Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR DE MANO AMAYA SPORT Ø 20cm
  • TAMBOR DE MANO AMAYA SPORT Ø 20cm

TAMBOR DE MANO AMAYA SPORT Ø 20cm


TAMBOR DE MANO AMAYA SPORT: Ideales para los Más Pequeños

  • Stock: 0i
  • SKU: F419471
  • OEM: 441115

    441115

  • EAN13: 8421941920233

    8421941920233

- Tambor de mano
- Ideal para los más pequeños
- Iniciación de la música
- Desarrollar la habilidad de agarre
- Cuerpo de madera
- Baqueta de plástico y espuma - Sencillo de tocar por lo que es perfecto para la iniciación y el desarrollo del sentido del ritmo. Cuerpo de madera. Baqueta de plástico y espuma.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
12,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inicia la Música con el Tambor de Mano Amaya Sport! Esta herramienta de música es perfecta para desarrollar la habilidad de agarre y el sentido del ritmo de los más pequeños. El cuerpo del tambor está hecho de madera, para una durabilidad excepcional y un sonido enriquecedor. La baqueta viene hecha de plástico y espuma, lo que la hace ideal para un toque suave y sencillo, perfecto para principiantes.

Este tambor es una excelente herramienta para la diversión y la educación de los niños. Estimula el desarrollo musical y la creatividad. Es único, alegre y colorido, y los niños disfrutarán descubriendo y tocando música con el Tambor de Mano Amaya Sport. Además, es fácil de usar y mantener, ahorrando tiempo y esfuerzo.

¡Dale vida a la música con el Tambor de Mano Amaya Sport! Ideal para los más pequeños, cuenta con un diámetro de 20 cm, para una experiencia de toque cómoda. Úsalo para iniciar tu viaje musical, y desarrolla tu habilidad de agarre con este instrumento versátil y divertido.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un tamboreo deportivo para su entrenamiento?
    El tamboreo deportivo ofrece numerosos beneficios para la práctica de ejercicios. El movimiento rítmico del tamboreo proporciona una forma de entrenamiento única que puede mejorar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Estimula la coordinación, mejora la postura y contribuye a la concentración. Además, el tamboreo deportivo es una excelente forma de aliviar el estrés y la ansiedad, y puede ayudar a desarrollar la creatividad.

    ¿Por qué el Tambor de Mano Amaya Sport Ø 20cm es un producto de calidad?
    El Tambor de Mano Amaya Sport Ø 20cm está fabricado con materiales de alta calidad y se caracteriza por su durabilidad y resistencia. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Está hecho a mano con cuidado, y está equipado con un sistema de tambor único y una superficie de juego suave para una experiencia de juego cómoda. Está construido con materiales resistentes, lo que significa que se mantendrá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

    ¿Cómo puede el Tambor de Mano Amaya Sport Ø 20cm ayudar a mejorar mi rutina de entrenamiento?
    El Tambor de Mano Amaya Sport Ø 20cm es una excelente herramienta para mejorar la rutina de entrenamiento. Estimula la coordinación, mejora la postura y contribuye a la concentración. Además, el tamboreo deportivo es una excelente forma de aliviar el estrés y la ansiedad, y puede ayudar a desarrollar la creatividad. Esto puede ayudar a mejorar la resistencia, la fuerza y la flexibilidad, y también puede ser una forma divertida de mejorar la condición física.

Óscar Rodríguez21/10/2023

Me encanta este tambor de mano AMAYA SPORT Ø 20cm que compré en Office24. Es perfecto para los amantes de la música como yo. Tiene un sonido súper profesional y es liviano y fácil de llevar a cualquier lado. El tambor es súper resistente y me ha durado muchísimo tiempo. También me ha encantado la variedad de tonos que puedo conseguir. Definitivamente recomiendo este producto a todos los amantes de la música.

    María Pilar Gómez04/09/2023

    Yo compré en Office24 este tambor de mano AMAYA SPORT Ø 20cm y ha sido una gran experiencia. El sonido es increíble, es súper profesional y permite hacer una interpretación de la música muy precisa. El material es muy resistente, lo que me permite llevarlo a cualquier lado. Además, el diseño es moderno y me encanta. Es un tambor que se puede usar tanto para fines personales como profesionales. Definitivamente lo recomiendo.

      Laura Gómez14/06/2023

      Me ha encantado el tambor de mano AMAYA SPORT Ø 20cm que compré en Office24. El sonido es increíble y el material es muy resistente. Me encanta llevarlo a cualquier lado para hacer prácticas musicales. Es muy fácil de usar y ofrece una gran variedad de tonos. Además, el diseño es moderno y elegante. Es el tambor perfecto tanto para fines personales como profesionales.

        David Sánchez18/01/2023

        Desde que compré este tambor de mano AMAYA SPORT Ø 20cm en Office24 me ha encantado. Es un producto muy útil para los músicos y los amantes de la música. El sonido es maravilloso, con una gran variedad de tonos. El material es resistente y me ha durado una eternidad. Además, es fácil de usar y llevar a cualquier lugar. Si buscan un tambor para uso profesional o personal, este es el ideal.

          David Fernández02/11/2022

          He descubierto el tambor de mano AMAYA SPORT Ø 20cm de Office24 y me ha encantado. Es perfecto para tocar música en cualquier lugar. El sonido es increíble y me permite hacer interpretaciones precisas. El material es resistente y me ha durado muchísimo tiempo. Además, el diseño es moderno y elegante. Si buscan un tambor para uso personal o profesional, este es ideal.

            TAMBOR DE MANO AMAYA SPORT Ø 20cm
            TAMBOR DE MANO AMAYA SPORT Ø 20cmEl TAMBOR DE MANO AMAYA SPORT Ø 20cm es un tambor de mano de tamaño mediano con un diámetro de 20cm, diseñado para todos los niveles de habilidad. Está hecho de material resistente, con una superficie lisa y una construcción robusta para una experiencia de percusión duradera.Este tambor de mano ofrece una variedad de aplicaciones musicales:
            • Un instrumento musical para la práctica diaria.
            • Una herramienta para el desarrollo de habilidades de coordinación y ritmo.
            • Un medio para el desarrollo de la creatividad musical.
            • Un instrumento para la creación de patrones de percusión.
            • Un instrumento para la improvisación musical.
            • Un medio para el ensamblaje de melodías y composiciones.
            • Un instrumento para la adición de ritmos a la música.
            El TAMBOR DE MANO AMAYA SPORT Ø 20cm es ideal para principiantes y músicos avanzados. Está diseñado para durar, ofreciendo una experiencia de percusión de alta calidad a un precio asequible.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR DE MANO AMAYA SPORT Ø 20cm
            12,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto