Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA LANZAMIENTO DE PESO AMAYA SPORT 1Kg
  • PELOTA LANZAMIENTO DE PESO AMAYA SPORT 1Kg

PELOTA LANZAMIENTO DE PESO AMAYA SPORT 1Kg


Pelota Amaya Sport para Lanzamiento de Peso de 1Kg

  • Stock: 0i
  • SKU: F419664
  • OEM: 570100

    570100

  • EAN13: 8421941101021

    8421941101021

- Pelota para lanzamiento de pesos
- 1 Kg - Pelota para lanzamiento de pesos. Fabricada en caucho con virutas metálicas en el interior.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
22,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu entrenamiento de lanzamiento de peso con la Pelota Amaya Sport de 1Kg! Esta pelota de entrenamiento está fabricada con caucho resistente para ofrecerte la mejor experiencia de entrenamiento. El interior de la pelota está reforzado con virutas metálicas para asegurar una mayor resistencia y durabilidad.

La Pelota Amaya Sport de 1Kg es una excelente opción para los atletas que buscan mejorar su fuerza y resistencia. Esta pelota es perfecta para realizar lanzamientos de peso, ya que ofrece una excelente resistencia y seguridad para los atletas.

Si buscas una pelota de entrenamiento para realizar lanzamientos de peso, la Pelota Amaya Sport de 1Kg es una excelente opción. Esta pelota está fabricada con caucho resistente y reforzada con virutas metálicas, lo que le da una mayor resistencia y durabilidad.

¡Empieza tu entrenamiento de lanzamiento de peso con la Pelota Amaya Sport de 1Kg! Esta pelota ofrece una excelente resistencia y seguridad, lo que te permitirá entrenar de forma segura y efectiva. ¡Mejora tu fuerza y resistencia con la Pelota Amaya Sport de 1Kg!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el entrenamiento con una pelota de lanzamiento de peso?
    El entrenamiento con una pelota de lanzamiento de peso ofrece muchos beneficios para la salud, ya que mejora la fuerza muscular, la resistencia, la coordinación, la flexibilidad, la postura y la estabilidad. Estos ejercicios también aumentan el metabolismo y ayudan a quemar grasa. Además, es una excelente manera de mejorar la resistencia cardiovascular y fortalecer el corazón.

    ¿Por qué es útil una pelota de lanzamiento de peso Amaya Sport?
    La pelota de lanzamiento de peso Amaya Sport es un producto de calidad diseñado para entrenar de forma segura y eficaz. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, y la empuñadura antideslizante garantiza un agarre cómodo y seguro. Esta pelota también es ligera, lo que la hace fácil de manejar, pero también lo suficientemente pesada para ofrecer un entrenamiento intenso y efectivo.

    ¿Cómo puede ayudar la pelota de lanzamiento de peso Amaya Sport a mejorar el rendimiento deportivo?
    La pelota de lanzamiento de peso Amaya Sport puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo al aumentar la fuerza, la resistencia, la coordinación y la estabilidad. Estos ejercicios también ayudan a desarrollar la potencia, lo que mejora la capacidad de aceleración y la velocidad. Además, los ejercicios con la pelota de lanzamiento de peso mejoran el equilibrio y la postura, lo que ayuda a prevenir lesiones.

Francisco Martín01/12/2023

¡Estoy muy satisfecho con la Pelota Lanzamiento de Peso Amaya Sport de Office24! Está diseñado para principiantes, lo que me ayuda a mejorar mi fuerza a un ritmo más lento. Está hecho con materiales de alta calidad, lo que significa que durará mucho tiempo. También es muy fácil de llevar y usar. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a cualquiera que quiera mejorar su fuerza.

    Inmaculada Díaz24/11/2023

    He estado entrenando con la Pelota Lanzamiento de Peso Amaya Sport de Office24 durante un mes y tengo que decir que estoy encantado con los resultados. Es un producto muy fácil de usar, con un peso perfecto para principiantes, sin mencionar que es muy duradero. Estoy impresionada con la mejora de mi fuerza que he logrado con este producto y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su fuerza.

      Beatriz Pérez19/08/2023

      He estado entrenando con la Pelota Lanzamiento de Peso Amaya Sport de Office24 durante varios meses y estoy muy feliz con los resultados. Está hecho con materiales de alta calidad, por lo que es muy resistente y duradero. El tamaño es perfecto para principiantes y es muy fácil de usar. Estoy muy contento con los resultados que he logrado con este producto y lo recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su fuerza.

        Josefa García18/06/2023

        La Pelota Lanzamiento de Peso Amaya Sport me ha sorprendido gratamente. Es un producto muy práctico y útil para uso personal. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Es de 1 kg, que es un peso perfecto para principiantes. Estoy impresionado con los resultados que he logrado con ella y realmente me ayuda a mejorar mi fuerza. La recomiendo completamente.

          Eduardo Muñoz21/03/2022

          Desde que compré la Pelota Lanzamiento de Peso Amaya Sport de Office24, mis entrenamientos han mejorado mucho. Estoy muy satisfecho con el producto, ya que es muy resistente y cómodo de usar. Puedo llevarlo a cualquier parte y no me preocupa que se estropee, ya que su calidad es excelente. Estoy muy contento con mi compra, ya que me permite mejorar mi fuerza sin problemas. Es genial para principiantes como yo.

            PELOTA LANZAMIENTO DE PESO AMAYA SPORT 1Kg

            PELOTA LANZAMIENTO DE PESO AMAYA SPORT 1Kg

            La Pelota Lanzamiento de Peso Amaya Sport 1Kg es una herramienta perfecta para el entrenamiento de fuerza y resistencia. Está diseñada con una parte exterior de goma y un núcleo de hierro, lo que la hace resistente y duradera. Esta pelota es ideal para entrenar los músculos de los brazos, los hombros y el pecho, y es adecuada para todos los niveles de habilidad. Esta pelota se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

            Las características principales de la Pelota Lanzamiento de Peso Amaya Sport 1Kg son las siguientes:

            • Materiales de alta calidad: Esta pelota está fabricada con una parte exterior de goma y un núcleo de hierro, lo que la hace resistente y duradera.
            • Entrenamiento de fuerza y resistencia: Esta pelota es ideal para entrenar los músculos de los brazos, los hombros y el pecho.
            • Adecuada para todos los niveles de habilidad: Esta pelota es adecuada para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta profesionales.
            • Uso en interiores y exteriores: Esta pelota se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PELOTA LANZAMIENTO DE PESO AMAYA SPORT 1Kg
            22,58 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto