Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLATAFORMA CILINDRO JIM SPORTS Ø45cm
  • PLATAFORMA CILINDRO JIM SPORTS Ø45cm

PLATAFORMA CILINDRO JIM SPORTS Ø45cm


Entrena tu equilibrio con Jim Sports

  • Stock: 1
  • SKU: F285529
  • OEM: 0009669

    0009669

  • EAN13: 8435406806871

    8435406806871

- Plataforma cilindro
- Hinchable
- Medida: Ø 45cm
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Equilibrio - Plataforma hinchable en forma de cilindro de Ø 45cm. Ideal para trabajar el equilibrio y la motricidad gruesa.
Reseñas(5)
16,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu equilibrio de forma divertida con la plataforma cilíndrica hinchable de Jim Sports! Esta plataforma de Ø 45cm es perfecta para realizar ejercicios de motricidad gruesa y ejercicios de equilibrio, dándote la posibilidad de entrenar tanto tu cuerpo como tu mente.

Su diseño cilíndrico y su superficie antideslizante te permiten sentir la seguridad necesaria para realizar ejercicios sin temor a resbalar. Esta plataforma es totalmente hinchable, lo que te da la libertad de llevarla contigo a cualquier lugar y sacarle el máximo partido.

¡Prepárate para mejorar tu equilibrio y tu coordinación con Jim Sports! Esta plataforma cilíndrica hinchable es el mejor aliado para realizar ejercicios de motricidad gruesa y equilibrio de forma divertida y segura. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una plataforma cilíndrica de 45 cm?
    Una plataforma cilíndrica de 45 cm proporciona un equilibrio ideal para realizar una amplia variedad de ejercicios. Esta plataforma de equilibrio es ideal para el entrenamiento de estabilidad, el entrenamiento de fuerza y el entrenamiento de resistencia. Esto se debe a que proporciona una superficie inestable para que los músculos trabajen más duro para mantener el equilibrio. Esto ayuda a desarrollar la fuerza, la resistencia, la coordinación y la estabilidad muscular. Esta plataforma también es excelente para realizar ejercicios de yoga, pilates, entrenamiento de fuerza funcional y entrenamiento de equilibrio.

    ¿Cómo puede ayudar una plataforma cilíndrica de 45 cm a mejorar el rendimiento atlético?
    Una plataforma cilíndrica de 45 cm puede ayudar a mejorar el rendimiento atlético al proporcionar una superficie inestable para que los músculos trabajen más duro para mantener el equilibrio. Esto ayuda a desarrollar la fuerza, la resistencia, la coordinación y la estabilidad muscular. Esta plataforma también puede ayudar a mejorar el equilibrio, el control corporal y la postura. Esto puede ayudar a los deportistas a aumentar su resistencia, velocidad, potencia y explosividad. Además, la plataforma cilíndrica de 45 cm también ayuda a prevenir lesiones al proporcionar un entorno seguro para entrenar y mejorar los resultados de los entrenamientos.

    ¿Qué más ofrece la plataforma cilíndrica de 45 cm?
    La plataforma cilíndrica de 45 cm ofrece una variedad de beneficios adicionales. Esta plataforma es fácil de usar y es portátil, por lo que es ideal para el entrenamiento en el hogar o en el gimnasio. Esta plataforma también es segura para usar y viene con un diseño antideslizante para evitar lesiones. Además, esta plataforma también es duradera y no se desgasta con el uso. Esto significa que puede durar muchos años sin necesidad de reemplazarla.

Daniel Muñoz15/01/2024

Estoy encantado con la plataforma cilíndrica de Ø45cm adquirida en Office24. Me encanta su diseño moderno y su fabricación con materiales de primera calidad. El montaje es muy sencillo y seguro. Estoy contento con la estabilidad y resistencia de la plataforma para realizar todos mis ejercicios.

    María Díaz22/08/2023

    Acabo de comprar una plataforma cilíndrica para deportes de Ø45cm en Office24, y quiero compartir mi opinión. La calidad de este producto es excelente y su instalación es muy sencilla. Esta plataforma es muy estable y segura para realizar mis ejercicios. Además, me encanta su diseño moderno y elegante.

      Antonio Martín03/08/2023

      Me encanta la plataforma cilíndrica de Ø45cm que he adquirido en Office24. Su diseño moderno y elegante me ha encantado. Está fabricada con materiales de primera calidad y muy resistente. Y lo mejor es que su montaje es muy sencillo y seguro. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Luis Romero11/06/2023

        Me acabo de comprar, en el ecommerce Office24, una plataforma cilíndrica para deportes de Ø45cm. Estoy muy contento con la compra. Está muy bien diseñada, fabricada con materiales de gran calidad y es muy fácil de montar. Me encanta el hecho de que sea muy estable y segura para realizar mis ejercicios.

          Beatriz Fernández17/06/2022

          Acabo de comprar, en Office24, una plataforma cilíndrica de Ø45cm y quiero destacar sus cualidades. Está muy bien diseñada, fabricada con materiales de calidad y es fácil de montar. Me gusta mucho la estabilidad y seguridad que ofrece al realizar mis ejercicios.

            PLATAFORMA CILINDRO JIM SPORTS Ø45cm
            Plataforma Cilindro Jim Sports Ø45cm: Esta plataforma para entrenamiento deportivo está diseñada para proporcionar estabilidad y comodidad al practicar deportes como fitness, yoga y pilates. Está hecha de materiales de alta calidad para garantizar un uso seguro y duradero.
            • Cilindro de 45 cm de diámetro: El cilindro ofrece estabilidad para realizar ejercicios de equilibrio y tonificación muscular.
            • Materiales de alta calidad: Está fabricada con materiales resistentes para una mayor durabilidad.
            • Antideslizante: La parte inferior está recubierta de un material antideslizante para un mejor agarre.
            • Fácil de limpiar: La superficie es fácil de limpiar con un paño húmedo.
            • Fácil de almacenar: Esta plataforma es ligera y fácil de transportar y almacenar.
            • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico proporciona comodidad al realizar ejercicios.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PLATAFORMA CILINDRO JIM SPORTS Ø45cm
            16,61 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.