Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA GIGANTE 100cm
  • PELOTA GIGANTE 100cm

PELOTA GIGANTE 100cm


Pelota de Plástico de 100 cm para Rehabilitación y Psicomotricidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F285549
  • OEM: 24117.003.1000

    24117.003.1000

  • EAN13: 8435585035444

    8435585035444

- Pelota de plástico de alta calidad
- Para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad - En plástico de alta calidad. Para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad. Color: Rojo
Material: Plástico
Reseñas(3)
30,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Pelota de Plástico de 100 cm es una herramienta perfecta para realizar ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad. Fabricada con plástico de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia, esta herramienta es ideal para mejorar la fuerza muscular, la destreza, el equilibrio y la coordinación.

Con un color vistoso y llamativo, la Pelota de Plástico de 100 cm ofrece una experiencia de entrenamiento divertida y lúdica. Esta pelota es perfecta para desarrollar los músculos del tren superior y para trabajar la resistencia de los miembros inferiores.

El material que compone esta pelota es muy resistente al desgaste, lo que la hace excelente para realizar ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad. Esta herramienta es liviana, por lo que es fácil de manejar.

Además, esta Pelota de Plástico de 100 cm es ideal para realizar ejercicios de estabilización y core, para mejorar el equilibrio y la resistencia. Disponible en color rojo, es una herramienta indispensable para todos aquellos que deseen mejorar la fuerza muscular.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una pelota gigante de 100 cm?
    Una pelota gigante de 100 cm ofrece numerosos beneficios. Por un lado, es un juguete divertido que puede usarse por personas de todas las edades. Además, su tamaño y peso significan que ofrece una excelente resistencia a la fricción para usos como el ejercicio y el juego en interiores y exteriores. El hecho de que sea tan grande también significa que puede ser usada para mejorar la coordinación, la resistencia y la fuerza, así como para ejercicios de equilibrio.

    ¿Cómo puede ayudar la pelota gigante de 100 cm con el ejercicio?
    La pelota gigante de 100 cm es una excelente herramienta para el ejercicio. Debido a su tamaño y peso, ofrece una buena resistencia al movimiento. Esto significa que puede ser usada para realizar una variedad de ejercicios, como sentadillas, abdominales, levantamiento de pesas o ejercicios de equilibrio. Además, el tamaño de la pelota también significa que se pueden realizar muchos ejercicios de coordinación y resistencia.

    ¿Por qué debería elegirse una pelota gigante de 100 cm en lugar de una pelota de tamaño normal?
    Una pelota gigante de 100 cm ofrece una serie de beneficios que una pelota de tamaño normal no puede. Por ejemplo, el tamaño y el peso de la pelota ofrecen una excelente resistencia al movimiento, lo que significa que se pueden realizar ejercicios con mayor intensidad. Además, el tamaño de la pelota también significa que se pueden realizar ejercicios de coordinación y equilibrio. Esto significa que la pelota gigante de 100 cm es una excelente herramienta para el ejercicio y el juego.

Ana Alonso04/12/2023

He comprado esta pelota gigante para usarla en clases de educación física con mis alumnos y no me ha decepcionado. Es lo suficientemente grande como para poder jugar con varias personas a la vez, lo cual me ha resultado muy útil para que mis alumnos se diviertan y cooperar entre sí. La calidad del material es excelente, es muy resistente, con lo que no hay que preocuparse de que se deshinche con el uso. El color llamativo hace que destaque entre el resto de materiales, lo que motiva a los alumnos a jugar.

    Inmaculada Moreno17/08/2023

    Me encanta esta pelota gigante. Es el tamaño perfecto para usar en mi casa, ya que es lo suficientemente grande como para pasar un buen rato y lo suficientemente pequeña como para guardarla fácilmente. Es bastante resistente, lo suficiente como para soportar los juegos de mis hijos sin deshincharse. Está hecha de un material muy suave y mullido, así que resulta cómodo para sentarse encima o para hacer ejercicios. Además, el color es muy llamativo, lo que le da un toque divertido al lugar.

      Joaquín Hernández04/02/2023

      Esta pelota gigante es perfecta para mi negocio. La utilizo para varios juegos de educación y desarrollo grupal. Es muy fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño. El material es resistente, por lo que no se deshincha ni se desgasta con el paso del tiempo. El color es muy atractivo y hace que los participantes se sientan aún más motivados a jugar. Estoy muy contenta con la compra y recomiendo esta pelota sin dudarlo.

        PELOTA GIGANTE 100cm
        Pelota Gigante de 100cm

        ¡Divertite al máximo con esta pelota gigante! Esta pelota de 100cm es ideal para jugar al aire libre, en parques, playas, campos de deportes, o cualquier lugar que se te ocurra. Esta pelota es durable, hecha de materiales resistentes para que dure tanto como tú quieras. La pelota inflada mide 100cm de diámetro, lo que significa que los adultos y los niños podrán disfrutarla.

        Aplicaciones
        • Juegos de deportes - esta pelota es una excelente opción para crear juegos de deportes como el fútbol, el béisbol y el voleibol.
        • Juegos de habilidad - puedes usar la pelota para desarrollar habilidades como el equilibrio, la coordinación, la agilidad y el ritmo.
        • Juegos de agua - disfruta de la diversión en la playa o la piscina con esta pelota resistente al agua.
        • Actividades recreativas - diviértete con amigos y familiares al aire libre con esta pelota gigante.
        • Regalos - esta pelota gigante es un regalo perfecto para cualquier ocasión.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PELOTA GIGANTE 100cm
        30,06 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto