Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS ADULTO 85cm
  • ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS ADULTO 85cm

ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS ADULTO 85cm


Aro de Gimnasia Rítmica Jim Sports para Adultos

  • Stock: 1
  • SKU: F285627
  • ean13: 8435585037059
  • OEM: 24113.003.850
- Aro de gimnasia rítmica
- Talla adulto
- Fabricado en PVC
- Diámetro de 85 cm
- Sección circular
- Indicado para entrenamientos - Aro de gimnasia rítmica adulto de PVC. Diámetro de 85 cm. Sección circular. Indicado para entrenamientos. Color: Rojo
Material: PVC
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F419685OEM: 24113.005.850
  • AzulSKU: F419684OEM: 24113.004.850
  • Rojo SKU: F285627OEM: 24113.003.850
  • RojoSKU: F285627OEM: 24113.003.850
8,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aro de Gimnasia Rítmica Jim Sports para Adultos! Si estás entrenando para conseguir tu mejor nivel de rendimiento, ¡este aro de gimnasia rítmica es perfecto para tus prácticas! Hecho de PVC seguro para uso en interiores y exteriores, el aro para adultos cuenta con un diámetro de 85 cm, una sección circular y está indicado para entrenamientos. ¡Descubre el aro perfecto para tu entrenamiento!

¡El Aro de Gimnasia Rítmica Jim Sports para Adultos es una excelente opción para tus entrenamientos! Fabricado en PVC seguro para uso en interiores y exteriores, el aro cuenta con un diámetro de 85 cm y una sección circular. ¡Ideal para mejorar tu nivel de rendimiento! El aro está disponible en color rojo y es perfecto para entrenamientos. ¡Descubre la mejor manera de mejorar tus habilidades de gimnasia rítmica con este aro de Jim Sports!

¡Mejora tus habilidades de Gimnasia Rítmica con el Aro de Jim Sports para Adultos! Fabricado con PVC seguro para uso tanto en interiores como exteriores, este aro de 85 cm de diámetro es perfecto para entrenamientos. Su sección circular lo hace ideal para entrenamientos exigentes. ¡Además, el aro está disponible en color rojo! ¡No esperes más y adquiere el aro perfecto para tus entrenamientos de gimnasia rítmica!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435585037059
mpn
24113.003.850
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285627
Color :
Rojo
24113.003.850
8,66 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419684
Color :
Azul
24113.004.850
8,42 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419685
Color :
Amarillo
24113.005.850
8,42 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419686
Color :
Azul
24113.028.850
8,42 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué un aro de rítmica sería una buena adición a cualquier gimnasio o clase de educación física?
    Los aros de rítmica son una herramienta versátil y excelente para la mejora de la coordinación, la fuerza y la resistencia. Estas son habilidades esenciales para la educación física y el entrenamiento deportivo. Los aros de rítmica también pueden ser usados para mejorar la habilidad de los deportistas para trabajar en equipo, ya que muchas veces los ejercicios se realizan en equipo o en grupo. Esta forma de entrenamiento es una excelente forma de aumentar la motivación y el compañerismo entre los deportistas.

    ¿Qué beneficios aporta el aro de rítmica JIM SPORTS ADULTO 85cm?
    El aro de rítmica JIM SPORTS ADULTO 85cm es una excelente herramienta que ofrece numerosos beneficios. Está diseñado para ser resistente y para un uso duradero. El aro de rítmica está hecho de materiales de alta calidad que permiten una gama completa de movimientos sin preocuparse por caídas o roturas. El aro se ajusta fácilmente a la altura deseada y está diseñado para resistir los golpes y impactos de los deportistas. El aro presenta una superficie antideslizante para un mejor agarre, además de un marco resistente que permite una mayor estabilidad.

    ¿Cómo puede un aro de rítmica mejorar la coordinación, la fuerza y la resistencia?
    Los ejercicios con aros de rítmica son ideales para mejorar la coordinación, la fuerza y la resistencia. Estos ejercicios desafían la coordinación, el equilibrio y la coordinación muscular al mismo tiempo. Los deportistas pueden usar los aros para realizar movimientos variados y complejos para trabajar los músculos de la parte superior del cuerpo, así como los músculos profundos y estabilizadores del cuerpo. Esto ayuda a mejorar la fuerza, resistencia y coordinación al mismo tiempo. Los aros de rítmica también son una herramienta ideal para trabajar la resistencia aeróbica, ya que los deportistas deben realizar ejercicios con aros por periodos prolongados para mejorar su resistencia cardiovascular.

Isabel García09/01/2023

Me he decidido por comprar el aro de rítmica de Office24 porque me pareció un producto ideal para mi práctica deportiva. La marca Jim Sports es sinónimo de calidad y resistencia, y este aro no iba a ser menos. Está fabricado con materiales muy resistentes y es muy cómodo de usar. Y además, su tamaño de 85 cm me permite realizar todos los movimientos gimnásticos con mucha facilidad. Estoy encantado con mi compra, porque el aro me está ayudando a mejorar mis habilidades en la rítmica.

    Joaquín López07/06/2022

    He decidido probar el aro de rítmica de Jim Sports y estoy muy contenta con el resultado. Es un producto de excelente calidad, ya que su fabricación es muy resistente y está hecho con materiales de primera. El tamaño de 85 cm es ideal para mi, ya que me permite realizar todos los movimientos gimnásticos con la mayor comodidad. Estoy encantada con esta compra, ya que el aro me ha resultado imprescindible para mejorar mis habilidades en la rítmica.

      Laura Moreno12/03/2022

      He decidido comprarme este aro de rítmica de la marca Jim Sports de Office24 y estoy muy contento con mi decisión. Me ha venido de maravilla para la práctica de mi deporte favorito. Es un aro muy robusto y resistente, ya que está fabricado en materiales de alta calidad. Además, su tamaño de 85 cm es perfecto para mí, ya que me permite realizar todos los movimientos con mucha facilidad y comodidad. Estoy muy satisfecho con mi compra, porque el aro me ha servido para mejorar mi rendimiento en la rítmica.

        ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS ADULTO 85cm
        ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS ADULTO 85cm

        El Aro de Rítmica Jim Sports Adulto 85cm es un producto de calidad superior para el entrenamiento de rítmica. Es ideal para gimnasios, escuelas y clubes de gimnasia, especialmente para adultos. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente. El aro es ligero y fácil de transportar. Viene con una correa para facilitar el transporte y una base de plástico para mantenerlo estable.

        Las principales aplicaciones del Aro de Rítmica Jim Sports Adulto 85cm son:

        • Gimnasios: El aro es perfecto para entrenar rítmica en gimnasios.
        • Escuelas: El aro es ideal para el entrenamiento de las clases de gimnasia en las escuelas.
        • Clubes de gimnasia: El aro es perfecto para los entrenamientos de los clubes de gimnasia.
        • Educación física: El aro es ideal para la educación física en colegios.
        • Entrenamiento deportivo: El aro es perfecto para el entrenamiento de deportes como el baloncesto, el voleibol, el tenis y el bádminton.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS ADULTO 85cm
        8,66 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.