          Si quieres empezar a hacer ejercicio de forma segura y eficaz, no hay mejor producto que este. Comprado en Office24, se trata de una pirámide de actividades, para que puedas empezar por los ejercicios más sencillos y luego avanzar hasta los más complicados. Estoy encantado con mi compra.

            PIRÁMIDE HENBEA DE ACTIVIDADES FÍSICAS

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIRÁMIDE HENBEA DE ACTIVIDADES FÍSICAS
            29,37 €
            Impuestos incluidos