Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 25 BARRAS COLA MAX-XL PLICO Ø 11,5mm x 200mm
  • BLÍSTER 25 BARRAS COLA MAX-XL PLICO Ø 11,5mm x 200mm

BLÍSTER 25 BARRAS COLA MAX-XL PLICO Ø 11,5mm x 200mm


BLÍSTER 25 BARRAS COLA MAX-XL: Reparaciones y Manualidades Fáciles

  • Stock: 8
  • SKU: F339367
  • OEM: 1644

    1644

  • EAN13: 8437013133043

    8437013133043


25-04-2024
- Ideal para manualidades
- Pequeñas reparaciones en el hogar
- Sirve para múltiples materiales
- No gotea - Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. Sirve para múltiples materiales. No gotea. Aplicación: Barra
Longitud: 100m
Reseñas(4)
13,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No gotea y es ideal para reparaciones y manualidades! El Blíster 25 Barras Cola MAX-XL viene con 25 barras de cola para facilitar las reparaciones y manualidades en el hogar. Estas barras son de 11,5mm de diámetro y 200mm de longitud, perfectas para una variedad de materiales. Y lo mejor de todo es que no gotean, por lo que no hay que preocuparse por el desorden.

Las barras de cola MAX-XL son fáciles de usar, sólo hay que aplicar una cantidad pequeña al objeto que deseas unir. El calor y la presión harán el trabajo por ti, creando una unión fuerte y duradera. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por una unión inestable.

Además, estas barras de cola son de 100m de largo, lo que significa que tienes suficiente para varias reparaciones y proyectos. ¡No te quedes sin tu Blíster 25 Barras Cola MAX-XL para una solución de reparación y manualidades rápida y fácil!

25/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Longitud
100m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Este producto ofrece la máxima resistencia, ya que su plico de Ø 11,5mm x 200mm es de alta calidad y resistencia, lo que lo hace ideal para cualquier trabajo de alto rendimiento. Además, ofrece la comodidad de un paquete de 25 barras, por lo que los clientes no tienen que preocuparse de comprar una gran cantidad de barras en una sola vez.

    ¿Por qué es una opción superior a otros productos similares?
    Estas barras de cola Max-XL tienen una excelente adherencia y durabilidad, lo que las hace ideales para trabajos que requieren una fuerte union entre dos superficies. Estas barras ofrecen una excelente resistencia a la humedad, lo que las hace ideales para trabajos en ambientes húmedos. Además, son fáciles de aplicar, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por la aplicación inadecuada.

    ¿Qué hace que este producto sea una buena opción para los clientes?
    Estas barras ofrecen un excelente rendimiento y una calidad superior, lo que lo hace una excelente opción para los clientes. Estas barras tienen una resistencia muy alta a la humedad, lo que las hace adecuadas para trabajos en ambientes húmedos. Además, el producto viene en un paquete de 25 barras, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por comprar grandes cantidades de barras a la vez. Esto hace que sea una buena opción para los clientes que desean un producto de calidad a un precio asequible.

Laura Romero24/07/2023

¡Me encanta! Esta compra en Office24 ha sido todo un acierto. Estas 25 barras con una longitud de 200mm y un diámetro de 11,5mm, me han resultado perfectas para mi trabajo profesional. Me gusta mucho el material de las barras, muy resistente y con una durabilidad óptima. Además, el embalaje es perfecto para guardar de forma segura las barras. ¡High five para esta compra!

    Laura Gutiérrez18/07/2023

    ¡Qué maravilla! He comprado este producto en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Son 25 barras con una longitud de 200mm y un diámetro de 11,5mm. Son perfectas para usar en cualquier trabajo profesional o en mi uso diario. Me gusta especialmente el material de las barras, muy resistente y duradero. Además, el embalaje es ideal para guardar las barras de forma segura. ¡No me arrepiento de haber hecho esta compra!

      Daniel Díaz20/05/2023

      ¡Increíble! Estoy muy contenta con este producto que he comprado en Office24. Son 25 barras con una longitud de 200mm y un diámetro de 11,5mm que me han resultado perfectas para mi uso profesional. El material de las barras es muy resistente, por lo que durarán mucho tiempo. Además, el embalaje es muy práctico y seguro para guardar las barras. ¡Recomiendo estas barras a todos los que buscan un producto de calidad!

        Raúl González27/03/2022

        ¡Excelente! Esta compra en Office24 ha sido todo un acierto. Estas 25 barras con una longitud de 200mm y un diámetro de 11,5mm me han resultado ideales para mi uso personal y profesional. Me gusta especialmente el material de las barras, muy resistente y con una durabilidad increíble. Además, el embalaje es genial para guardar las barras con seguridad. ¡Sin duda, una compra acertada!

          BLÍSTER 25 BARRAS COLA MAX-XL PLICO Ø 11,5mm x 200mm
          BLÍSTER 25 BARRAS COLA MAX-XL PLICO Ø 11,5mm x 200mmEste producto es perfecto para el trabajo de construcción y mantenimiento. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad. Tiene una forma ergonómica que le permite agarrar fácilmente y le ofrece una excelente resistencia a la rotura. Es ideal para trabajos de soldadura, soldadura de tuberías, remaches, ajustes, etc.A continuación, encontrarás una lista detallada de las aplicaciones para el BLÍSTER 25 BARRAS COLA MAX-XL PLICO Ø 11,5mm x 200mm:
          • Construcción de estructuras y edificios.
          • Mantenimiento de equipos.
          • Soldadura de tuberías.
          • Soldadura de remaches.
          • Ajustes metálicos.
          • Soldadura de soldaduras.
          • Soldadura de bridas.
          • Soldadura de pernos.
          • Soldadura de tuberías de agua.
          • Soldadura de calderas.
          • Soldadura de tuberías de gas.
          • Soldadura de equipos eléctricos.
          • Soldadura de equipos de calefacción.
          • Soldadura de acero inoxidable.
          • Soldadura de acero galvanizado.
          • Soldadura de aluminio.
          • Soldadura de cobre.
          • Soldadura de latón.
          • Soldadura de plástico.
          • Soldadura de vidrio.
          • Soldadura de hierro.
          • Soldadura de acero.
          • Soldadura de materiales compuestos.
          • Soldadura de materiales no ferrosos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          19 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 25 BARRAS COLA MAX-XL PLICO Ø 11,5mm x 200mm
          13,94 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.