Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 48 CONOS CHINOS
  • SET 48 CONOS CHINOS

SET 48 CONOS CHINOS


Juego de 48 Conos Chinos Flexibles

  • Stock: 12
  • SKU: F285520
  • OEM: 24211.A43.48

    24211.A43.48

  • EAN13: 8435406805942

    8435406805942

- Set de 48 conos chinos
- Flexibles
- 24 por color
- Diámetro: 19 cm - Set de 48 conos chinos flexibles. 24 por color. Diámetro: 19 cm.
Reseñas(4)
29,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade diversión y emoción a tu espacio de juego con este juego de 48 Conos Chinos Flexibles! Estos conos están hechos de materiales de primera calidad que los hacen resistentes, duraderos y flexibles, lo que los hace ideales para una variedad de actividades. Cada set contiene 24 conos de cada color, con un diámetro de 19 cm para ofrecerte el espacio que necesitas para tus actividades favoritas.

¡Disfruta de la diversión con estos conos chinos flexibles! Estos conos son perfectos para actividades al aire libre como el juego de la pelota, la caza del tesoro, el voleibol, el frisbee y mucho más. Son perfectos para usar en la escuela, en el patinaje, en el entrenamiento deportivo y en muchas otras actividades divertidas.

¡Tamaño perfecto para tus necesidades! Estos conos son perfectos para espacios pequeños y grandes, ya que tienen un diámetro de 19 cm. Esto significa que puedes jugar en cualquier espacio sin preocuparte por el tamaño. Perfecto para usar en un patio trasero, parque, cancha de deportes, salón de clases y más.

¡El set perfecto para tus necesidades! Este juego de 48 Conos Chinos Flexibles viene con 24 conos de cada color. Esto significa que puedes usar los conos de diferentes formas para tus actividades. Puedes crear una gran variedad de juegos y actividades para que te diviertas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué usos y beneficios tiene el set de conos chinos?
    El set de 48 conos chinos es una herramienta útil para aquellos que desean mejorar la postura, la flexibilidad y la resistencia. Estos conos se pueden usar para desarrollar el equilibrio, la coordinación, la resistencia y la fuerza, así como para mejorar la postura y la estabilidad. Estos conos también se pueden usar para realizar ejercicios de tonificación muscular, mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones, así como para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo.

    ¿Cómo un set de conos chinos puede ayudar a mejorar la postura?
    El set de conos chinos ofrece una variedad de ejercicios que ayudan a mejorar la postura. Estos conos se pueden usar para ejercicios de estabilización, ya que los conos ayudan a desarrollar músculos estabilizadores y a mejorar el equilibrio. El uso de los conos también ayuda a desarrollar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Estos ejercicios de postura y estabilización ayudan a alinear la columna vertebral, mejorando la postura y aliviando la tensión y los dolores en la espalda.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo los conos chinos?
    Para aprovechar al máximo el uso de los conos chinos, es importante seguir un plan de ejercicios bien diseñado. Puede comenzar con ejercicios de postura y estabilización para mejorar la postura y la fuerza de los músculos estabilizadores. Luego, puede pasar a desarrollar la resistencia y la flexibilidad con ejercicios como saltos laterales, zancadas, estocadas y estiramientos. Finalmente, puede aumentar la intensidad de los ejercicios con una variedad de movimientos de fuerza para mejorar la resistencia y el rendimiento. El set de conos chinos ofrece una gran variedad de ejercicios para mejorar la postura, la fuerza y la resistencia.

Inmaculada Fernández18/07/2023

Acabo de comprar unos conos chinos de la tienda online Office24 y estoy encantado. Están hechos de plástico resistente y tienen un tamaño ideal para llevarlos a cualquier lugar. Me he llevado el set de 48 conos y son perfectos para mis entrenamientos de velocidad. Los conos me han resultado muy útiles para marcar rutas en el suelo y para hacer ejercicios de coordinación. Me ha sorprendido su durabilidad y su resistencia, además de su colorido. Son fáciles de montar y desmontar y son muy prácticos.

    Javier Gutiérrez15/05/2023

    Recientemente decidí comprar unos conos chinos en Office24 y ¡me encanta el resultado! El set de 48 conos es ideal para entrenamientos deportivos, ya que son ligeros, resistentes y fáciles de montar. Me han resultado muy útiles para marcar rutas en el suelo y para hacer ejercicios de coordinación. El plástico con el que están hechos es de buena calidad, lo que me asegura que durarán mucho tiempo. Además, todos los conos tienen diferentes colores, lo que hace que los entrenamientos sean mucho más divertidos.

      Inmaculada Martínez02/11/2022

      Acabo de comprar un set de 48 conos chinos en Office24 y estoy muy contenta. Son perfectos para mis entrenamientos ya que son prácticos, resistentes y fáciles de montar. El plástico con el que están hechos es de buena calidad, lo que me asegura que durarán mucho tiempo. Me han resultado muy útiles para marcar rutas en el suelo y para hacer ejercicios de coordinación. Me ha sorprendido la variedad de colores disponible, lo que hace que los entrenamientos sean mucho más divertidos. ¡Estoy encantada con mi compra!

        José Gómez08/03/2022

        Hace unos días compré unos conos chinos de Office24 y la verdad es que estoy muy contento. El set de 48 conos es ideal para entrenamientos deportivos, ya que son ligeros, resistentes y fáciles de montar. Me han resultado muy útiles para marcar rutas en el suelo y para hacer ejercicios de coordinación. Estos conos además cuentan con diferentes colores, lo que los hace más atractivos para los entrenamientos. El plástico con el que están hechos es de buena calidad, por lo que estoy seguro de que me durarán mucho tiempo. ¡Estoy encantado con mi compra!

          SET 48 CONOS CHINOS
          SET 48 CONOS CHINOS:Este set de 48 conos chinos es el equipamiento perfecto para realizar una variedad de actividades deportivas. Estos conos son ideales para todo tipo de entrenamientos y deportes, como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, entre otros. Están fabricados con materiales duraderos, ligeros y resistentes, lo que los hace perfectos para uso en exteriores. Estos conos chinos son fáciles de montar y desmontar, lo que los hace perfectos para uso en el hogar, en el gimnasio, en la escuela, en la universidad o en cualquier otro lugar.Aplicaciones:
          • Entrenamiento deportivo: Estos conos son perfectos para entrenar deportistas de todos los niveles. Pueden usarse para demarcar el campo, para mejorar la agilidad, velocidad y precisión del deportista, y para realizar ejercicios de coordinación y equilibrio.
          • Actividades educativas: Estos conos son una herramienta perfecta para realizar actividades educativas para niños y adultos. Pueden usarse para juegos de memoria, para clases de matemáticas, para juegos de razonamiento, etc.
          • Actividades recreativas: Estos conos son perfectos para realizar actividades recreativas para toda la familia. Pueden usarse para realizar juegos, para crear un circuito de obstáculos, para realizar competiciones entre amigos, etc.
          • Decoración: Estos conos también pueden usarse para decorar cualquier espacio. Pueden usarse para decorar una fiesta, para decorar una habitación, para decorar el jardín, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 48 CONOS CHINOS
          29,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.