Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANNING NOBO PERFORMANCE MENSUAL
  • PLANNING NOBO PERFORMANCE MENSUAL

PLANNING NOBO PERFORMANCE MENSUAL


Planificador Mensual Performance Nobo: Escritura en Seco con Marco de Metal

  • Stock: 1
  • SKU: F241043
  • OEM: 3048101

    3048101

  • EAN13: 3147330087626

    3147330087626

- Planning magnético de escritura en seco con impresión de matriz
- Marco metálico
- Se suministra con rotulador de pizarra blanca y un kit magnético de planificación
- Borrador y soporte de rotulador integrado - Planning magnético de escritura en seco con impresión de matriz. Marco metálico. Se suministra con rotulador de pizarra blanca y un kit magnético de planificación. Borrador y soporte de rotulador integrado. Dimensiones: 60 x 90 cm. Color: Blanco
Material: Metal
Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(3)
168,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organice fácilmente su mes con el Planificador Mensual Performance Nobo. Este planificador es una herramienta práctica para visualizar sus metas, eventos y compromisos. Está hecho de metal resistente y una superficie magnética para escribir en seco. Viene con un kit magnético de planificación, un rotulador de pizarra blanca, un borrador y un soporte de rotulador integrado.

No importa qué requerimientos tenga, el Planificador Mensual Performance Nobo es ideal para planificar y controlar su mes. Está hecho de metal resistente para asegurar que no se dañe y se mantenga en buen estado durante mucho tiempo. La superficie magnética permite escribir y borrar fácilmente. Viene con un kit magnético de planificación, un rotulador de pizarra blanca, un borrador y un soporte de rotulador integrado para facilitar el uso.

El Planificador Mensual Performance Nobo es perfecto para aquellos que desean una herramienta visual para mantenerse al día con su planificación. Está diseñado para ser colocado en cualquier lugar, ya sea en la oficina o en la casa. Con sus dimensiones de 60 x 90 cm, puede acomodar todas sus metas, eventos y compromisos.

Organice su mes con el Planificador Mensual Performance Nobo. Este producto único es resistente, fácil de usar y se suministra con todos los accesorios necesarios para su funcionamiento. ¡Aproveche nuestro precio asequible y compre su planificador hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Metal
Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la herramienta de Planeación de Performance Mensual?
    La herramienta de Planeación de Performance Mensual es una excelente opción para ayudar a los gerentes a desarrollar metas a corto plazo y alcanzar los objetivos a largo plazo. Esta herramienta proporciona una vista de la situación actual y una estimación de la cantidad de trabajo necesaria para alcanzar los objetivos. Esto permite que los gerentes identifiquen y solucionen problemas que puedan surgir antes de que se conviertan en grandes obstáculos. Esta herramienta también ayuda a los gerentes a alinear sus objetivos con los de la organización y a mantener una visión clara de los pasos a seguir para alcanzar los objetivos.

    ¿Qué beneficios ofrece la Planeación de Performance Mensual?
    La Planeación de Performance Mensual ofrece una serie de beneficios, como la posibilidad de crear un plan de trabajo para alcanzar objetivos a corto plazo y a largo plazo. Esta herramienta también permite a los gerentes vigilar el progreso de los objetivos y proporciona una vista de los recursos necesarios para cumplir con los objetivos. Esto ayuda a los gerentes a asegurar que los planes estén alineados con los objetivos de la organización y a identificar y solucionar problemas antes de que se conviertan en grandes obstáculos. También permite a los gerentes evaluar el desempeño de los empleados y determinar si se necesitan cambios en el plan de trabajo.

    ¿Cómo puede ayudar la Planeación de Performance Mensual a las empresas?
    La Planeación de Performance Mensual puede ayudar a las empresas a desarrollar y alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo. Esta herramienta proporciona una vista de la situación actual y una estimación de la cantidad de trabajo necesaria para alcanzar los objetivos. Esto ayuda a los gerentes a identificar y solucionar problemas antes de que se conviertan en grandes obstáculos. Esta herramienta también ayuda a los gerentes a alinear sus objetivos con los de la organización y a mantener una visión clara de los pasos necesarios para alcanzar los objetivos. Esto también permite a los gerentes evaluar el desempeño de los empleados y determinar si se necesitan cambios en el plan de trabajo.

Javier Díaz20/09/2022

Tengo que decir que el producto de Office24 me ha cambiado la vida. Me ha ayudado a mejorar mis habilidades de gestión del tiempo y a organizar mis actividades cada mes. Está diseñado de tal manera que me permite estructurar mi agenda y tener un control de mis proyectos. Me ha gustado especialmente que me dé la posibilidad de anotar las tareas que tengo que hacer cada mes, marcar objetivos y hacer un seguimiento de los resultados. Y lo mejor es que todos los datos se guardan de forma segura en un formato digital. Estoy contento de haberlo comprado y me ha ayudado mucho a mejorar mi productividad.

    María Teresa Alonso23/07/2022

    ¡He encontrado el producto perfecto para mi! El "PLANNING NOBO PERFORMANCE MENSUAL" de Office24 es ideal para ayudarme a organizar mi trabajo. Me encanta que sea digital porque es muy fácil de utilizar. Está diseñado de forma intuitiva y me permite crear planes para cada mes. También me permite anotar mis actividades en la agenda y marcar objetivos mensuales para poder controlar los resultados. Estoy encantada con el producto y lo recomiendo altamente para todos aquellos que busquen una solución para mejorar su productividad. ¡No me arrepiento de haberlo comprado!

      Ana Muñoz01/04/2022

      ¡El "PLANNING NOBO PERFORMANCE MENSUAL" me ha salvado la vida! Estaba buscando algo que me ayudase a organizar mi trabajo y me ayudase a llevar un control de mis actividades cada mes. El producto de Office24 es una solución perfecta y estoy muy satisfecha con él. El diseño es muy intuitivo y me permite crear planes para cada mes de forma sencilla. Me encanta que pueda anotar mis actividades en la agenda, marcar objetivos mensuales y hacer un seguimiento de los resultados. Además, el formato digital me permite tener el control de todo en un solo lugar y guardar todos los datos de forma segura. Estoy muy contenta de haberlo comprado y volvería a hacerlo sin dudarlo.

        PLANNING NOBO PERFORMANCE MENSUAL
        PLANNING NOBO PERFORMANCE MENSUAL: El Planning Nobo Performance Mensual es una herramienta de gestión empresarial diseñada para ayudar a las empresas a maximizar su productividad. Esta herramienta proporciona una visión global del rendimiento de la empresa y permite a los directivos monitorear y administrar los procesos y objetivos de la empresa.Aplicaciones:1. Control de tareas: Esta aplicación le permite a los usuarios organizar y asignar tareas a los empleados de la empresa.2. Gestión de proyectos: Esta aplicación permite a los usuarios planificar, supervisar y administrar proyectos de la empresa.3. Análisis de rendimiento: Esta aplicación le permite a los usuarios evaluar el rendimiento de la empresa a través de datos y estadísticas.4. Herramientas de colaboración: Esta aplicación le permite a los usuarios comunicarse y colaborar de forma eficiente con los demás miembros de la empresa.5. Gestión de tiempo: Esta aplicación le permite a los usuarios monitorear y optimizar el uso del tiempo de los empleados de la empresa.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PLANNING NOBO PERFORMANCE MENSUAL
        168,44 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.