Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BALANZA DE PLATOS HENBEA
  • BALANZA DE PLATOS HENBEA
  • BALANZA DE PLATOS HENBEA

BALANZA DE PLATOS HENBEA


Balanza para niños Henbea: la mejor herramienta para aprender lógica matemática

  • Stock: 1
  • SKU: F419324
  • OEM: I0502

    I0502

  • EAN13: 5011805050256

    5011805050256

- Balanza con dos platos
- Incluye 10 pesas amarillas de 5gr y 10gr
- Edad recomendada de 5 a 12 años
- Ideal
* Conceptos numéricos básicos
* Primeras operaciones
* Lógica matemática - Balanza con dos platos, incluye 10 pesas amarillas de 5gr y 10gr. Ideal para trabajar los conceptos numéricos básicos, así como las sumas y las restas de una forma fácil y creativa. Edad recomendada de 5 a 12 años. Edad: 5 - 12 años
Reseñas(4)
42,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Balanza Henbea para niños! Esta balanza es una herramienta ideal para trabajar conceptos numéricos básicos, así como sumas y restas de una forma divertida y eficaz. Esta balanza incluye dos platos, 10 pesas amarillas de 5gr y 10gr, todo lo necesario para que los más pequeños de la casa aprendan a pensar de forma lógica y matemática desde edades muy tempranas.

La balanza Henbea para niños es la mejor herramienta para que los más pequeños de la casa aprendan y desarrollen sus habilidades de forma divertida. Esta balanza es recomendada para niños entre 5 y 12 años, edades en las que los conceptos matemáticos y numéricos se aprenden de forma más fácil. Esta balanza permite que los niños adquieran unos conocimientos matemáticos básicos que les servirán para el resto de sus vidas.

¡No esperes más y regala a tus hijos la balanza Henbea para que aprendan lógica matemática mientras juegan! Esta balanza de platos es una herramienta perfecta para que los niños desarrollen habilidades matemáticas, al mismo tiempo que se divierten. ¡No lo pienses más y pídela ya!

Ficha técnica

Edad
5 - 12 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es mejor usar una balanza de platos para pesar ingredientes?
    Las balanzas de platos son una herramienta ideal para pesar ingredientes en la cocina porque ofrecen una lectura precisa y sin complicaciones. Estas balanzas tienen una gran sensibilidad, lo que significa que pueden medir ingredientes con un peso mínimo, ofreciendo una lectura confiable. Esto significa que no hay errores en la cantidad de ingredientes usados, lo que reduce el riesgo de afectar el sabor de la comida. Además, algunas balanzas de platos como la Henbea, incluyen una pantalla LCD grande y clara para una lectura fácil.

    ¿Qué ventajas ofrece la balanza de platos Henbea?
    La balanza de platos Henbea ofrece una gran cantidad de ventajas a los usuarios. Esta balanza es extremadamente precisa, con una sensibilidad de precisión de 0,01 gramos. Esto significa que puede medir ingredientes con un peso mínimo, ofreciendo lecturas confiables. Esta balanza también es muy fácil de usar, con un diseño intuitivo y una pantalla LCD grande y clara para una lectura sin complicaciones. Esta balanza también es muy duradera, gracias a su construcción de metal resistente y su batería recargable de larga duración. Además, esta balanza es muy versátil, ya que se puede usar para medir líquidos y sólidos.

    ¿Cuáles son algunas de las características especiales de la balanza de platos Henbea?
    La balanza de platos Henbea cuenta con una gran cantidad de características especiales para sus usuarios. Esta balanza cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada para una lectura fácil. Es también muy precisa, con una sensibilidad de precisión de 0,01 gramos. Esta balanza también es muy duradera, ya que está construida con materiales de calidad y cuenta con una batería recargable de larga duración. Esta balanza también es muy versátil, ya que se puede usar para medir líquidos y sólidos. Además, cuenta con un diseño intuitivo para una operación sin complicaciones.

Sara García21/12/2023

He comprado una balanza de platos y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Me ha gustado mucho el diseño moderno y minimalista y su pantalla LED clara y fácil de leer. Está construida con materiales muy resistentes para garantizar su durabilidad. Su precisión es increíble y, además, es fácil de usar. Esta balanza es ideal para uso formativo.

    Raúl Hernández02/03/2023

    Acabo de comprar una balanza maravillosa y estoy encantado. Su diseño es moderno y elegante, con una pantalla grande y clara que facilita la lectura. Está construida con materiales de alta calidad que la hacen extremadamente resistente a los golpes. Además, es muy precisa y me permite medir hasta el más mínimo detalle. Esta balanza es perfecta para uso profesional.

      Óscar Álvarez25/11/2022

      He comprado una balanza de platos que me ha encantado. El diseño es moderno y discreto, con una pantalla LED clara. Está construida con materiales resistentes, para asegurar su durabilidad. Lo mejor de todo es que es extremadamente precisa. Esta balanza es ideal para uso personal, ya que me permite medir los ingredientes de mis platos con mucha precisión.

        María José Martín07/03/2022

        ¡Por fin tengo una balanza perfecta! Después de mucho tiempo buscando una balanza precisa, cómoda de utilizar y que cumpla con todas mis necesidades, puedo decir que la he encontrado. Esta balanza es perfecta para mi uso diario en la cocina. La pantalla es muy clara y fácil de leer y el diseño es muy bonito. Es robusta y, aunque uso mucho, no se ha deteriorado. Me encanta esta balanza.

          BALANZA DE PLATOS HENBEA
          Balanza de Platos Henbea: La balanza de platos Henbea es un dispositivo digital de precisión diseñado para medir el peso de alimentos, productos químicos, equipos y otros objetos con una precisión de 0.1 g. Esta balanza es perfecta para uso en el hogar, laboratorio y almacén. Está equipada con una pantalla LCD para una lectura clara y una plataforma de acero inoxidable para una medición precisa.Aplicaciones de la Balanza de Platos Henbea:
          • Pesar alimentos: la balanza de platos Henbea es ideal para pesar alimentos con precisión para cocinar y hornear con exactitud.
          • Medición de equipos: el dispositivo digital de precisión también puede usarse para medir el peso de equipos, herramientas y otros objetos.
          • Productos químicos: la balanza de platos Henbea también es útil para medir con precisión el peso de productos químicos en laboratorios.
          • Registrar el peso: la pantalla LCD de la balanza de platos Henbea muestra el peso de los objetos de manera clara, permitiendo al usuario registrar el peso fácilmente.
          • Uso en el hogar: la balanza de platos Henbea es perfecta para uso en el hogar, ya que es pequeña y ligero, además de tener una plataforma de acero inoxidable para una medición precisa.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BALANZA DE PLATOS HENBEA
          42,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.